en

Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

Último artículo 16-09-2009 21:49 escrito por RchAL. 70 respuestas.
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2009 23:26

    Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Vamos, que estaremos después o antes? de la entrevista a Miguel Angel Gil.

     

    Veremos si estamos finos. Saludos.

    Tzungany
  • 14-09-2009 23:32 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     

    A este paso te meten en nómina. Subirán el nivel del programa muchísimo.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-09-2009 23:33 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Otra noche sin dormir para escucharte, lo bueno sería que no fuera antes ni después, si no en el mismo momento, con mesura, sin insultos, sin malos modos, tres verdades y se viene abajo, tú le dices cosas en 1 minutos y él tendrá todo el programa para hablar, pero bueno seguro que no responde.

    Si hay debate, que no lo creo, se irá por las ramas para que se hable lo menos posible, pero tú a lo tuyo, a lo nuestro, al Atleti, al de siempre.

    Mucho ánimo, eres nuestra voz y estamos orgullosos de ello.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-09-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Van Basten:
    lo bueno sería que no fuera antes ni después,
     

    Eso sería lo máximo, pero Calam no tiene huevos de enfrentarse ni a D. Valentín, ni a nuestros otros portavoces.

    Mucho ánimo y suerte, aunque no te haga falta.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-09-2009 23:37 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Prepárese un par de preguntas o tres que escuezan, estimado Valentín, por si le dan oportunidad de dirigirse al bardo.

    ... Y mucho ojito con el pitón izquierdo del morlaco de Brunete: es traicionero. Arrímese lo justito esta noche.

    P.s. Por ejemplo: ¿No decían ustedes que con la venta del Calderón se enjugaría la deuda y se haría un Aleti grande? ¿Dónde quedó eso a tenor de lo expuesto en la declaración de intenciones actual?; alguna pregunta referida a los datos de los últimos balances que aclaren la verdadera deuda de la sociedad anónima deportiva, y otra referida, tal vez, a las muchísimas ciudades deportivas que ha tenido el Aleti desde que su papá se hizo con el club: de paso alguna que hable de lo que han pillado anticipadamente en Alcorcón sin plantar una sola piedra... 

  • 14-09-2009 23:40 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Al menos nos dan voz y estoy seguro que Valentin podra dejar en evidencia a Calamcon un par de frases.

     

    Todo mi animo, Valentin.

     

     

  • 14-09-2009 23:44 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    De nuevo suerte, Valentín, y agradecerte lo que haces.

    Huele a encerrona de las buenas, imagino que ya lo sabes, y seguro que intentarán sacarte de quicio, como el día de juliancito...

    Tranquilidad, argumentos y no entrar en batallas farragosas sería lo ideal; pero imagino que eso lo sabes mejor que nadie.

    A por ellos y Forza Atleti.

    P.D.: Lo del otro día, "es que yo no reconozco su propiedad" fue antológico.

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 14-09-2009 23:55 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Suerte Valentín, esperemos que todo vaya bien.

    A mi también me huele a más que posible encerrona pero hay tablas para salir de ello fijo.

    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 15-09-2009 0:58 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Arriba campeon,

    como ya sabes intentaran liarte, pero tu tranquilo y tira a dar con argumentos defendibles como el otro dia hiciste. Una pregunta clave seria cual es el objetivo deportivo....vamos que parece que sea algo marciano conseguir un titulo con cara ocho...y despues claro el tema del estadio, y la perdidad de la idiosincracia e ideales atleticos.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Es todo un crack este caracorner...."Nosotros pusimos el dinero, pero después desapareció".

    Jajajaja. Menudo sinvergüenza.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-09-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

     Pero vosotros pusisteis el dinero?

     Yo creo que si.

  • 15-09-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Y ademas en el 92 lo volvieron a poner...impresionante....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-09-2009 1:11 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Ya sabemos como va a ir esto. El tío con todo el morro dice que pusieron el dinero, que luego desapareció pero ellos lo pusieron, y el otro mira para otro lado (risas y aplausos).
    Somos, en efecto, los únicos que a quien no toma parte en estos asuntos lo consideramos no un despreocupado, sino un inútil; y nosotros en persona cuando menos damos nuestro juicio sobre los asuntos, o los estudiamos puntualmente, porque, en nuestra opinión, no son las palabras lo que supone un perjuicio para la acción, sino el no informarse por medio de la palabra antes de proceder a lo necesario mediante la acción.
  • 15-09-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    Entrada rememorando a los tiempos de "Michael Corleone"...

    El de la Ser haciendo de poli malo con el veterinario...

    No me gusta ni un poquito, pero al menos parece que van a permitir el diálogo y eso, aunque el personaje me parezca deleznable, no es fácil de conseguir.

    Esperemos...

    Por un amanecer rojiblanco...
  • 15-09-2009 1:18 en respuesta a

    Re: Hoy, de nuevo estaremos en El Larguero.

    A las 0,16 h. nadie de la SER llama.

    Tzungany
Página 1 de 5 (71 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales