en

¿Y si esperamos unas horas?

Último artículo 29-01-2008 22:10 escrito por TXEMA. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2008 1:25

    ¿Y si esperamos unas horas?

    El Foro está lleno de todo: Aguirre, dimisión, los suplentes son bazofia, el equipo está hundido, los titulares no pueden más, Forlán no mete goles, el Kun se desespera, Pablo es una castaña, Reyes...., minutos para Luis Garcia (está regular, dicho sea de paso), Raul Garcia ya no correrá la Maratón de Nueva York, Maniche era buenísimo (cuando quería), y más y más. Está todo dicho. Sobre todo que alguien planificó con ideas distintas a tres competiciones, para ser algo en alguna.

    En horas, veremos donde quieren llevar a esta plantilla sus pagadores. Si no ponen alguno más y muy bueno, del 4 al 7 (como siempre), eliminados en la próxima de Copa y UEFA. Mirense presupuestos, cobros,...

    Lo de cenas "para tomar conciencia" ya no vale. Canteranos para quemar, tampoco.

    Estamos más arriba de lo que tenemos. Pero no nos sostendremos. Es mi opinión. Desde Noviembre.

    Esto es rehiterativo, perdonadme.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2008 1:59 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    La cuestión no es esperar horas para ver si llega o no llega el deseado de turno, no tiene ninguna importancia. La cuestión es que alguien desde las altas instancias del club ha filtrado unas noticias, da igual que sean verdaderas o falsas, que perjudican muy mucho a los actores deportivos del club, y que sólo pueden beneficiar a unos, éllos mismos, que pase lo que pase, han hallado otro año más los culpables necesarios(mercenarios y entrenador) para que sus intereses, muy lejos del tema deportivo, sigan primando sobre los tuyos y los míos, que éstos sí son meramente deportivos.

     

     Todo esto es deleznable y asqueroso, y en el foro llevamos unas semanas donde están apareciendo los explicadores de los porqué de los males de esta temporada, que son los  mismos de siempre, pero con distintos sujetos, que siempre evitan a los verdaderos culpables. Yo me estoy cansando, es todo lamentable. 

  • 29-01-2008 2:08 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    vafe:

    La cuestión no es esperar horas para ver si llega o no llega el deseado de turno, no tiene ninguna importancia. La cuestión es que alguien desde las altas instancias del club ha filtrado unas noticias, da igual que sean verdaderas o falsas, que perjudican muy mucho a los actores deportivos del club, y que sólo pueden beneficiar a unos, éllos mismos, que pase lo que pase, han hallado otro año más los culpables necesarios(mercenarios y entrenador) para que sus intereses, muy lejos del tema deportivo, sigan primando sobre los tuyos y los míos, que éstos sí son meramente deportivos.

     

     Todo esto es deleznable y asqueroso, y en el foro llevamos unas semanas donde están apareciendo los explicadores de los porqué de los males de esta temporada, que son los  mismos de siempre, pero con distintos sujetos, que siempre evitan a los verdaderos culpables. Yo me estoy cansando, es todo lamentable. 

    Tremendo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 29-01-2008 2:14 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    Tremendo, no; lamentable, como bien apostilla vafe. Lamentable que el maléfico samsara de la directiva se repita cada tanto, cinco-seis meses por lo general, y la deficiente y entontecida masa aliética siga este juego al ritmo marcado desde las redacciones de los medios deportivos. ¡La-men-ta-ble! ...Y ya puede venir aquí el sucesor de Maradona que dará igual: las miasmas del cadáver contaminan desde hace lustros el ambiente de la ribera del Manzanares.

  • 29-01-2008 3:37 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    Esto es una casa de pu.tas.

    Y nosotros somos culpables de no tener una conciencia de entidad. Cuando el año pasado el Athletic fue apoyado por su afición durante todo el último partido, y una vez salvados la bronca fue monumental, sentí envidia.

    Este foro, aparte de ser un magnífico marco de opiniones, y de tener un nivel que seguro no alcanzan la mayoría de los foros similares por ahí fuera, es un ejemplo del despiste y el descentre que como afición tenemos. Cómo disparamos en todas direcciones, empezando por nuestro pie, es a menudo lamentable.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2008 11:14 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    Completamente de acuerdo con este post desde la intervención de Vafe, y a Panadero decirle que muchos de este foro siempre hemos mirado a la misma diana, que no es otra, y no me canso de repetirlo, como muchos aqui, que la directiva la cual se apropió indebidamente del club, según sentencia del TSupremo.

    Cabrea mucho que Aguirre, según mi opinión, no tenga categoria táctica para llevar un grande, venido a menos gracias a la nefasta politica deportiva y economica de los dirigentes,  pero quien tiene la culpa ya esta definida.

    Recuerdo que leí cuando se ficho a Bianchi, que el condenado en sentencia firme por el tribunal supremo por robar 2.700M., se pasó en Paris dos o tres días hablando con el entrenador para comprobar que era el idóneo, esto fue alardeado como un plus del dirigente, luego sabemos todos como acabó la historia:

    ¿Quien fué culpable? el empleado o el empleador que no supo testearle bien.

    UN saludo a todos, todos.  

  • 29-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    Si partimos del hecho cierto de que, en un momento dado, y hablo de un par de semanas; la situación era deportivamente positiva; ¿a quien beneficia que sea negativa?.

    Es una duda que me come por dentro desde hace años, y sigo sin encontrar los motivos.

    Intento ponerme en el papel:

    - Soy gilipollas y soy perfectamente consciente de ello.

    - Heredo una Empresa ilegalmente adquirida, pero que no consiguieron quitarle a mi padre. Por lo tanto, como además ya estoy dentro de ella, decido quedarme y, robando todo lo que sea posible por el camino, permanecer hasta que llegue el momento, probable, en que saque el mayor beneficio de ello o, improbable, me echen judicial y/o socialmente.

    - Como mi imagen está absolutamente deteriorada, y además ya he dicho lo consciente que soy de mi propia gilipollez; lo primero que hago es colocarme a la sombra del amigo de mi padre, que por otra parte es incluso más gilipollas que yo y por tanto manejable incluso por mí. Pero ni los medios ni la gente, dado su carácter neutro, le odia como a mí. Así que perfecto, que dé la cara él.

    - A continuación, me rodeo de gente experta en hacer lo que pretendo hacer, lo que mis hermanos me han pedido que haga, y que por supuesto yo sería incapaz de hacer por mí mismo.

    - Cuento con la Afición. No está a mi lado (aunque algunos aún creen que soy atlético), pero sí lo está del Club. Además, entre mis expertos hay gente muy capacitada para lanzar los mensajes pertinentes, que creen conciencia y tal. Yo no lo entiendo demasiado bien, dado que soy gilipollas; pero los hechos demuestran que mis expertos son estupendos para eso.

    - En cuanto al tema deportivo ...

    ... Y aquí se interrumpe mi razonamiento. ¿Por qué me interesa rodearme de incapaces?. ¿Por qué necesito que ningún director técnico funcione?. ¿para qué me resulta imprescindible que ninguna plantilla cumpla con las expectativas?. ¿En qué me beneficio si mis jugadores se devalúan?. ¿Por qué correr el riesgo de que, en una de éstas, la Afición se movilice?.

    Y es que, de nuevo poniéndome en mi papel, yo diría:

    - Como soy gilipollas, ¿ya lo he dicho? y además no tengo ni zorra idea de fútbol; voy a tratar de rodearme, también aquí, de los mejores profesionales posibles, que planifiquen como se debe, hagan el mejor equipo posible y así, esa Afición tan inequívocamente fiel, tan sorprendentemente dócil, estará debidamente anestesiada por los resultados deportivos. Así esos resultados deportivos generarán muchísimos más beneficios. Y el Club crecerá, y valdrá más, y la gente ni siquiera se enterará mientras se la meto doblada. Podré fichar a grandes figuras (¡qué comisiones me llevaré!) e incluso podré permitirme el lujo de traspasarlas (¡de nuevo comisiones, bien!) no a la baja como casi siempre, sino por su valor. Yo eso no lo entiendo muy bien (es que soy muy, muy, pero muy gilipollas) pero mis expertos dicen que, si el equipo va bien, no tengo que preocuparme de nada más y podré hacer lo que me venga en gana. Incluso puede que haya gente que me quiera. Eso sí que no lo puedo entender, pero si ellos lo dicen ...

    Que son malos, lo doy por hecho. Lo que no entiendo, es que sean tan malos siendo malos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-01-2008 12:58 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

     Fran teniendo claro que sus intereses no son los deportivos, no les interesan los mejores profesionales en lo deportivo sino en los mejores profesionales a la hora del reparto de intereses economicos


    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-01-2008 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    En este foro se tiene más o menos claro que los culpables son los que robaron el Club hace 20 años. A partir de ahí ya se dispara contra quien se lo merezca.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-01-2008 14:29 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    sebas:

    Completamente de acuerdo con este post desde la intervención de Vafe, y a Panadero decirle que muchos de este foro siempre hemos mirado a la misma diana, que no es otra, y no me canso de repetirlo, como muchos aqui, que la directiva la cual se apropió indebidamente del club, según sentencia del TSupremo.

    Cabrea mucho que Aguirre, según mi opinión, no tenga categoria táctica para llevar un grande, venido a menos gracias a la nefasta politica deportiva y economica de los dirigentes,  pero quien tiene la culpa ya esta definida.

    Recuerdo que leí cuando se ficho a Bianchi, que el condenado en sentencia firme por el tribunal supremo por robar 2.700M., se pasó en Paris dos o tres días hablando con el entrenador para comprobar que era el idóneo, esto fue alardeado como un plus del dirigente, luego sabemos todos como acabó la historia:

    ¿Quien fué culpable? el empleado o el empleador que no supo testearle bien.

    UN saludo a todos, todos.  

    ¿Ves?, para eso el padre era mucho mas rapido, decía "Yo solo tengo que mirar a uno a los ojos para saber si se viste por los pies", y luego puerta, el resultado era el mismo pero ahorraba tiempo y viajes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2008 15:11 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    Totalmente de acuerdo, yo hace tiempo que me niego a atacar a ningun jugador/entrenador, paso, no me da la gana, el otro dia un amigo vikingo que si pablo que que malo, y es que me daba igual, no le repito la historia del aleti por que ya tengo cansado a todo mi entorno, pero no pienso criticar a pablo, ni por su traición, ni por su juego. De que me sirve decir que Aguirre no vale, que Pablo es un paquete, de nada. Mientras sigan los ladrones al mando, esto no sólo no les perjudica sino que les estaria ayudando, y eso es lo último, por ahi no paso.

    Por cierto la entrevista de ayer de Farlopellán a Cerdezo......LAMENTABLE y viene que ni pintada para esta opinión mia. Seguramente en su página podais escucharla.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-01-2008 15:14 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    CheMiWhY:

    Totalmente de acuerdo, yo hace tiempo que me niego a atacar a ningun jugador/entrenador, paso, no me da la gana, el otro dia un amigo vikingo que si pablo que que malo, y es que me daba igual, no le repito la historia del aleti por que ya tengo cansado a todo mi entorno, pero no pienso criticar a pablo, ni por su traición, ni por su juego. De que me sirve decir que Aguirre no vale, que Pablo es un paquete, de nada. Mientras sigan los ladrones al mando, esto no sólo no les perjudica sino que les estaria ayudando, y eso es lo último, por ahi no paso.

    Por cierto la entrevista de ayer de Farlopellán a Cerdezo......LAMENTABLE y viene que ni pintada para esta opinión mia. Seguramente en su página podais escucharla.

     

    ¿Y amargarme lo que me queda de día?Nooooooooooo Big Smile



  • 29-01-2008 22:10 en respuesta a

    Re: ¿Y si esperamos unas horas?

    Fran_Omega:

    Si partimos del hecho cierto de que, en un momento dado, y hablo de un par de semanas; la situación era deportivamente positiva; ¿a quien beneficia que sea negativa?.

    Es una duda que me come por dentro desde hace años, y sigo sin encontrar los motivos.

    Intento ponerme en el papel:

    - Soy gilipollas y soy perfectamente consciente de ello.

    - Heredo una Empresa ilegalmente adquirida, pero que no consiguieron quitarle a mi padre. Por lo tanto, como además ya estoy dentro de ella, decido quedarme y, robando todo lo que sea posible por el camino, permanecer hasta que llegue el momento, probable, en que saque el mayor beneficio de ello o, improbable, me echen judicial y/o socialmente.

    - Como mi imagen está absolutamente deteriorada, y además ya he dicho lo consciente que soy de mi propia gilipollez; lo primero que hago es colocarme a la sombra del amigo de mi padre, que por otra parte es incluso más gilipollas que yo y por tanto manejable incluso por mí. Pero ni los medios ni la gente, dado su carácter neutro, le odia como a mí. Así que perfecto, que dé la cara él.

    - A continuación, me rodeo de gente experta en hacer lo que pretendo hacer, lo que mis hermanos me han pedido que haga, y que por supuesto yo sería incapaz de hacer por mí mismo.

    - Cuento con la Afición. No está a mi lado (aunque algunos aún creen que soy atlético), pero sí lo está del Club. Además, entre mis expertos hay gente muy capacitada para lanzar los mensajes pertinentes, que creen conciencia y tal. Yo no lo entiendo demasiado bien, dado que soy gilipollas; pero los hechos demuestran que mis expertos son estupendos para eso.

    - En cuanto al tema deportivo ...

    ... Y aquí se interrumpe mi razonamiento. ¿Por qué me interesa rodearme de incapaces?. ¿Por qué necesito que ningún director técnico funcione?. ¿para qué me resulta imprescindible que ninguna plantilla cumpla con las expectativas?. ¿En qué me beneficio si mis jugadores se devalúan?. ¿Por qué correr el riesgo de que, en una de éstas, la Afición se movilice?.

    Y es que, de nuevo poniéndome en mi papel, yo diría:

    - Como soy gilipollas, ¿ya lo he dicho? y además no tengo ni zorra idea de fútbol; voy a tratar de rodearme, también aquí, de los mejores profesionales posibles, que planifiquen como se debe, hagan el mejor equipo posible y así, esa Afición tan inequívocamente fiel, tan sorprendentemente dócil, estará debidamente anestesiada por los resultados deportivos. Así esos resultados deportivos generarán muchísimos más beneficios. Y el Club crecerá, y valdrá más, y la gente ni siquiera se enterará mientras se la meto doblada. Podré fichar a grandes figuras (¡qué comisiones me llevaré!) e incluso podré permitirme el lujo de traspasarlas (¡de nuevo comisiones, bien!) no a la baja como casi siempre, sino por su valor. Yo eso no lo entiendo muy bien (es que soy muy, muy, pero muy gilipollas) pero mis expertos dicen que, si el equipo va bien, no tengo que preocuparme de nada más y podré hacer lo que me venga en gana. Incluso puede que haya gente que me quiera. Eso sí que no lo puedo entender, pero si ellos lo dicen ...

    Que son malos, lo doy por hecho. Lo que no entiendo, es que sean tan malos siendo malos.

    Correcto. Te has puesto en su piel y no encuentras sentido.

    Ahora te propongo otra cuestión; Ponte en mi piel:

    1. Como tengo que tomarme 20 años de fracasos, robos, estafas, caída económica, caída deportiva, deterioro institucional y desaparición de la élite? A dónde tengo que mirar?

    2. Te imaginas en una empresa cualquiera, con unos dueños cualquiera, al director de la entidad haciéndose estás preguntas sobre mi nefasto trabajo?:

    - Qué ganará Txema siendo tan gilipollas y haciendo el trabajo con el culo? Cómo es posible que lleve aquí tanto tiempo y todavía no haya tenido un éxito en su rama? Será tan inepto como parece? Qué gana él haciendo el trabajo tan mal? Pero realmente no se da cuenta de que ya le hemos pillado 5 veces robando folios, clips y grapas? Pero si se ha llevado hasta la gasolina de los vehículos oficiales!!! Realmente esto es bueno para Txema??

    Bueno, no lo voy a echar porque es imposible que él se beneficie siendo tan gañán

    Un saludo

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales