en

Gracias

Último artículo 13-03-2008 1:06 escrito por Fran_Omega. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 21:24

    Antes de nada me gustaría saludaros. Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí aunque jamás dejo de interesarme por mi Atleti.

    El otro día alguien escribió en este foro algo que jamás podrá salir de mi teclado, sin embargo ninguno de vosotros reaccionó de forma airada, como probablemente yo sí hubiese hecho.

    Sobra aclarar que no está en mi pensamiento vitorear a los que nos hunden y malmandan, ni siquiera como una broma, por lo que no voy a perder un minuto más con eso.

    Lo que me gustaría es decir que estamos (si se me permite incluirme) muy cerca de conseguir lo que llevamos años buscando. Tienen miedo, lo sé, y las cosas les salen cada vez peor.

    El Levante podría ser el detonante, o el siguiente partido, o la pretemporada. No importa porque están cerca de rendirse (en realidad siempre se hubiesen rendido, lo que pasa es que no hemos sabido darle motivos) y nosotros deseando que lo hagan... ¿o NO?

    Parece que nos entra el miedo a lo que puede pasar. Reclamamos millonarios dispuestos a poner pasta por el Club, alguien que asuma las pérdidas terribles que supone gestionar al tercer Club de España en pinchazos y atípicos. No nos dejemos engañar, compañeros.

    No será ese el problema porque lo único que nos tiene que preocupar es echarles de nuestro Atleti. Luego tendremos tiempo para reflexionar, sin duda. Y valoraremos propuestas y posibles inversores (que nadie dude que vendrán); pero tiene que haber una máxima: que vuelva a haber elecciones en el Club.

    Es uno de los mensajes que más he echado siempre en falta. Pedir que haya elecciones como antes, hacer ver que se está utilizando una S.A.D. para el lucro personal de una familia sin que los socios hayan tenido derecho a piar.

    Bueno, que ya vale de rollo, el día 16 a las 20.00 estaré en la puerta 0. Seremos 14, 100 o 200. Nos llamarán "HP", lo que quieran, pero el miedo va por dentro. Creo que va a ser el penúltimo partido de Cerezo en el Calderón, esa es mi opinión y mi deseo, y en el momento en que quitemos el "chaleco antibalas" del último de los Corleone los tiros alcanzarán el blanco (nunca mejor dicho) con inesperada facilidad.

    No es el momento. Es UN momento. Habrá más; pero no serán necesarios.

    Un fuerte abrazo a todos. Mi agradecimiento a los que os mantenéis en la lucha. Mi admiración también. Y a los que no han podido, o tienen dudas, o no saben qué creer les diría que el próximo domingo en la puerta 0 del Calderón se van aclarar muchas.

    Forza Atleti. Ahora más que nunca.

    P.D.: Fran, compañero, me alegro de verte en la lucha. Un gran abrazo.

    Y mi enhorabuena a Cochise. Es un fenómeno. Contar con genios de tal calibre levanta la moral a cualquiera.

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 12-03-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Gracias

    Un cordial saludo estimado Jimboy. Cualquiera que te haya leido con anterioridad sabía que algo raro pasaba por eso el respeto de todo este foro.

    Respecto del tema que comentas, parece una cuestión bastante sencilla para cualquiera que se adentra en esta historia por primera vez, pero una vez dentro te das cuenta que no todo es tan sencillo como parece. 

     

  • 12-03-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Gracias

    Como reza mi firma:
  • 12-03-2008 21:50 en respuesta a

    Re: Gracias

    Pues qué mas decir... A POR ELLOS el domingo.
    SIN GIL
  • 12-03-2008 23:18 en respuesta a

    Re: Gracias

     

     

    Sí. La experiencia de SAD nos está resultando tan jodida, que le temo a cualquier otro “mesías”. Me han hecho ateo profeso. Si no es antes, será después, pero coincido contigo en que la finalidad ha de ser devolver el voto al socio.

     

    Sobre la puerta 0 y futuribles, me quedo con este pasaje tuyo:

    No es el momento. Es UN momento. Habrá más; pero no serán necesarios.

     

    PD: en la guerra, los había que servían pa artillería, pa zapadores, pa primera línea, pa segunda, pa logística... Todos eran importantes. Y cada uno, genio en lo suyo. De cualquier modo,de siempre se ha dicho que los atléticos somos genuinos...

     

    Un saludo, jimboy. 

    Diles que se vayan
  • 13-03-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Gracias

     

    Editado.

    Que al menos aqui quede un significativo silencio.....

    Derrochando coraje y corazón.
  • 13-03-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Gracias

    jimboy:

    El otro día alguien escribió en este foro algo que jamás podrá salir de mi teclado, sin embargo ninguno de vosotros reaccionó de forma airada, como probablemente yo sí hubiese hecho.

    Lo que me gustaría es decir que estamos (si se me permite incluirme) muy cerca de conseguir lo que llevamos años buscando. Tienen miedo, lo sé, y las cosas les salen cada vez peor.

    Si yo lo tenía clarísimo, sabiendo sólo una pequeña parte de la historia ... Enhorabuena por el nombre, Jimboy, que te has ganado a pulso.

    De vez en cuando, todos los caminos (léase discusiones a tecla batiente) conducen al sitio más idóneo. Muchas gracias.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales