en

Atlético de Madrid - Almería

Último artículo 03-11-2010 15:12 escrito por Al Capone. 161 respuestas.
Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2010 17:12

    Atlético de Madrid - Almería

    Domingo 31, 19:00

  • 20-10-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Buen día y buena hora. Está bien.

  • 21-10-2010 14:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     Me pillará por Madrid, iré a verlo, si me dejan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-10-2010 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Quique recupera en defensa a Domínguez para el Almería

    El defensa atlético está listo para el partido ante el Almería según demostró en el entrenamiento de esta mañana en el que se ejercitó con el grupo, una vez superado un esguince de tobillo.


    EFE | 28/10/2010

    Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará a Álvaro Domínguez para el partido del próximo domingo frente al Almería, según demostró el defensa en el entrenamiento de esta mañana, en el que se ejercitó con el grupo, una vez superado un esguince de tobillo sufrido hace dieciséis días .

    El central se ha perdido los últimos cuatro encuentros de su equipo (en Liga frente a Getafe y Villarreal, en la Liga Europa ante el Rosenborg y en la Copa del Rey contra el Universidad de Las Palmas), pero ya está a disposición del técnico para el siguiente choque frente al Almería en el estadio Vicente Calderón.

    Para ese duelo es seria duda Juan Valera. El lateral, con una contractura en el muslo derecho desde el encuentro de hace una semana frente al Rosenborg noruego, continuó hoy con su puesta a punto al margen del grupo, aunque ya tocó balón y se ejercitó a buen ritmo junto a Óscar Pitillas, preparador físico recuperador.

    A día de hoy, Quique Sánchez Flores sólo tiene la baja segura para ese partido del meta Sergio Asenjo, que ya está en el tramo final de su recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla sufrida el pasado mes de mayo y que hoy volvió a hacer trabajo de portería aparte del grupo.

    .Estilo_TEXT1 { font-family: verdana,sans-serif; font-size: 9px; font-weight: 700; }.Estilo_TEXT2 { font-size: 9px; }.Estilo_TEXT4 { color: rgb(0, 0, 0); }a.LINK:link { color: rgb(227, 0, 0); text-decoration: none; font-size: 9pt; }a.LINK:visited { text-decoration: none; color: rgb(227, 0, 0); font-size: 9pt; }a.LINK:hover { text-decoration: underline; color: rgb(227, 0, 0); font-size: 9pt; }a.LINK:active { text-decoration: none; color: rgb(227, 0, 0); font-size: 9pt; }
     
    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-recupera-defensa-dominguez-almeria/dasftb/20101028dasdasftb_34/Tes

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2010 18:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    se caen godín y valera por lesión y juanito por decisión técnica. quique duda en alinear a assunçao por aquello que está apercibido de cara al derbi. lista de convocados:

    Así, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 18 jugadores, que mañana quedarán concentrados a partir de las 11 de la mañana en el estadio Vicente Calderón: De Gea, Joel, Antonio López, Suárez, Tiago, Camacho, Forlán, Raúl García, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, Filipe Luis, Ujfalusi, Domínguez, Simao, Diego Costa, Reyes y Perea.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    milinkito:

    se caen godín y valera por lesión y juanito por decisión técnica. quique duda en alinear a assunçao por aquello que está apercibido de cara al derbi. lista de convocados:

    Así, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 18 jugadores, que mañana quedarán concentrados a partir de las 11 de la mañana en el estadio Vicente Calderón: De Gea, Joel, Antonio López, Suárez, Tiago, Camacho, Forlán, Raúl García, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, Filipe Luis, Ujfalusi, Domínguez, Simao, Diego Costa, Reyes y Perea.

     

    Yo sacaria a 

    De Gea

    Perea - Ujalusi - Dominguez - FLuis

    Reyes - RGarcia - Camacho - Simao

    Kun - Forlan

    Luego del 2-0, comenzaria a hacer algun que otro cambio.

    En verdad a mi me gustaria darle minutos a Pulido y a APerea, pero dudo muchisimo que Quique lo haga... aunque una lesion mas en la defensa y va a tener que sacar a Pulido si o si, lo cual no estaria nada mal.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-10-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    ROJiblanco:

    milinkito:

    se caen godín y valera por lesión y juanito por decisión técnica. quique duda en alinear a assunçao por aquello que está apercibido de cara al derbi. lista de convocados:

    Así, Quique Sánchez Flores, ha convocado a 18 jugadores, que mañana quedarán concentrados a partir de las 11 de la mañana en el estadio Vicente Calderón: De Gea, Joel, Antonio López, Suárez, Tiago, Camacho, Forlán, Raúl García, Agüero, Fran Mérida, Assunçao, Filipe Luis, Ujfalusi, Domínguez, Simao, Diego Costa, Reyes y Perea.

     

    Yo sacaria a 

    De Gea

    Perea - Ujalusi - Dominguez - FLuis

    Reyes - RGarcia - Camacho - Simao

    Kun - Forlan

    Luego del 2-0, comenzaria a hacer algun que otro cambio.

    En verdad a mi me gustaria darle minutos a Pulido y a APerea, pero dudo muchisimo que Quique lo haga... aunque una lesion mas en la defensa y va a tener que sacar a Pulido si o si, lo cual no estaria nada mal.

     

    yo sacaría ese mismo equipo pero con ujfa de lateral para tener profundidad por banda. de todas formas mañana forlán huele a que no saldrá de inicio y supongo que jugarán con raúl y tiago en mediocampo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-10-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Yo sí que creo que Forlán va a salir de inicio, este partido es vital viendo lo que viene la semana siguiente, incluso todavía dudo de si prescindirá de Assuncao por el tema tarjetas.

  • 31-10-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     ¿Algún sitio para ver el partido en Murcia?

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-10-2010 18:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     ¿Algún indicio sobre la alineación?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-10-2010 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    pancho:

    Yo sí que creo que Forlán va a salir de inicio, este partido es vital viendo lo que viene la semana siguiente, incluso todavía dudo de si prescindirá de Assuncao por el tema tarjetas.

     

    Yo hoy saldría con Camacho que es el recambio natural del brasileño, y otra opción más arriesgada es salir con RGarcía y Tiago.

    Otro que tiene 4 tarjetas y nadie ha comentado nada es Luis Amaranto Perea. Al igual tenemos que salir en la cuadra con Valera de lateral derecho,porque otra opción es jugartela con Pulido en la cuadra si llega el caso.



  • 31-10-2010 19:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    rago:
    Otro que tiene 4 tarjetas y nadie ha comentado nada es Luis Amaranto Perea. Al igual tenemos que salir en la cuadra con Valera de lateral derecho,porque otra opción es jugartela con Pulido en la cuadra si llega el caso.
    Yo jugaría hoy con Pulido hoy, pero Quiquin no parece estar por la labor.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 31-10-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     Si no recuerdo mal, Camacho ya ha jugado un par de veces en la cuadra y estuvo a buen nivel.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-10-2010 19:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

     De Gea -Ujfalusi, Domínguez, Perea, Filipe Luis - Reyes, Assunçao, Tiago, Simao -Kun y Forlán.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 31-10-2010 19:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Almería

    Estos partidos normalmente, son para probar algo no creeis? ¿Algún enlace?.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales