en

Atleti-Valencia

Último artículo 10-03-2015 19:24 escrito por PAQUIRRIN 1903. 127 respuestas.
Página 1 de 9 (128 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2015 22:51

    Atleti-Valencia

    Jornada 26. Domingo 8 de Marzo, 21h. C+1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Bonito partido. Espero que recojan tempestades los valencianistas.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 03-02-2015 3:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Paul Marble:

    Bonito partido. Espero que recojan tempestades los valencianistas.

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Calla calla que nos cierran el chiringo. Si el cholo dice lo del anormal de Nuno va a la trena, y si les recibimos a latazos nos cierran el campo 10 partidos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-02-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Este partido hay que tomárselo como una final desde el día de hoy.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Se ha ido lesionado Otamendi hoy. Buena noticia si no juega contra nosotros, no hay que tenerles ningún miedo, pero ese tío es clave en su defensa, sobre todo por alto.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 01-03-2015 15:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    atelti91:
    Se ha ido lesionado Otamendi hoy. Buena noticia si no juega contra nosotros, no hay que tenerles ningún miedo, pero ese tío es clave en su defensa, sobre todo por alto.
    ¿ miedo al violencia ? por favor, somos los campeones de Liga. En la ida se libraron porque el inútil de Siqueira fallo el penalti, si no ese partido no lo perdemos.
  • 02-03-2015 12:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:
    atelti91:
    Se ha ido lesionado Otamendi hoy. Buena noticia si no juega contra nosotros, no hay que tenerles ningún miedo, pero ese tío es clave en su defensa, sobre todo por alto.
    ¿ miedo al violencia ? por favor, somos los campeones de Liga. En la ida se libraron porque el inútil de Siqueira fallo el penalti, si no ese partido no lo perdemos.
     

    Es cierto que Siqueira la lio y que ese penalty nos metia en el partido, tan cierto como que nos habian hecho tres goles. Partido durismo y muy importante que no este Griezmann y Miranda.

    Con todo respeto, no somos el trampas, respetemos al contrario que tambien juega.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 02-03-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

     Respeto todo el del mundo, pero al valencia les ganamos 2-0, les metemos 4 puntos más golaverage (importante)

    PD. Doblete del Niño.

    PD2. A por ellos, coño, que somos el Atleti!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-03-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    pancho:
    atelti91:
    Se ha ido lesionado Otamendi hoy. Buena noticia si no juega contra nosotros, no hay que tenerles ningún miedo, pero ese tío es clave en su defensa, sobre todo por alto.
    ¿ miedo al violencia ? por favor, somos los campeones de Liga. En la ida se libraron porque el inútil de Siqueira fallo el penalti, si no ese partido no lo perdemos.
    Él mismo dice que miedo al Valencia ninguno, pero lo que afirma es cierto, es una buena noticia porque ese tipo hoy por hoy es el pilar de su defensa, igual que ellos preferirán que no juegue Griezman. Tu respuesta no tiene sentido, as usual.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-03-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kanon:

     Respeto todo el del mundo, pero al valencia les ganamos 2-0, les metemos 4 puntos más golaverage (importante)

    PD. Doblete del Niño.

    PD2. A por ellos, coño, que somos el Atleti!

    ¿En los golaverages particulares de Liga, también vale doble el gol marcado fuera de casa en caso de empate?

    Porque si no, que sea un hat trick del niño...Wink

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 02-03-2015 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    QMANERADEVIVIR:
    Kanon:

     Respeto todo el del mundo, pero al valencia les ganamos 2-0, les metemos 4 puntos más golaverage (importante)

    PD. Doblete del Niño.

    PD2. A por ellos, coño, que somos el Atleti!

    ¿En los golaverages particulares de Liga, también vale doble el gol marcado fuera de casa en caso de empate?

    Porque si no, que sea un hat trick del niño...Wink

     

    Creo que si, pero que nos lo aclare Gan, que es el crack de estas cosas...

    Pd. Por si acaso si, que hagan un hat trick el Niño... Stick out tongue

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-03-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Kanon:

    QMANERADEVIVIR:
    Kanon:

     Respeto todo el del mundo, pero al valencia les ganamos 2-0, les metemos 4 puntos más golaverage (importante)

    PD. Doblete del Niño.

    PD2. A por ellos, coño, que somos el Atleti!

    ¿En los golaverages particulares de Liga, también vale doble el gol marcado fuera de casa en caso de empate?

    Porque si no, que sea un hat trick del niño...Wink

     

    Creo que si, pero que nos lo aclare Gan, que es el crack de estas cosas...

    Pd. Por si acaso si, que hagan un hat trick el Niño... Stick out tongue

     

    Y, si no, sendos dobletes del Niño y de Manchu. Yo particularmente, contra los chotos, me imagino un partido duro que revienta nuestro portero de discoteca croata. Forza Manchu!
  • 03-03-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    por las veces que los he visto esta temporada sobre todo fuera de casa tienen muchisima suerte en casa les ha valido varios partidos que con un ritmo muy fuerte en 10 minutos han resuelto muchos partidos pero fuera es otro cantar no he visto equipo con mas potra si hacer mucho se han llevado varios partidos con mucha fortuna y sin merecerlo eso si tiene al mierda del portero que es muy bueno pero un hijoputa de cuidado,busca tanganas que la lastima que un dia no le parten la piñata para que no las pie mas por que es un payaso busca lios,espero que no caigamos en sus malas artes

  • 04-03-2015 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    Giménez baja casi segura por lesión, se une a las ya sabidas por sanción de Miranda y Griezmann. El Cholo ha ensayado con Moyá-Juanfran,Lucas,Godín,Gámez-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Torres,Mandzukic. "Sorprendente" como un lateral derecho como Gámez puede sentar a dos laterales zurdos como Siqueira y Ansaldi. Lo entrecomillo porque realmente no sorprende, dado el patético nivel de uno y la dimisión de otro. Veremos qué pasa de aquí al domingo. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Valencia

    milinkito:
    Giménez baja casi segura por lesión
     

    Las últimas noticias son positivas y apuntan a que el uruguayo jugará junto a Godín en el centro de la defensa.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 9 (128 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales