en

Otro que se apunta

Último artículo 19-09-2009 2:28 escrito por agaletin. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-09-2009 10:04

    Otro que se apunta

    En el AS, obviamente.

    "Es el momento de que el Atlético diga: aquí estoy"

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-momento-atletico-diga-estoy/dasftb/20090918dasdaiftb_29/Tes

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-09-2009 10:40 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

     El palco hace oficio, y se hace difícil abandonarlo.

  • 18-09-2009 10:53 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

     Me ha gustado la respuesta que da a la última pregunta:se puede fichar bien y barato (Pantic, Molina...)

     Al menos es un recadito para la actual dirección deportiva.

    ENRIQUE CEREZO TORRES: cooperador necesario - apropiación indebida, 1 año de prisión menor

    MIGUEL ANGEL GIL MARÍN : estafa por simulación de contrato, 1 año y 6 meses de prisión

    Abonado 10.800 y pico...

  • 18-09-2009 11:01 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Yo creo que no deberíamos esperar nada de aquellos que entraron en el club durante el gilismo y que todavía tienen posibilidad de seguir comiendo a costa del Atleti.

    El palito que suelta al final no es sino seguir el juego al hijo del soriano al cargarle el muerto a susín.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 18-09-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Me niego a admitir que el Radomir entrenador que nos llevó al doblete tiene algo que ver con este individuo miserable y rastrero.

  • 18-09-2009 11:16 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Pereira:

    Me niego a admitir que el Radomir entrenador que nos llevó al doblete tiene algo que ver con este individuo miserable y rastrero.


    como persona siempre me pareció bastante detestable.

  • 18-09-2009 12:21 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    AgainAndAgain:

    Pereira:

    Me niego a admitir que el Radomir entrenador que nos llevó al doblete tiene algo que ver con este individuo miserable y rastrero.


    como persona siempre me pareció bastante detestable.

    +1. Otra cosa es que le vieramos con buenos ojos el años del doblete, pero siempre ha sido asi

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2009 12:46 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    alber:

    AgainAndAgain:

    Pereira:

    Me niego a admitir que el Radomir entrenador que nos llevó al doblete tiene algo que ver con este individuo miserable y rastrero.


    como persona siempre me pareció bastante detestable.

    +1. Otra cosa es que le vieramos con buenos ojos el años del doblete, pero siempre ha sido asi

    Con verle simplemente otros años... un asco, un tipejo vamos.
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 18-09-2009 14:48 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    AgainAndAgain:

    Pereira:

    Me niego a admitir que el Radomir entrenador que nos llevó al doblete tiene algo que ver con este individuo miserable y rastrero.


    como persona siempre me pareció bastante detestable.

     

    como entrenador siempre me ha parecido de lo mejorcito que hubo y sigue habiendo, aparte de un gran conocedor de todo el fútbol europeo, capaz de conocer al mejor jugador de la liga de kazajistán y proponer su fichaje. en su día le hubiera dado todo el área técnica a su persona, le hubiera nombrao manager al estilo inglés, como persona siempre fue un trepas, un oportunista y un tio con muy pocos escrúpulos. a éstas alturas de la peli me sorprende que os sorprendáis de las declaraciones de antic

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-09-2009 17:11 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Radomir muerete cerdo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-09-2009 17:42 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    REMM:

    Radomir muerete cerdo

    Certero y reflexivo análisis. Pero para qué más. A veces me parto de risa contigo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2009 23:07 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Desconozco la persona de Antic,pero si es de los pocos que he visto obligar a los jugadores a saludar a desplazados,de los pocos que he visto ir un dia entre semana al fondo a interesarse por la gente y agradecer el trabajo,creo que el unico que en Oviedo pidio perdon a la aficion....etc y de mas detalles.Hablo de lo que he visto que sea un cerdo detestable o no,no lo se.
  • 18-09-2009 23:11 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Lo siento, pero cuando veo a Antic merodeando, me entra un deja vu, que no me gusta nada.

  • 18-09-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    Puede ser no te lo niego pero tampoco creo que sea tan extremista la cosa,no ha dicho nada del otro mundo,es mas maquillaje del As y de sus intereses.No creo que nadie se le ocurra pensar que va salir criticando.Es una entrevista de mierda y ya esta,que beneficia a la pelicula de los delicuentes esta claro,pero tampoco es que sea nada del otro mundo lo que dice.

  • 18-09-2009 23:17 en respuesta a

    Re: Otro que se apunta

    TURBIO1903:
    Desconozco la persona de Antic,pero si es de los pocos que he visto obligar a los jugadores a saludar a desplazados,de los pocos que he visto ir un dia entre semana al fondo a interesarse por la gente y agradecer el trabajo,creo que el unico que en Oviedo pidio perdon a la aficion....etc y de mas detalles.Hablo de lo que he visto que sea un cerdo detestable o no,no lo se.

     

    Radomir Antic entrenador es un numero uno, no solo por lo que comentas, sino por que es un tipo que cuida/ba todos los detalles al cien por cien, todavía recuerdo el año del doblete acudir al Calderon y ver por alli un helicoptero que con las aspas estaba secando el cesped para el partido del domingo, pero personalmente es un tipo bastante rastrero y miserable.

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales