en

Atletico de Madrid-Oporto

Último artículo 25-03-2009 22:00 escrito por CapoCañonero. 201 respuestas.
Página 1 de 14 (202 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2009 18:13

    Atletico de Madrid-Oporto

    Vamos! Que mañana es el partido del año os veo muy parados. Firmo pasar la eliminatoria aunque acabasemos luego fuera de los cuatro primeros en liga. Estar en cuartos entre los mejores 8 equipos de Europa da mas prestigio que acabar cuarto en liga por segundo año consecutivo. Anda que lo que sería poder vivir un Atletico de Madrid-Manchester United (por ejemplo) en cuartos...

    No se que pensará Abel pero veo clave la inclusión de Maniche como titular. A muchos les cae mal pero cuando mejor ha estado el equipo ha sido gracias a estar Maniche a su mejor nivel. El que no reconozca eso esta ciego. Ya vereis como va a ser la clave de la eliminatoria. Raul García no esta bien, muy lejos del nivel exhibido por Maniche cuando estaba bien y Banega todavía ni ha aterrizado en Madrid. Maniche mejora a los 4 de arriba, sin el estos pierden mucho y parecen desconectarse.

    Ah, me atrevo a dar un pronostico. Creo que va a ser una eliminatoria divertida y muy abierta. Algo así como 2-1 mañana y allí 1-1 ó 1-2 y sufriendo mucho por supuesto.

  • 23-02-2009 19:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Empate a 1 aquí, empate a 0 allí y a casa con cara de empanao. Lo siento, pero visto lo visto últimamente no se puede ser muy optimista.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-02-2009 20:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Mañana a mantener nuestra portería a 0 como sea y rezar porque alguno de los de arriba tenga su día.



  • 23-02-2009 20:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     En 1 rato empiezo el viaje a madrid, a ver si nos dan una alegria.

  • 23-02-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Maximo:

     Raul García no esta bien, muy lejos del nivel exhibido por Maniche cuando estaba bien

    Cuando Maniche se exhibia, Raul Garcia era juvenil de 1º año.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 23-02-2009 21:24 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Mañana ganaremos por 2-0 con un simao muy motivado. En la vuelta ya veremos. El atleti es capaz de lo mejor y de lo peor

    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 23-02-2009 21:41 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Sólo vale ganar y es lo que deseo.

    Tzungany
  • 23-02-2009 22:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Solamente pensar que mañana puede ser mi ultimo partido de Copa de Europa en el Calderón, me hace entrar en un estado de mala ostia, que es imposible de describir.

  • 23-02-2009 22:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    El Oporto es un equipo hoy por hoy mucho más hecho a este tipo de partidos y en principio es favorito, pero yo creo que la calidad que tienen los nuestros arriba tiene que marcar las diferencias y debemos pasar la eliminatoria. Eso sí , en cuartos ya lo veo muy jodío, pero ¿quien se imaginaba que el Liverpool iba a ser campeón de Europa perdiendo como iba perdiendo al descanso de la final por 3-0?, así que todo es posible y soñar no cuesta nada.

  • 23-02-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Mañana me voy al partido con mi hijo mayor, aunque el miércoles no podamos ni levantarnos ninguno de los dos por el sueño, lo viviré como si fuera el último partido de champions, yo y mi hijo en el calderón, de esos que no se olvidan, ya que no creo que renueve este año ninguno de los abonos.

  • 23-02-2009 23:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Que manía con que Aguero no juegue o sea duda en los partidos importantes...

     http://www.marca.com/2009/02/23/futbol/liga_campeones/1235417792.html

     

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-02-2009 0:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Después de ver impávidos como echaban al entrenador, de rodear de un cinismo fantástico las declaraciones sobre su pena por la huella qué dejó, y de reiterar hasta el aburrimiento lo de que “no era culpable él, ni nadie, pero que somos todos”, después de ver como el año que viene no les van a ver por la tele más que en España, y no siempre, solo caben dos cosas:

    -Perder con el Porto, demostrando que la plantilla es una absoluta, perfecta y rotunda castaña.

    -Ganar al Porto, poniendo de relieve sus súper profesionalizados intereses, acordes con la filosofía de una S.A.D., que a lo mejor les paga, y conseguir el cartel necesario, para o ser traspasados a un equipo estructurado y con intereses deportivos, o, ser traspasados a un equipo de aún menores exigencias.

    La verdad, es que le voy a dar a lo del PUBLICAR, pero comprendo lo lamentable de mi post.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-02-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    Parece que al final Maniche no va a ser titular. Me parece un error, el es el único de la plantilla capaz de dar ese ritmo de juego al equipo que tan bien les viene a los de arriba. Solo juegan bien cuando Maniche esta bien. Mañana tocará sufrir, a ver si por lo menos hacen bien las contras.

  • 24-02-2009 1:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

     El Kun duda......no me jodas....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-02-2009 4:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Oporto

    El Oporto es un gran equipo, muy armadito y con jugadores de 1ª linea mundial. 

    Pero la eliminatoria la va a ganar el Aleti, por la camiseta, porque tambien tienen un enorme equipo (aunque a veces, muchas, sorprendan y jueguen para el carajo) y porque el Kun en la Champions anda que es un avion (tiene que jugar!!!!).

    Con que Forlan, Simao, Maxi o el Kun anden mas o menos derechitos... y ni hablar si los 4 andan bien. Este equipo si está calibrado está entre los 4 mejores de Europa.

    Por supuesto estaré prendido a la tv mañana para ver el doparti, ya chequée que acá en Punta del Este (Uruguay) lo pasan.

    Un saludo y no se hagan tanta mala sangre, estos partidos hay que disfrutarlos. :)

Página 1 de 14 (202 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales