en

nadal

Último artículo 06-01-2016 2:44 escrito por milinkito. 327 respuestas.
Página 3 de 22 (328 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2008 12:30 en respuesta a

    Re: nadal

    CapoCañonero:

     Fú-Mán-Chú lo de Gasol no se hasta que punto es asi. A mi me suena haberle leido o escuchado decir que si tuviera que elegir seleccion catalana/española elegiria español, y se reconocio votante de un partido no nacionalista.

    efectivamente, gasol es de esos pocos catalanes que se sienten español y en más de una ocasión le he leído que eligiría antes jugar con españa que con cataluña. pero me parece a mi que fú mán chú iba por ésta línea en su post y que se le ha entendido mal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2008 16:42 en respuesta a

    Re: nadal

    Lo siento mucho, pero es que esto de Nadal es superior a mis fuerzas: no sé qué coño se hace dando carrete a un vikingo en un Foro del Atleti como éste. Por muy bueno que sea, y por muy lejano al trampi$mo que esté (no lo será tanto cuando se es ciervo confeso). Y menos mal que no le ha dado a nadie (aún) por loar las gestas transalpinas del vikingazo de Alberto Contador. ¿Qué será lo siguiente? ¿Las fotos del golfista Sergio García tirándose a la cancha del Stade de France para celebrar la *** Octava del Baba$ con la vikingada? ¡VIKINGOS NO, JODER! Un saludo.

  • 04-06-2008 18:58 en respuesta a

    Re: nadal

    Julian Ruete:

     

    Estamos en un foro off topic y estamos hablando de un tenista español.

    Dicho esto, vete a tomar por donde amargan los pepinos.

    Si no te gusta el topic, no entres. 


    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-06-2008 19:08 en respuesta a

    Re: nadal

    CapoCañonero:

     Fú-Mán-Chú lo de Gasol no se hasta que punto es asi. A mi me suena haberle leido o escuchado decir que si tuviera que elegir seleccion catalana/española elegiria español, y se reconocio votante de un partido no nacionalista.

     

    pd la entrevista vomitiva, que paleto pelota.

    En esto creo que  hay mucho mito, siempre creemos que todos los que viven en el Pais Vasco o Cataluña tienen que ser nacionalistas y no es así.

    Recuerdo que se decía de Del Horno que no quería enseñar la bandera cuando jugaba en la selección y sin embargo yo leí una entrevista donde le preguntaban "¿Una ciudad?: Bilbao, ¿Un Pais?: España"

    También recuerdo a Geli diciendo que se sentía español.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-06-2008 19:08 en respuesta a

    Re: nadal

     Eh, oiga, que sea off topic no implica que desaparezca la barra libre para llamarle vikingo a un vikingo!

     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-06-2008 1:41 en respuesta a

    Re: nadal

    Pues venga, vamos a llamarle todos y cada uno de nosotros asqueroso vikingo. Que más da qué otras cosas hace en los demás ámbitos de su vida, como si es astronauta y pisa la luna. Venga, vamos a cargarnos el hilo, que sólo así algunos se quedarán tranquilos. 
    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-06-2008 7:14 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:
    Pues venga, vamos a llamarle todos y cada uno de nosotros asqueroso vikingo. Que más da qué otras cosas hace en los demás ámbitos de su vida, como si es astronauta y pisa la luna. Venga, vamos a cargarnos el hilo, que sólo así algunos se quedarán tranquilos. 

    Secundo la moción, y empiezo yo mismo:

    ¡Vikingos no, joder!

    Un saludo.

  • 05-06-2008 13:02 en respuesta a

    Re: nadal

    Nadal y Djokovic alcanzan una semifinal "ya vista"

    PARÍS (AFP) — Rafael Nadal (N.2) y Novak Djokovic (N.3) ganaron sendos partidos, el martes, en los cuartos de final del Abierto de tenis de Francia en Roland Garros, y el viernes volverán a verse las caras en una de las semifinales del torneo de Grand Slam sobre polvo de ladrillo.

    En el cuadro femenino, Ana Ivanovic (N.2) y Jelena Jankovic (N.3) también se encontrarán en la próxima ronda, y aseguraron que habrá una finalista serbia en esta edición de la prueba.

    Nadal, defensor del título del torneo, festejó su 22 cumpleaños aplastando sin compasión a su compatriota Nicolás Almagro (N.19) por un triple 6-1, en la pista central Philippe Chatrier. "Estoy contento, porque al principio pensé que iba a ser más complicado de lo que fue... Espero jugar mejor aún ante Djokovic. Pienso que la fase será más difícil. Será muy abierto (el partido), cualquier cosa puede pasar", enfatizó Nadal.

    Esta jornada, con el triple 6-1, el español batió el récord en saldo de 'games' a favor en cuartos de final de la historia del Abierto francés. Antes, Jimmy Connors le había ganado a Hans Gildemeister 6-4, 6-0, 6-0 en 1980, Andre Agassi a Marcelo Filippini por 6-2, 6-2, 6-0 en 1999, y Fernando Meligeni por el mismo marcador a Álex Corretja en la misma instancia de ese año.

    Djokovic, tercer cabeza de serie de la prueba y mundial, de 21 años, por su parte, logró hacer reeditar la semifinal de 2007, al imponerse con algo más de dificultades por 7-5, 7-6 (7/3) y 7-5, en tres horas y siete minutos de juego, al sorprendente letón Ernests Gulbis, de 19 años, además amigo personal.

    El 8 de junio del año pasado, Nadal, antes de obtener su tercer título ante Roger Federer (N.1), se impuso a Djokovic en tres sets: 7-5, 6-4 y 6-2.

    El serbio, de 21 años, comentó, medio en serio medio en broma: "cuando mi entrenador me dijo que (Nadal) ganaba 6-1, 6-1 y 5-1, le dije 'esto va demasiado rápido, trata de ver al menos un game y si por ahí da algún golpe malo'".


    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-06-2008 13:05 en respuesta a

    Re: nadal

    Julian Ruete:

    rojoyblanco:
    Pues venga, vamos a llamarle todos y cada uno de nosotros asqueroso vikingo. Que más da qué otras cosas hace en los demás ámbitos de su vida, como si es astronauta y pisa la luna. Venga, vamos a cargarnos el hilo, que sólo así algunos se quedarán tranquilos. 

    Secundo la moción, y empiezo yo mismo:

    ¡Vikingos no, joder!

    Un saludo.

     

    ¿Te presto un cubo para la bilis? Que estás dejando el suelo perdidito.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-06-2008 15:02 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    Julian Ruete:

    Secundo la moción, y empiezo yo mismo:

    ¡Vikingos no, joder!

    Un saludo.

     

    ¿Te presto un cubo para la bilis? Que estás dejando el suelo perdidito.

    Ya ves, es lo que tienen los vikingos...

    Hala, vete con Contador a la Cibeles a celebrar el Giro, y después te tatúas la Tapa de Alcantarilla en el pecho. Ya estás tardando.

    ¡Que vikingos no, joder!

    Un saludo ANTIMADRIDISTA.

  • 05-06-2008 21:48 en respuesta a

    Re: nadal

    Julian Ruete:

     

    Desde luego no se puede ser más tonto. Hazme un favor y pasa de este post. No seas troll. 

    Y lo que me gustaría es darte con la tapa de la alcantarilla en la cabeza, payaso. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-06-2008 23:05 en respuesta a

    Re: nadal

    rojoyblanco:

    Julian Ruete:

     

    Desde luego no se puede ser más tonto. Hazme un favor y pasa de este post. No seas troll. 

    Y lo que me gustaría es darte con la tapa de la alcantarilla en la cabeza, payaso. 

    Troll, dice. Troll es el que viene a un foro del Atleti a babear por un éxito de un vikingazo confeso como es el Nadal.

    Me parece muy bien que te caiga cojonudo, pero lo que menos puedes hacer es respetar a los que no tragamos (que somos unos cuantos) a vikingazos confesos como Nadal, como no toleramos a los Carlos Sainz, Juan Carlos Ferrero, Alberto Contador, Fernando Alonso, Sergio García y demás jauría madridista. Si tanto quieres hablar de ese vikingo, vete a un foro de tenis o a uno del Trampa$. Como te ha dicho Bacharach, a ver si ahora no vamos a poder llamar vikingo a un vikingo, y encima en un foro del Atleti...

    Pero vistas tus contestaciones y la educación que destilas en las mismas (tonto, payaso, vete a tomar por donde amargan los pepinos), está claro que no se le puede pedir peras al olmo...

    Lo dicho:

    ¡Vikingos no!

    Un saludo.

  • 05-06-2008 23:27 en respuesta a

    Re: nadal

    bueno, a lo que vamos, mañana comienzan las semis con el nadal-djokovic, primer partido del día en la philippe chatrier a partir de las 13h. a continuación se jugará el federer-monfils

    esperemos que nadal nos de una nueva alegría

    p.d. ivanovic-safina final femenina. qué guapa es la serbia, 1,85 de bellezón, y encima de guapa es buena, desde ésta misma tarde nueva número 1 del tenis femenino. la bella contra la bestia en la final del sábado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 0:31 en respuesta a

    Re: nadal

    Falta de respeto es meterte en un hilo donde se está hablando tranquilamente de un tenista a español a decir la parida de turno. Y no una vez, sino una vez y otra y otra y otra. Si ya lo has dejado claro, ¿no puedes dejar que a los que nos cae bien o, simplemente disfrutamos del tenis hablemos de ello tranquilamente en la sección de off topic? 

    Y lo siento, tío, pero no me retracto, eres un papanatas de primera.

    No se puede venir a reventar un hilo y, tras tres o cuatro cansinas intervenciones, pretender que te echen flores. Luego seré yo el que falta al respeto.

    Y yo no pienso contestarte más. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-06-2008 1:01 en respuesta a

    Re: nadal

    Joer como gane el Nadal atentos al video. Ojito.

    A mi el Nadal  de los tenistas españoles me parece de lo mejor si no es el mejor.Yo vi aquellos Borg-McEnroe, tambien a Nastasse, Connors y creo que ya no he vuelto a ver tenis en condiciones. Yo me pido McEnroe.

    Lo que opine Nadal de Futbol o del equipo que sea para verle jugar tenis me importa un pimiento.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 3 de 22 (328 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales