en

Un vecino demasiado incómodo

Último artículo 15-01-2008 22:31 escrito por Tarraco. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2008 0:59

    Un vecino demasiado incómodo

    Un vecino demasiado incómodo

    by sergio medina

    Viendo la plantilla actual del Atleti, Maniche no es que fuese un jugador importante, es que era imprescindible, porque con un Motta de cristal, el puesto de mediocentro de un equipo que pretende aspirar a algo no puede cubrirse con Jurado y Cléber, el primero por inexperto y el segundo por inútil.

    Ya he comentado algunas veces que Maniche era vecino de mi amigo Arturo, comandante de Spanair. Ambos compartían pared en una urbanización de Majadahonda, a un paso del Cerro del Espino, en un imponente duplex ático.

    Antes de ir allí a verle un día, Arturo ya me había hablado de un jugador del Atleti que era su vecino. “es portugués y tiene así media melenita y un pedazo de lamborgini aparcado en el garaje, que todos los días lo saca para ir al entrenamiento, aunque podía ir andando perfectamente”. Tiene que ser Maniche porque el otro que tenía un lamborgini era Costinha y se le reconocía fácil por su color de piel, además que Costinha vivía en La Finca en Pozuelo, frente a Somosaguas.

    “Peor que lo gitanos, te lo juro, no hay quien le aguante, que gentuza de tío”. Eso es lo primero que me dijo Arturo en mayo en la boda de un amigo común. Como si yo tuviese la culpa de que Maniche fuese un impresentable. A partir de ahí comenzó a relatarme varias de las andanzas.

    “Le he tenido que denunciar y cada dos por tres tengo que llamar a la policía porque llega la mayoría de los días ya bien de madrugada borracho como una cuba y se pone a dar voces por la casa. No se como juega al fútbol si llega todas las noches con unas castañas que no se tiene. No hay quien duerma bien porque todas las noches nos despierta”.

    Además de las voces a horas intempestivas mi amigo tuvo que llamar a la policía varias veces por las barbacoas de Maniche. “Tenemos un terraza arriba de 70 metros cuadrados y el tío se pone a hacer barbacoas en la terraza de abajo que tiene dos metros cuadrados y me llena la casa de humo y que además un día sale el edificio ardiendo, si es que es peor que los gitanos y como lo tiene todo lleno de mierda. La policía le ha tenido que llamar la atención varias veces pero al tío se la suda”.

    Tal calvario ha tenido que pasar con Maniche de vecino que Arturo que es un tío que pasa del fútbol se ha hecho antiatlético más no poder.
     
    lo peor de todo, es que me lo creo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    Pues a mí, sinceramente, no me parece bien escribir esto cuando el jugador ya se ha ido.

     

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 15-01-2008 2:08 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    De verdad me lo creo, pero esto como bien dices, lo cuentas mucho antes, no a toro pasado. Es cobarde y de mal gusto 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    ¿y?

  • 15-01-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    El ventilador mediático ya está en marcha para convencernos a todos de que la marcha de Maniche es buena para el Atleti.

    Me suena.

    Y sigo pensando que el portugués ni siquiera se ha peleado con Aguirre; a éste lo han vendido al Inter para sacarse unos cuartos.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    milinkito:

    Un vecino demasiado incómodo

    by sergio medina

    Viendo la plantilla actual del Atleti, Maniche no es que fuese un jugador importante, es que era imprescindible, porque con un Motta de cristal, el puesto de mediocentro de un equipo que pretende aspirar a algo no puede cubrirse con Jurado y Cléber, el primero por inexperto y el segundo por inútil.

    Ya he comentado algunas veces que Maniche era vecino de mi amigo Arturo, comandante de Spanair. Ambos compartían pared en una urbanización de Majadahonda, a un paso del Cerro del Espino, en un imponente duplex ático.

    Antes de ir allí a verle un día, Arturo ya me había hablado de un jugador del Atleti que era su vecino. “es portugués y tiene así media melenita y un pedazo de lamborgini aparcado en el garaje, que todos los días lo saca para ir al entrenamiento, aunque podía ir andando perfectamente”. Tiene que ser Maniche porque el otro que tenía un lamborgini era Costinha y se le reconocía fácil por su color de piel, además que Costinha vivía en La Finca en Pozuelo, frente a Somosaguas.

    “Peor que lo gitanos, te lo juro, no hay quien le aguante, que gentuza de tío”. Eso es lo primero que me dijo Arturo en mayo en la boda de un amigo común. Como si yo tuviese la culpa de que Maniche fuese un impresentable. A partir de ahí comenzó a relatarme varias de las andanzas.

    “Le he tenido que denunciar y cada dos por tres tengo que llamar a la policía porque llega la mayoría de los días ya bien de madrugada borracho como una cuba y se pone a dar voces por la casa. No se como juega al fútbol si llega todas las noches con unas castañas que no se tiene. No hay quien duerma bien porque todas las noches nos despierta”.

    Además de las voces a horas intempestivas mi amigo tuvo que llamar a la policía varias veces por las barbacoas de Maniche. “Tenemos un terraza arriba de 70 metros cuadrados y el tío se pone a hacer barbacoas en la terraza de abajo que tiene dos metros cuadrados y me llena la casa de humo y que además un día sale el edificio ardiendo, si es que es peor que los gitanos y como lo tiene todo lleno de mierda. La policía le ha tenido que llamar la atención varias veces pero al tío se la suda”.

    Tal calvario ha tenido que pasar con Maniche de vecino que Arturo que es un tío que pasa del fútbol se ha hecho antiatlético más no poder.
     
     
       Fascinante.
     
     
  • 15-01-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    chele:

    El ventilador mediático ya está en marcha para convencernos a todos de que la marcha de Maniche es buena para el Atleti.

    Me suena.

    Y sigo pensando que el portugués ni siquiera se ha peleado con Aguirre; a éste lo han vendido al Inter para sacarse unos cuartos.

    Dicen las malas lenguas  que un millon de euros por la cesiòn.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 15-01-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    Por como está escrito y descrito, buscando detalles tontos que hagan creíble la historia, detalles que no darías si la historia fuera cierta y te la creyeras cuando la escribes porque sabes que es así, dudo hasta que exista el tal vecino. Lo de tenía que ser Maniche porque Costinha es negro, pero además utilizando un eufemismo de los más estúpidos que he leido en mucho tiempo para no utilizar la palabra negro, es como de traca, sobre todo si lo acompaña con un "peor que los gitanos". Háztelo mirar Sergio porque lo de este artículo, además de cobarde e injustificado y pernicioso en el momento eligido para escribirlo no es normal.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    Lamentable articulo, por muy veridico que sea (cosa que por lo menos esta por demostrar), que bien funciona la maquinaria...que no pare coño!!, que buenos nuestros dirigentes por largar de nuestro equipo a esta escoria que no sirve para nada y solo se ha interesado un segundon italiano, que gran trabajo, espero que al menos el plato de lentejas le haya gustado al escritor de este articulo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    Pero Segio Medina no esta contra la directiva? de ser asi, como se le incluye en la maquinaria? 

  • 15-01-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    creo que independientemente de que estemos o no de acuerdo con el contenido y el momento del artículo, sergio medina está fuera de toda duda en relación a la mafia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    milinkito:

    creo que independientemente de que estemos o no de acuerdo con el contenido y el momento del artículo, sergio medina está fuera de toda duda en relación a la mafia

     

    Precisamente por eso, creo que no viene a cuento.

  • 15-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    A mi lo que me hace gracia es la evolución que ha tenido la prensa con Maniche: a principio de temporada era un jugador "recuperado", que ya habia pasado con exito el necesario periodo de adaptación que habia superado sus problemas de lesiones y por eso estaba rindiendo tan bien, que se le veia trabajador y sin duda mas implcado...  de ahi hemos pasado a que es un vago, un borracho, poco profesional, que no aporta nada al equipo y que esta gordo porque cada tarde se come un bocadillo de gatitos recien nacidos...

    A mi me da igual la vida de Maniche, del Kun o de quien sea, el mismo Vieri afirmó hace poco que cerraba muchisimos dias las discotecas de Madrid, ¿que aporta esto al periodismo o los articulos deportivos?

    Esta mierda llena de letras es como dice Milinkito algo fuera de lugar, lo unico quesirve es para hacerles el pasillo de ovación a los delincuentes por su buenisima gestion de largar a este monstruo que no aporta nada y por quien tan solo ha mostrado su interes un "eterno segundon" italiano...

    Ahora resulta que Don Luis Aragones estaba en el palco el domingo para ver a Cleber santana y convertirlo en el nuevo Ctanha o Donato de la seleccion, que este si que es bueno, y no el gordo este que han largado a Italia...

    Me gustaria saber si el millon de Euros (o lo que sea, porque algo han dado) que nos ha dado el Inter por la cesión está reflejado en las arcas del club, que investiguen eso y se dejen de tonterias...

    Repito, esta mierda llena de letras me importa una idem, a mi me la pela que sea "peor que los gitanos" (tremendo) o que atufe al vecino con sus barbacoas, mas vale que hablen de deporte y de los pufos de los mafiosos y se dejen de tonterias...como escribir que Maniche es una malisima persona que come bocadillos de bebes...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    Puaggg !!! Vaya con Sergio, que sorpresa, así es fácil escribir de los demás, con lo de que "me han dicho" "He oído por ahí" "un vecino de un cuñao de un primo de mi ex-novia, dice" vamos hombre, con la cara por delante, que miedo le puedes tener a Maniche, si ya está en Italia, y de allí no vuelve.

    ¿Acaso antes no vivía así?¿Acaso se cuece por los bares desde hace poco? ¿Esto no suena muy creíble, será cierto entonces?

    Pues hombre, parece fácil de investigar, la policía tiene que tener esa colección de denuncias a su nombre, así que sería fácil ver si es cierto. Incluso se puede hacer una encuesta entre los vecinos y sacar conclusiones. Pero me parece una pasada. Allá penas, si el tío mete 20 goles por año es un crack, si no es una mierda. Me suena la historia.

    Estamos en manos de una tribu muy peligrosa, los periodistas, ¿Que es lo que enseñan en la facultad? Joder es que esto es constante, ya no se puede leer nada decente en ningún periodico, ni ver la tele, ni oir la radio, ¿pero que está pasando? 

    Creo que deberían hacer un paréntesis y mirar lo que no funciona, los códigos y demás ya no están presentes, me remito al bochorno del otro día con David Meca en la tele, y a lo que sale en Marca todos los días, basura. 

     

  • 15-01-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Un vecino demasiado incómodo

    Armengold:
    Puaggg !!! Vaya con Sergio, que sorpresa, así es fácil escribir de los demás, con lo de que "me han dicho" "He oído por ahí" "un vecino de un cuñao de un primo de mi ex-novia, dice" vamos hombre, con la cara por delante, que miedo le puedes tener a Maniche, si ya está en Italia, y de allí no vuelve.

     

    Qué va hombre qué va , "era vecino de mi amigo Arturo, comandante de Spanair." nada más ni nada menos

     

     

Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales