en

(Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

Último artículo 24-01-2016 10:37 escrito por alber. 97 respuestas.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2016 12:15

    (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    . Celta-Atleti  Miercoles 20  de Enero 20.30 TVE

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2016 12:17 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    20-21? 27-28?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-01-2016 12:18 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     Buen rival, lo único que ha faltado es que Cerdilla y los chotos se enfrentaran entre ellos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-01-2016 12:19 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    La vuelta en casa. Me gusta. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2016 12:23 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Un rival que en principio resulta incómodo, pero al que la reciente derrota y la pérdida de jugadores importantes hacen parecer asequible. A ver si le quitan a Nolito para allanar el camino a la siguiente ronda. Creo que hay que ir a tope con esta competición, que nos está viniendo muy bien para que se acoplen las piezas y tengamos a toda la plantilla enchufada.

    A ver si a doble partido los del Athletic son capaces de hacer cosquillas al trampes, como en la supercopa.

  • 15-01-2016 12:27 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Cobarder:
    A ver si a doble partido los del Athletic son capaces de hacer cosquillas al trampes, como en la supercopa.
     

     Sin Rulo lo veo una quimera.

  • 15-01-2016 15:27 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Ya se ha sorteado todo el cuadro hasta la final? Quien sería nuestro rival en caso de eliminar al Celta?
  • 15-01-2016 15:36 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    romenaguer:
    Ya se ha sorteado todo el cuadro hasta la final? Quien sería nuestro rival en caso de eliminar al Celta?
    Ya encontré la info: "Hay que recordar que el próximo 29 de enero habrá un nuevo sorteo en el que se desvelarán los cruces de semifinales. Aún no hay confirmación definitiva para la fecha de la final, con dos posibilidades previstas: 7 y 21 de mayo."
  • 15-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     Celta-Atleti  Miercoles 20  20.30 TVE

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-01-2016 21:11 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    espirituindio:

     Buen rival, lo único que ha faltado es que Cerdilla y los chotos se enfrentaran entre ellos.

    Hubiera estado genial! Un buen desgaste entre ambos a estas alturas los habría dejado a punto de caramelo... :)
  • 15-01-2016 22:31 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Doggy:

    Cobarder:
    A ver si a doble partido los del Athletic son capaces de hacer cosquillas al trampes, como en la supercopa.
     

     Sin Rulo lo veo una quimera.

    y este fin de semana también juegan en liga... No se si eso nos perjudica en ella, porque supongo el Bilbao va a por la copa, que es el título que mas "cerca" tiene, y por ello, a lo mejor no va con todo al partido de liga. Pero bueno, al menos uno fuerte se quedara por el camino. El Celta es asequible.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-01-2016 22:31 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Harrison:
    espirituindio:

     Buen rival, lo único que ha faltado es que Cerdilla y los chotos se enfrentaran entre ellos.

    Hubiera estado genial! Un buen desgaste entre ambos a estas alturas los habría dejado a punto de caramelo... :)
    Cerdilla y Violencia ya no son rivales en Liga. EL rival es el Villarreal, de momento...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-01-2016 9:33 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    milinkito:
    Harrison:
    espirituindio:

     Buen rival, lo único que ha faltado es que Cerdilla y los chotos se enfrentaran entre ellos.

    Hubiera estado genial! Un buen desgaste entre ambos a estas alturas los habría dejado a punto de caramelo... :)
    Cerdilla y Violencia ya no son rivales en Liga. EL rival es el Villarreal, de momento...
    Eso tambiėn es verdad...
  • 18-01-2016 9:30 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Tengo curiosidad e ilusión por ver cómo gestiona el Cholo el mejor banquillo desde que tengo uso de razón, este partido será otra pista más
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-01-2016 14:47 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Ensayo de hoy con: Moyá; Gámez, Savic, Godín o Giménez, Siquiera; Kranevitter, Óliver; Carrasco, Thomas, Correa; y Jackson Martínez

    Yo le daba una oportunidad a Lucas al lado de Savic y reservaba a godin y gimenez para el Sevilla, a menos que quiera poner en vigo la pareja gimenez-savic y el domingo Godin-Savic y quiera asi repartir minutos entre los centrales, que visto asi lo ideal seria ceder a lucas ya.
Página 1 de 7 (98 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales