en

Pablo

Último artículo 02-02-2009 22:22 escrito por pizo-gomez. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2009 12:44

     He leido, que cuando se lesiona el bueno de Johnny, el espigado de Albacete tarda un rato en entrar en el campo, no porque estuviera frio y alargara el calentamiento o similar. Resulta que en una de sus muestras de inteligencia a las que nos tiene habituados, en el descanso le regalo su camiseta a una chavala de la grada, y tuvieron que pedirsela para volver a ponersela pues no tenian otra. Esto lo he leido, repito, y me sorprende porque se suele viajar con mas de 1 juego de equipaciones, pero ahi queda.

  • 26-01-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Pablo

    El traidor este no deberia volver a ponerse la rojiblanca, un chandal prestado y a correr por los montes del pardo.

  • 26-01-2009 13:02 en respuesta a

    Re: Pablo

     Había una vez, un circo...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-01-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Pablo

    éste muchacho no anda fino de arriba. debe superar el 70 de coefeciente a duras penas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2009 14:16 en respuesta a

    Re: Pablo

    Es una pena lo de este chaval, porque como central tiene unas cualidades muy buenas, vamos, el mejor de la plantilla sin duda. 

    If he only had a brain....... 

    Memento mori
  • 26-01-2009 14:32 en respuesta a

    Re: Pablo

    Donde has leido eso? Parece demasiado ridículo para ser verdad, aunque de este club y de este tipo te puedes esperar cualquier cosa... Imaginaros que la tía se va a casa antes del cambio.
  • 26-01-2009 14:36 en respuesta a

    Re: Pablo

    Ya, y creo que poco antes vendió el coche para comprar gasolina... Venga no jodáis.
  • 26-01-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Pablo

     aficionados malaguistas presentes en el estadio, cada uno que le de la credibilidad que quiera, yo me he limitado a ponerlo aqui.

  • 26-01-2009 14:56 en respuesta a

    Re: Pablo

     Lo que pase en este club me lo creo, ¿no iba Aguirre a meter a Camacho con los 3 cambios ya realizados (según Marca)? Pues lo de Pablo me lo creo, y ya no es por Pablo, la plantilla en general tiene una torrija que madre mía

     Los giles han convertido este club grandioso en una tienda de pollos.



  • 26-01-2009 15:02 en respuesta a

    Re: Pablo

    Lo de los 4 cambios es un estrategia innecesaria de Marca para reactivar el Aguirre vete ya! del próximo domingo y que nos olvidemos de puertas 0.
  • 26-01-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Pablo

    Yo me lo creo. En las imágenes se apreciaba claramente el número de teléfono de Pablo escrito con rotulador en un hombro.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-01-2009 16:00 en respuesta a

    Re: Pablo

    heleAletica69:

    Yo me lo creo. En las imágenes se apreciaba claramente el número de teléfono de Pablo escrito con rotulador en un hombro.

    Y manchas de carmín en la espalda, a la altura del nombre. Es que la chica estaba emocionada con el regalito y oye ... que hay gustos para todo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-01-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Pablo

     que mal pensados que a lo mejor la chavala era la prima de 12 primaveras llegada de Albacete para la ocasion

  • 26-01-2009 17:05 en respuesta a

    Re: Pablo

     Esta respuesta de Capo tiene su"mihita" de guasa.

    jajajajaja.

  • 26-01-2009 17:55 en respuesta a

    Re: Pablo

    Heitinga le cambia la camiseta a Luque en el descanso, justo en la entrada de vestuarios, tienen una equipación de repuesto si o si. Me extraña mucho que pasara eso, pero como bien decis, en este cluz cualquier cosa es posible...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales