en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 1 de 22 (328 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 18:33

    impresionante el partidazo que nos están ofreciendo rafa nadal y novak djokovic en las semis de hamburgo. qué forma de jugar a tenis, lo de nadal es para echarle a comer aparte, me parece que no se le está valorando suficientemente lo que está haciendo!

    quien quiera verlo, en directo ahora mismo por la 2 y teledeporte, 3-1 arriba nadal en el tercer set

    editado: finalmente ha ganado nadal, que ha hecho uno de los mejores partidos que le recuerdo, ha rozado la perfección. djokovic que ha hecho un partidazo, ha acabado desquiciado. 7-5, 2-6 y 6-2 para rafa que se volverá a ver mañana las caras en la final con federer, reeditando la final de hamburgo del año pasado, donde ganó el suizo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2008 2:10 en respuesta a

    Re: nadal

    Supone una ración extra de ánimo para nadal que veía muy seriamente en peligro su puesto dos, ya que nokav está haciéndolo muy bien en la carrera de campeones. Inyección de moral también de cara a la final repetida en la edición anterior de mañana contra roger. Esperemos que el final sea distinto. No obstante, llegar a la final en hamburgo supone más cansancio en las piernas para parís: la cita del año para nadal y donde, de no ganar, sería cuestión de tiempo que se viera relegado al tercer puesto del ranking atp.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-05-2008 17:31 en respuesta a

    Re: nadal

    lo de éste tio es acojonante!! iba 5-1 perdiendo en el primer set y sacaba federer para ganar el primer set y ha acabado ganando nadal por 7-5. vamos lo que es hacerle un parcial de 6-0 al mejor jugador de la historia. es impresionante lo de nadal macho, qué barbaridad!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2008 17:46 en respuesta a

    Re: nadal

     No me creo que un tio tocado haga el parcial que le ha hecho a Federer.Y por tanto, no me gusta la tactica de pedir fisio cuando vas perdiendo, lo mismo que hace el serbio. Algo que jamas he visto hacer al nº1, y que lo diferencia de los demas.

  • 18-05-2008 18:51 en respuesta a

    Re: nadal

    Yo el problema que le veo a Nadal es que tiene menos carisma que una piedra. En cualquier partido que juegue contra Federer yo voy con el suizo, simplemente porque Federer me parece uno de los pocos que llena la palabra deportista en todos sus sentidos y porque su tenis es de otro mundo, clase pura.  


    He knows so much about these things
  • 18-05-2008 21:13 en respuesta a

    Re: nadal

    Striker:
    Yo el problema que le veo a Nadal es que tiene menos carisma que una piedra. En cualquier partido que juegue contra Federer yo voy con el suizo,
     

    Pues a mi me parece justo lo contrario. Cuestión de percepción personal, supongo.

    En cuanto al partido de hoy, pese a remontar en los sets con tanta diferencia en contra, me ha parecido que cada vez se acortan menos las distancias sobre arcilla y que estamos a una semana del gran slam francés más abierto de los últimos 3 años.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-05-2008 23:53 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    Striker:
    Yo el problema que le veo a Nadal es que tiene menos carisma que una piedra. En cualquier partido que juegue contra Federer yo voy con el suizo,
     

    Pues a mi me parece justo lo contrario. Cuestión de percepción personal, supongo.

    En cuanto al partido de hoy, pese a remontar en los sets con tanta diferencia en contra, me ha parecido que cada vez se acortan menos las distancias sobre arcilla y que estamos a una semana del gran slam francés más abierto de los últimos 3 años.

    la tierra de hamburgo es la más rápida que existe, federer ha ganado 4 veces ese torneo, por esa razón. si federer puede ganar a nadal en tierra es precisamente en esa pista, dificílmente lo veamos ganándole a nadal en montecarlo, roma o paris. de hecho fue federer el año pasado en la final de hamburgo, quien rompió la racha triunfal en tierra de nadal

    nueva exhibición de nadal ésta tarde, es una auténtica pasada. perdía 5-1 y saque federer en el primero y ha acabado ganando 7-5 y en el segundo iba 5-2 abajo y ha acabado forzando el tie break. algo parecido le pasó ayer en las semis con el serbio , perdia nadal 3-0 y 0-40 con saque nadal y se rehizo hasta ganar el set. esa es la diferencia entre nadal y el resto, que tiene una fuerza mental descomunal, donde los demás dan por perdido un set, nadal sigue luchando punto a punto hasta acabar desquiciando a sus rivales

    vuelvo a repetirlo, creo que no se está valorando en su justa medida lo que está logrando éste chico que ojo! solo tiene 21 añitos. a día de hoy, a la pregunta de quién es el mejor deportista de españa, mi respuesta es clara, rafa nadal

    p.d. qué lástima que sea un jodido vikingo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2008 1:42 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    p.d. qué lástima que sea un jodido vikingo!

    ¡Vikingos No, joder!

  • 23-05-2008 1:54 en respuesta a

    Re: nadal

    Julian Ruete:

    milinkito:

    p.d. qué lástima que sea un jodido vikingo!

    ¡Vikingos No, joder!

     

    Hombre, a mi eso me parece muy bien, pero en el ámbito futbolístico. Si alguien realmente - más allá de decir la tonteria delante de cuatro amigotes de foro - actua así fuera de ese ámbito... pena me daría. Que aquí quien no tiene un padre, tiene una hija o un sobrino mandrilista. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2008 7:38 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    Hombre, a mi eso me parece muy bien, pero en el ámbito futbolístico. Si alguien realmente - más allá de decir la tonteria delante de cuatro amigotes de foro - actua así fuera de ese ámbito... pena me daría. Que aquí quien no tiene un padre, tiene una hija o un sobrino mandrilista. 

    Es una mera cuestion de filosofia, alguien que es del Trampas, o es ignorante de lo que ese club significa (que me parece que es el caso de Nadal) o es que esta de acuerdo con los valores del trampismo. En ningun caso me es grato tratar con ignorantes o con gente cuyos valores son el seguidismo del grande, la soberbia taruga o el "todo vale" para triunfar.

    La familia no la elige uno y por eso si te toca un ignorante o un tramposo, te toca joderte, pero de ahi a animar o alegrarme por las victorias de alguien ignorante o con determinados valores que repudio no solo en el futbol sino en todos los aspectos de la vida, va un trecho.

    Si te doy pena, me alegro.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-05-2008 11:57 en respuesta a

    Re: nadal

    me da exactamente igual de que equipo sea nadal, a mi ese tio me emociona y me alegro enormemente de sus éxitos. ni que fuera con el escudo del trampas en el pecho. por esa regla de tres, tampoco podemos alegrarnos de los triunfos de alonso o de gasol que es culé

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2008 12:28 en respuesta a

    Re: nadal

    Madder:

    rojoyblanco:

    Hombre, a mi eso me parece muy bien, pero en el ámbito futbolístico. Si alguien realmente - más allá de decir la tonteria delante de cuatro amigotes de foro - actua así fuera de ese ámbito... pena me daría. Que aquí quien no tiene un padre, tiene una hija o un sobrino mandrilista. 

    Es una mera cuestion de filosofia, alguien que es del Trampas, o es ignorante de lo que ese club significa (que me parece que es el caso de Nadal) o es que esta de acuerdo con los valores del trampismo. En ningun caso me es grato tratar con ignorantes o con gente cuyos valores son el seguidismo del grande, la soberbia taruga o el "todo vale" para triunfar.

    La familia no la elige uno y por eso si te toca un ignorante o un tramposo, te toca joderte, pero de ahi a animar o alegrarme por las victorias de alguien ignorante o con determinados valores que repudio no solo en el futbol sino en todos los aspectos de la vida, va un trecho.

    Si te doy pena, me alegro.

     

    Me parece, simplemente, exagerar todo el tema hasta cotas enfermizas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-05-2008 13:53 en respuesta a

    Re: nadal

    milinkito:

    me da exactamente igual de que equipo sea nadal, a mi ese tio me emociona y me alegro enormemente de sus éxitos. ni que fuera con el escudo del trampas en el pecho. por esa regla de tres, tampoco podemos alegrarnos de los triunfos de alonso o de gasol que es culé

    Tú te puedes alegrar o entristecer con lo que te dé la gana, pero no me compares nunca a un vikingo con un culé, el mundo se divide entre vikingos y el resto.

    Y, por supuesto, a Fernando Alonso (como a Carlos Sainz, a Juan Carlos Ferrero, a Sergio García, a Alberto Contador, etc.) que le den, por mandrilista y por gilipollas (en el caso de Alonso exclusivamente). Lo dicho:

    ¡VIKINGOS NO!

    Un saludo.

  • 23-05-2008 13:56 en respuesta a

    Re: nadal

    Madder:

    Es una mera cuestion de filosofia, alguien que es del Trampas, o es ignorante de lo que ese club significa (que me parece que es el caso de Nadal) o es que esta de acuerdo con los valores del trampismo. En ningun caso me es grato tratar con ignorantes o con gente cuyos valores son el seguidismo del grande, la soberbia taruga o el "todo vale" para triunfar.

    La familia no la elige uno y por eso si te toca un ignorante o un tramposo, te toca joderte, pero de ahi a animar o alegrarme por las victorias de alguien ignorante o con determinados valores que repudio no solo en el futbol sino en todos los aspectos de la vida, va un trecho.

    Si te doy pena, me alegro.

    Chapeau, compañero, no se puede explicar mejor. VIKINGOS NO. Un saludo.

  • 23-05-2008 15:08 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    Madder:

    rojoyblanco:

    Hombre, a mi eso me parece muy bien, pero en el ámbito futbolístico. Si alguien realmente - más allá de decir la tonteria delante de cuatro amigotes de foro - actua así fuera de ese ámbito... pena me daría. Que aquí quien no tiene un padre, tiene una hija o un sobrino mandrilista. 

    Es una mera cuestion de filosofia, alguien que es del Trampas, o es ignorante de lo que ese club significa (que me parece que es el caso de Nadal) o es que esta de acuerdo con los valores del trampismo. En ningun caso me es grato tratar con ignorantes o con gente cuyos valores son el seguidismo del grande, la soberbia taruga o el "todo vale" para triunfar.

    La familia no la elige uno y por eso si te toca un ignorante o un tramposo, te toca joderte, pero de ahi a animar o alegrarme por las victorias de alguien ignorante o con determinados valores que repudio no solo en el futbol sino en todos los aspectos de la vida, va un trecho.

    Si te doy pena, me alegro.

     

    Me parece, simplemente, exagerar todo el tema hasta cotas enfermizas

    Pues lo llevo bastante bien. Por cierto, alegrarse de las victorias de alguien sólo porque es de tu país, independientemente de como sea la persona o el deportista ¿eso da pena o es enfermizo?

    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 22 (328 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales