en

Mirkovotizate

Último artículo 11-01-2011 23:32 escrito por mirkovotava. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 23:37

    Mirkovotizate

     

     

    Hace unos años que ya puse un post con este mismo título, supongo que muchos os acordareis. Clamo al Atletico de bien, al que creció en los asientos de hormigón, al que quiere a su equipo a pesar de 24 años en el cual nos han llevado a la nada, clamo al que ya no quiere quedarse con los brazos cruzados mientras somos el hazmerreir del panorama futbolistico.

    Quejate, da caña, no te pares solo en pitar al final del partido si es que pitas, vamos a ponerselo chungo, que tengas ganas de irse de una *** vez, hagamos lo posible para echar a esta gentuza, ya esta bien.

    No podemos tirarles grada abajo pero al menos que tengan ganas de tirarse por si solos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 10-01-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Joder, estaba pensando eso durante el partido, que nos teniamos que Mirkovotizar.

    Guianos Mirko, aqui tienes a uno que se mirkovotiza contigo, cuando y donde tu digas.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2011 10:17 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    El tema seria movilizar a la gente contra estos cerdos, 30000 en la puerta 0 y que no hubiera antidisturbios en España para poder pararnos, es hora de levantarse y dejarse de milongas, tomemos ejemplo de otras aficiones y organicemos coherentemente la expulsión de esta gentuza del club antes de hundirnos definitivamente.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

     

    1 + 1 = 1 mas.

    Para llegar a los 30.000 primero debes acudir tu, y cuando se ha organizado alguna puerta 0, en las que he ido, estabamos siempre los mismos. Tu no distes señales de vida.

    Dicho esto, llevas razón, pero creo que esto esta mas muerto y con menos posibilidades de resucitar que mi abuelo que murio hace 13 años

     

    Saludos

  • 11-01-2011 11:21 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    La propuesta es plausible pero como dice solozabal está avocada al fracaso. Además ya estoy cansado de que salgan propuestas de este tipo tras los frecuentes ridículos espantosos del equipo, a modo de rabieta que no conduce a nada. Para mí es mucho más denigrante que le hayan dado un premio al estafador y no hayamos abierto el pico, o que el pasado domingo no se presentaran más que dos aficionados "molestos" en la sede de Telemadrid para dar el recibimiento merecido al interfecto. No particularizo en ti, Mirko. No te conozco (creo) pero el tiempo que llevo aquí me ha permitido constatar que eres uno de los pocos beligerantes con ganas de guerra y que se involucraría fácilmente. Se está pergeñando algo a futuro, una idea que nació precisamente anoche de unos hinchas que por estar defendiendo la camiseta del ACdS tuvimos la gran suerte de no presenciar el esperpento de Alicante. Supongo que cuando esté más o menos perfilado se hará público, pero creo que puede ser un éxito rotundo en pos de aunar fuerzas en la lucha contra la gilmafia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-01-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Esto es la misma cancion de siempre, lo de la puerta 0, era, es y será un fracaso, las movilizaciones donde crean noticia es dentro del campo, no fuera, en la grada, y durante los últimos fracasos deportivos en el calderon, creo que no ha habido ni un solo pitido o pañuelo al finalizar el encuentro, no es por ser negativo, pero esto no esta muerto, lleva muerto muchos años, el jueves nos pasan por encima, me temo que con contundencia, y el jueves que viene más de lo mismo, pasará algo? NO

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2011 11:44 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Estuve en Neptuno, estuve en otras ocasiones en la puerta 0, he ido a muchas cosas pero nunca me he identificado ni tnego porque hacerlo.Me da mucha pena que la gente no se involucre que no de la cara, yo tengo mucho que perder y estoy dispuesto y si me pilla con 10 años menos otro gallo cantaria para mi y para otros que si sabemos lo que es esto y lo que era ser la voz del Calderon y muchas veces sus puños.

    Esto no es que sea yo o otro, el caso es que nos unamos todos y vayamos a por ellos , sino no lo hacemos no tenemos derechos a quejarnos de nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 11:58 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

     

    Pero si es que los que estamos aqui sabemos lo que era ese Calderón de cemento y hemos estado en Neptuno (venta del Calderón), Puerta Cero, hemos puesto pancartas que nos han quitado, etc, etc...pero el problema sigue siendo el mismo. La buena fe, los conocimientos y la ortodoxia atlética los podemos tener, pero falta una apoyo mas grande, mas mediático, la borregada es como es y solo va a cambiar si ven un pastor reconocible, es asi, en la sociedad en general y en el Atleti. La gente no se queja por nada mientras tenga para al cervecita, pues aqui igual, mientras tenga para el partidito...pero si viene alguien potente y rodeado de atléticos, otro gallo cantaría, eso si, esos atléticos, la mayoría dicen las sandeces que luego hay que oir a los veteranos, etc. Dice mas Rosendo con no colaborar con el Himno del Centenario que estos.

    Yo hace 6 temporadas que dejé el abono, no con mi dinero, es lo mínimo que se me ocurre, aunque entiendo la psotura de la guerra desde dentro.

    Antes Litiorocks.


  • 11-01-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Live Wire:

     

    Pero si es que los que estamos aqui sabemos lo que era ese Calderón de cemento y hemos estado en Neptuno (venta del Calderón), Puerta Cero, hemos puesto pancartas que nos han quitado, etc, etc...pero el problema sigue siendo el mismo. La buena fe, los conocimientos y la ortodoxia atlética los podemos tener, pero falta una apoyo mas grande, mas mediático, la borregada es como es y solo va a cambiar si ven un pastor reconocible, es asi, en la sociedad en general y en el Atleti. La gente no se queja por nada mientras tenga para al cervecita, pues aqui igual, mientras tenga para el partidito...pero si viene alguien potente y rodeado de atléticos, otro gallo cantaría, eso si, esos atléticos, la mayoría dicen las sandeces que luego hay que oir a los veteranos, etc. Dice mas Rosendo con no colaborar con el Himno del Centenario que estos.

    Yo hace 6 temporadas que dejé el abono, no con mi dinero, es lo mínimo que se me ocurre, aunque entiendo la psotura de la guerra desde dentro.

      Eso y solo eso cambiaria la cosa

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-01-2011 12:07 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Necesitamos a alguien que ponga la cara en una oposicion logica...pero antes de eso hay que echar a estos cerdos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 12:43 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    mirkovotava:

    Necesitamos a alguien que ponga la cara en una oposicion logica...pero antes de eso hay que echar a estos cerdos.

     

    Mirko, creo que es al revés, es decir, necesitamos poner una cara a la oposición, pero no vale cualquier cara, tiene que ser una de peso...y eso es dificil, mucho, encontrarlo. ¿Petón? ¿Calderón? Aragones no, porque demasiado ha hecho ya por este club como para pedirle que se meta en semejante telar...

    Ideal sería una leyenda atlética, pero los ex jugadores están muchos de ellos llenandose el estómago en las comilonas que organiza de vez en cuando caratorcida y pelucas. Y el tiempo juaga cada vez mas en nuestra contra, ya que antes las leyenas eran un tal Gárate, Aragonés e incuso los Futre, y ahora nuestras leyendas se van (Torres y en breve el Kun) o convertimos en leyendas a jugadores que antes serían clase media...

    A lo que vamos, dificil tarea, pero necesaria si o si, una cara visible y reconocible para la afición que lidere el asalto al palco.

    Como alguien ya ha dicho:  un pastor que guie al rebaño de por el momento borregos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-01-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Un pastor con peso, es lamentable que llevemos 24 años tragando con esta gentuza ,se tiene que acabar ya.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

     

    Siempre que alguien tiene un arreón como este de mirko caemos en la misma conclusión, la cara visible, el líder, y detrás de esa conclusión nos llega el hastío, el teléfono que no contesta...un horror, soledad.

     

    Yo si creo que el de mi avatar podría involucrarse, el ingeniero, algún empresario....pero claro, los Adelardo, San Román, Collar, Futre, Kiko, ¿que van a hacer?

    Antes Litiorocks.


  • 11-01-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

    Hace 10 años hablando con un periodista muy conocido en este pais me dijo que varios medios han querido comprar el club y no han vendido, que ha querido una importantisima empresa y no lo han vnedido, me dijo que el gordo no se movia de aqui por las buenas y nosotros nunca hemos probado por las malas, el caso es probar y luchar por esto si realmente nos importa.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-01-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Mirkovotizate

     Y lo de contratar un pparamilitar checheno o albano-kosovar como lo veis?

Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales