en

SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

Último artículo 28-08-2008 18:01 escrito por Ozemaria. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 0:31

    SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Llevo 10 años esperando ver a kiko pisar el cesped y que la grada se venga abajo con el kikogol, o no se ha enterado la grada, por lo rapido que ha sido, o la gente ha sido muy injusta

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-08-2008 0:36 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Aparte de rápido, la gente estaba a otra cosa. Sólo a los innombrables se les ocurre hacer una giliflautez como estas en un partido de la importancia del de hoy, en lugar de esperarse al primero de liga en el Calderón, por ejemplo. Aún así faltó el detalle, sí. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2008 0:39 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

     Ha sido muy triste, pero muy triste ver como la grada le ha ignorado, lamentable pero previsible sabiendo la grada que hay..en fin.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2008 4:05 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    No era el día ni el momento. Y el mini-acto ha durado como diez segundos. Lógicamente, el día ideal era el domingo ... pero como el ambiente de ese partido estaba en el aire, dependiendo de lo de ayer, supongo que no querrían correr el riesgo.

    Además de lo rápido y desapercibido -para la gran mayoría, porque yo estoy entre quienes babeamos con la presencia de Kiko, mi familia también, y no nos perdimos una décima de segundo- también me entristeció la no asistencia de Solozábal.

    A pesar de todo, la foto del encuentro es una delicatessen, y eso no nos lo quita nadie. Y Caminero estaba tres filas más atrás de mi sitio. Legendario.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-08-2008 4:15 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

     Solozábal es digno y no se rebaja a estos sinvergüenzas. López y Kiko no dejan de ser unos estómagos agradecidos.


  • 28-08-2008 4:52 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Pues mira si ha sido rápido que ni lo he visto. La gente, como bien dicen, estaba a otras cosas, hoy no era día para agradecer nada a nadie. Estos dirigentes no dan una a derechas ni queriendo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 28-08-2008 9:55 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Repito que es lamentable que ni se haya cantado a kiko, pero es normal después de lo de cojo muerete...y que no esté solozabala es más lógico aún, fofito no se prestaria nucna a este circo de cerezo y compañia..además que considera este invento del futbol una cosa menor.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2008 10:20 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Lo que ha sido lamentable es ver a Lopez y Kiko haciendo el ridículo en un acto sin pies ni cabeza, en un partido donde nos jugamos la vida.

  • 28-08-2008 10:50 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    patético

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 10:56 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Si los males del Aleti fueran entregar un detalle a un campeón olimpico,.....

    Considero un poco excesivo hablar de Kiko como un vendido y sacar muchas conclusiones.

    Fué un detalle (poco lustroso, eso sí) y poco más.

    A mi me pareció algo pillado por los pelos, pero,,,,,,

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 13:47 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    la de super Lopez si se cantó, yo esta en la grada del fondo sur y ni me enteré q estaban en el campo. luego comentando con el personal lo de q se habia cantado la de super Lopez me dijeron que habian estado en el campo él y Kiko...

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 28-08-2008 17:39 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Aunque no viene al caso, lo de Kiko y MAG es para llorar.

    Se de la predisposición de Kiko para hacer cosas en el Aleti. Y de su bonhomía; pero MAG es que no le puede ni ver. Debe ser que no le gusta la gente lista, inteligente, guapa, con buen humor y del Aleti.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2008 18:01 en respuesta a

    Re: SOLO UN PERO O UNA DECEPCION

    Acto peregrino, típico de esta dirigencia.

    Para tener contento al Kun, un día de estos van a sacar al clan Maradona a hacer un ejercicio de gimnasia sueca en el descanso, a lo Día de San José Obrero de los años sesenta.

    Qué malo es el miedo donde no hay ni dinero ni vergüenza.

    Saludos colchoneros
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales