en

Llamad a Noé, que venga con el arca

Último artículo 04-02-2008 15:56 escrito por chele. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 21:56

    Llamad a Noé, que venga con el arca

    Porque ya está aquí el diluvio, puntual a la cita a la que cada año lo convoca Calam, allá por el verano, con su muy particular danza de la lluvia.

    Los primeros pasos de esa danza siempre son un desastre de supuesto cuadro técnico. Casi sin solución de continuidad, entre estos mantas y el propio consejero delegado, se agencian un atajo de mataos para enfundarles una camiseta histórica, que año tras año deshonran un poco más.

    Ahora, desde que falta el padre del consejero delegado, ha variado la táctica con el poder federativo. Se ha cambiado el vocerío altisonante y destemplado por el silencio más ominoso. El resultado sin embargo es el mismo: la más absoluta falta de respeto hacia nuestros colores. Hoy, probablemente, recogeremos el fruto de ello: la baja del único jugador que, bajo el imperio g i  l i s t a, ha llegado para llevar con honor la zamarra colchonera. Una baja que venía anunciándose mucho tiempo, tanto como el que lleva siendo objeto de una implacable persecución sin que Calam y sus séquito movieran un músculo.

    Con esa baja, si la diosa fortuna, mostrando su peor faz, la confirma, empezará a llover a cántaros.

    Él, Calam, tiene un castillo en la colina más alta de sus dominios. Allí ve con insulsa indiferencia diluviar año tras año. Pero vosostros, colchoneros, gente de a pie, id mirando por haceros un hueco en el arca.

     

    Saludos colchoneros
  • 03-02-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    A seis del Sevilla y visitamos el Pizjuán. Poco gas le va quedando a la gaseosa.


    He knows so much about these things
  • 03-02-2008 23:11 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    pero habia gas?¿ creo que habian 5 gotas de gas solo pero no son para siempre 

  • 04-02-2008 10:09 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    Con los humores revueltos, provocando ese sofoco que, de repente, te sube desde las entrañas a la cabeza, dando ese característico tono rojo encendido a la cara y te hace abrir los ojos hasta ponerlos como platos (y no de sopa fría), salí ayer de ver el partido, y sobre todo después de ver al Kun lesionado. Así escribí ayer.

    Afortunadamente, el presagio de una grave lesion parece no cumplirse. Serán sólo un par de partidos, con el permiso del dotor, que no es poca cosa.

    Del partido, mejor no hablar. Salvo la chuminada de Eller, castigada con la severidad de la imprevisible arbitrariedad arbitral, nadie hizo cosas especialmente malas, en el plano individual. Eso es, justo, el peor indicador. Porque así y todo, el partido jugado fue horrendo. Sin juego, sin nervio, sin orden, sin ideas, sin entrenador, sin.... Vamos, un equipo muy a la altura de los tiempos del culto al cuerpo que vivimos, de esta era light: el "equipo sin".

    Nos acabará cazando el Sevilla, y probablemente hasta el Valencia y el Zaragoza.

    Por cierto, ¿estoy ya en estado paranoico, o hay una conspiración en los medios? Porque yo, como Leo Franco, vi una acción del lateral del Murcia que era como una rúbrica sobre su apellido.

    EDITO Y RECTIFICO:

    Iñako Díaz-Guerra también vio lo mismo que yo, y al fin -más vale tarde que nunca- habla de la persecución consentida al Kun.

    Saludos colchoneros
  • 04-02-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    Lo que estan haciedo con el kun  estos SOPLAPITOS no tiene perdon de dios, bien esta penando la mano el chaval,cuando otros las han metido(goles con la mano) por partida doble y solo les falta hacerles un monumento nacional.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 04-02-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    Ozemaria:

    Por cierto, ¿estoy ya en estado paranoico, o hay una conspiración en los medios? Porque yo, como Leo Franco, vi una acción del lateral del Murcia que era como una rúbrica sobre su apellido.

    EDITO Y RECTIFICO:

    Iñako Díaz-Guerra también vio lo mismo que yo, y al fin -más vale tarde que nunca- habla de la persecución consentida al Kun.

    Anoche estuve escuchando diversos medios radiofónicos que exculpaban la acción del defensa asignándola como algo fortuito, una acción sin querer fruto de la casualidad. A todos nos han dado un pisotón: en el metro, en el autobús, en manifestaciones multitudinarias, etc. No conozco ningún caso en que un pisotón de tal cariz haya producido un esguince.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-02-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    pro56:

    Ozemaria:

    Por cierto, ¿estoy ya en estado paranoico, o hay una conspiración en los medios? Porque yo, como Leo Franco, vi una acción del lateral del Murcia que era como una rúbrica sobre su apellido.

    EDITO Y RECTIFICO:

    Iñako Díaz-Guerra también vio lo mismo que yo, y al fin -más vale tarde que nunca- habla de la persecución consentida al Kun.

    Anoche estuve escuchando diversos medios radiofónicos que exculpaban la acción del defensa asignándola como algo fortuito, una acción sin querer fruto de la casualidad. A todos nos han dado un pisotón: en el metro, en el autobús, en manifestaciones multitudinarias, etc. No conozco ningún caso en que un pisotón de tal cariz haya producido un esguince.

    Yo sí conozco algún caso de pisotón fortuito que termina en esguince e incluso en rotura. Depende mucho de la fuerza del impacto, de la suerte, de la colocación del pie pisado y pisante. No es lo habitual, pero puede ocurrir. Una vez dicho esto lo de ayer no creo que sea fortuito sino más bien recadito con muy mala intención. No creo que fuera a lesionarle, al menos prefiero creer que no, pero sí tengo claro que de fortuito tiene poco y que problablemete por mala suerte fue más de lo que suelen ser los múltiples recaditos que Aguero recibe constantemente, entre otros motivos porque en cada partido suele poner en evidencia los fachos técnicos y de concepto de la mayoria de defensores y encima lo hace con suficiencia y naturalidad un jovenzuelo descarado. Demasiado a soportar para los borricos que pueblan las líneas defensivas de los equipos españoles en general.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2008 15:56 en respuesta a

    Re: Llamad a Noé, que venga con el arca

    ¿Fortuito?

     El tal De Coz (ex-xerecista él... se ve que allí aprendió bien de los caballos) se tiró el partido dejando recados a diestro y siniestro, en especial al Kun, con el beneplácito del árbitro. La lesión vino tras otro recadito más mal calculado. Bueno, en realidad todo el Murcia se pasó el partido repartendo hostias.

    Sería un buen momento para poner en práctica aquello de sancionar a los lesionantes tanto tiempo como el lesionado esté de baja. Así más de uno se lo pensaría antes de meter una patada o pisotón a destiempo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales