en

Artículo de Gabriel Camuñas

Último artículo 11-11-2010 23:01 escrito por mirkovotava. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2010 17:38

    Artículo de Gabriel Camuñas

  • 10-11-2010 17:45 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

     Sin comentarios.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-11-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    Eternos... dejaos.

    Por nosotros mismos, que parecemos el mini-ejército de Pancho Villa y por aquellos "notables" que no han sido capaces de ofrecer un "general" para articular cualquier movimiento fuera del "imperio" gilista que aglutine a los muchos que lo aborrecen y creen es la constante o la variable del mal del Club.

     

    Con sus contadísimas excepciones, en las cuales no me incluyo.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    Es hora de dar un paso al frente para evitar el atleticidio.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    cochise:

    Eternos... dejaos.

    Por nosotros mismos, que parecemos el mini-ejército de Pancho Villa y por aquellos "notables" que no han sido capaces de ofrecer un "general" para articular cualquier movimiento fuera del "imperio" gilista que aglutine a los muchos que lo aborrecen y creen es la constante o la variable del mal del Club.

     

    Con sus contadísimas excepciones, en las cuales no me incluyo.

    PLAS PLAS PLAS
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    Uno del Atleti,

    se ofrece: para colaborar en el desarrollo de la parafernalia visual, cartelería y apología de un movimiento por y para los aficionados del Atleti. Jura echarle horas, la imaginación que pueda, e intención y pasión. Promete asistencia física a todos los eventos/protestas que a partir de ella se desarrollen, salvo causas mayores, así como difusión en su entorno del mismo. Del mismo modo, disponibilidad económica para arrimar unos euros en la medida de sus posiblidades.

    pide: seriedad y constancia en el proyecto, que se cuente con la voz de los seguidores y contribuya a erradicar la etapa del gilismo en el Atleti, así como el proceso que pudiera amparar la reforma  de ley del deporte para la vuelta al status de Club, de modo que los gestores sean elegidos democráticamente por su masa social.

     desea: que esto fuera espontáneo, auqnue se conforma con que el movimiento sea dirigido por uno o varios "notables" que puedan mostrarse a sus semejantes como alternativa válida y contrastada para llenar ese vacío opositor a la calamitosa gestión sufrida hasta ahora.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2010 18:57 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    DOS...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-11-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

     Aquí, un currito más.

  • 10-11-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

     Este no es El Camuñas conque me asustaban cuando era pequeño y desobedecía. Aunque sí que hay un par de Sacamantecas que nos tienen ya chupadito, escuchimizado al Aleti, y que sí que dan miedo.

    Un aplauso para este hombre que no hace como otros prohombres y promujeres que presumen de colchoneros y callan como cabrones y putas, cuando menos. 

    Saludos colchoneros
  • 11-11-2010 1:16 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    Desgraciadamente nos tenemos que conformar con poco.

    Gracias Sr. Camuñas

    Saludos

  • 11-11-2010 12:07 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    La verdad, no se porque tantas enhorabuenas.

    Necesitamos algo mas que un simple articulo. necesitamos que gente que tiene, o puede tener, la capacidad de aglutinar a los atleticos se mueva. Nos guste o no, este articulo no es ams que una redundancia de loq ue opinamos muchos aqui, peroc on escasa trascendencia.

     Tiempo atras "los notables" parecian dispuestos hacer algo, ahroa estans desaparecidos, aprece que los dos titulso ahn acabado con su iniciativa, que no debia ser muy consistente si a la primera la han abandonado

  • 11-11-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    Solozabal, es que como buenos españoles queremos que las cosas nos las hagan los demás. Estoy hasta los huevos de que gente que no hace nada ni cuando se le convoca ni cuando se le pide, ni cuando les hierve la sangre por h o por b, luego se pase la vida pidiendo a los "notables" o a ASdH o al gobierno o al Papa de Roma, que les hagan el trabajo.

    Los "notables" en esto son como el común de los atléticos y es que son eso atléticos comunes.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-11-2010 12:42 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    ¿En qué medio ha aparecido este artículo?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 11-11-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

    Madder:

    Solozabal, es que como buenos españoles queremos que las cosas nos las hagan los demás. Estoy hasta los huevos de que gente que no hace nada ni cuando se le convoca ni cuando se le pide, ni cuando les hierve la sangre por h o por b, luego se pase la vida pidiendo a los "notables" o a ASdH o al gobierno o al Papa de Roma, que les hagan el trabajo.

    Los "notables" en esto son como el común de los atléticos y es que son eso atléticos comunes.


    Estamos de acuerdo Madder.

    Si llegar a vuestro grado de implicación, te lo dice uno que estuvo en la primera convocatoria en Junio en fecha de renovación de abonos, cunado se pedian delegación de acciones. Despues en la de la junta geneal con Ramón qepd y Marcial, en las dos de Neptuno, tambien con Marcial, en alguna de as puertas 0 con Raig, en la fundación del club de socios y en alguna mas.

     Me hubiera gustado poder implicarme más pero no he podido. A pesar de todo ello me creo legitimado para decirlo, porque cuando se ha movido la gente, los que estabamos alli eramos comunes, muy comunes y muy pocos.

    Llevo más de 10 años en esto y me han servido, por lo menos par ami, para ver que si no hay alguien "popular" o "notable" seguiremos teniendo el techo de cristal donde lo tenmos ahora. Si queremos superarlo necesitamos ese impulso

     

    Saludos

  • 11-11-2010 12:55 en respuesta a

    Re: Artículo de Gabriel Camuñas

     No creo que deba ser este el sitio para debatir estos temas, porque esta habitación tiene demasiadas "ventanas a la calle". Para eso está el foro de asociados o la Asamblea del domingo. No os lo toméis a mal.

    Saludos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales