en

Arma nº 13

Último artículo 06-05-2011 13:06 escrito por BereDj. 161 respuestas.
Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 11:50

    Arma nº 13

     

    prensa@telemadrid.es

    futbol@telemadrid.es

    alprimertoque@ondacero.es

    fcaridad@unidadeditorial.es

    rmd@unidadeditorial.es

    cartasaldirector@unidadeditorial.es

    consultas@rtve.es

    alprimertoque@ondacero.es

    rmd@recoletos.es

    cartasaldirector@recoletos.es

    cartasmd@elmundodeportivo.es

    larguero@cadenaser.com

    opina@ondacero.es

    cartas@larazon.es

    cartas@abc.es

    cartas.director@elmundo.es

    cartasdirector@elpais.es

    cartas@abc.es

    cartasdirector@elpais.es

    cartas.mdr@metrospain.com

    nosevendecartas@20minutos.es

    telemadrid@telemadrid.es

    redaccion@diariosport.com

    eltirachinas@cope.es

    marca.com@recoletos.es

    saucedo@recoletos.es

    amoratalla@recoletos.es

    Juanjodiaz@recoletos.es

    alique@recoletos.es

    acabeza@recoletos.es

    jmbueno@recoletos.es

    palomar@recoletos.es

    Gallardo@recoletos.es

    riquelme@recoletos.es

     

    redaccion@elpais.com

    redaccion@as.com

    carrusel@cadenaser.com

    telenoticias@telemadrid.es

    marcador@recoletos.es

    directo_marca@recoletos.es

    comunicacion@efe.es

    noticias@europapress.es

    comunicacion@europapress.es

    programas@cuatro.com

    noticias@cuatro.com

    internet@cuatro.co

    editorial@metrospain.com

    cartas_al_director@metrospain.com

    andres@donbalon.org

     bocaboca@bocaboca.com

    ccastello@cincodias.es

    contacta.interviu@zetadigital.com

     contactanos@plus.es

    deportes@estrelladigital.es

    ferretti@infonegocio.com

     Elias.israel@gmail.com

    elmiguelez@hotmail.com

     eltirachinas@cope.es

    rfef@rfef.es

    futbol@telemadrid.es

    info@veo.es

    jas@elconfidencial.com

    jcrive@telefonica.net

    joseantoniabellan@cope.es

    marketing@mahou-sanmiguel.info

    matador.matallanas@gmail.com

    populartv@populartv.net

    prensa@csd.gob.es

    prensa@sogecable.com

    protesteya@lasexta.com

    redaccion.as@prisacom.com

    redaccion@elconfidencial.com

    rincondejudas@gmail.com

     

     

     

     

     

    Escoje tu diana. Cada jornada, hay alguna inquietud que revelar sobre tu Club. No te quedes mirándote el ombligo en los foros.

    Las guerras, no las debieran de ganar 14. Probablemente, más bien se palmarán. Pero al menos, se puede sonar como miles.

     

    Un correíto al día, mejora la salud del que lo envía.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    45 cambios de entrenador en 20 años
    210 jugadores en 20 años
    1 liga en 20 años
    ¿No está suficientemente claro lo que está fallando?

     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-02-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Esos correos están mal. Recoletos ya no existe como tal. Son correos de Marca y de todas las secciones. No creo que el redactor que hace golf esté muy interesado en recibir esta información, pero en cualquier caso  y si se van a usar, hay que cambiar recoletos por unidadeditorial.

     

    Un saludo

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 05-02-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    El problema que veo yo de todo esto es que lamentablemente no los hacen caso, son correos spam. Si no, mirad que casi hizo De la Morena cuando se le envió por email la famosa sentencia, ¿la ha vuelto a comentar?.

  • 05-02-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Hay demasiados problemas aquí. Eso, es vox-pópuli.

    Como que se van a las manifas 500 y tampoco te hacen caso. O se dice que son anti-venta de Tal, o te cuentan como 182. Como que se quitan pancartas disidentes en el Campo. Como que se va la puerta 0 y por H o por B no sale ná. Como que se insulta desde el palco, y se encabronan por la peineta de un entrenador italiano. Como que se envian correos y se los pasan por el forro (alguno, hasta lo responden)...

     

    Muchos más de por aquí pueden hacer esta lista un monumento interminable a la constancia.

    Esto, es una herramienta más. Posiblemente la peor y menos directa. Hasta que los foros se conviertan en proyecciones por hologramas, y tengan vistas, cual palco VIP, al  verde de la Pradera. En Alcorcón, la Peineta o en el mismo infierno. Y desde aquí, ya no se den voces virtuales; sino que se oigan en directo y durante el partido por todo el Campo. “Atleti, atleti; mecagoentó o fuera, fuera”.

     

    Hasta ese entonces, el seguir dando la matraca a los altavoces de todo este chiringuito, amén de organizar alguna protesta o evento y, por supuesto; el transmitir las sensaciones y vivencias particulares de cada atlético en mensajes que sacan risas, lágrimas o indiferencia, es la ÚNICA misión que por el momento veo a los foros de internet.

     

    De ahí la lista esta facilitada en un mensaje de atleticofa, El Incombustible, que, por antigua, paso a actualizar según se diga acá o allá.

    De mi lao, tras conseguir hacer una miaja de gimnasia al levantarme, paso a la fase II: un correíto diario a una dirección aleatoria hablando de mi Atleti. El que yo entiendo, faltaría más.

     

    Un saludo.

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    Hay demasiados problemas aquí. Eso, es vox-pópuli.

    Como que se van a las manifas 500 y tampoco te hacen caso. O se dice que son anti-venta de Tal, o te cuentan como 182. Como que se quitan pancartas disidentes en el Campo. Como que se va la puerta 0 y por H o por B no sale ná. Como que se insulta desde el palco, y se encabronan por la peineta de un entrenador italiano. Como que se envian correos y se los pasan por el forro (alguno, hasta lo responden)...

     

    Muchos más de por aquí pueden hacer esta lista un monumento interminable a la constancia.

    Esto, es una herramienta más. Posiblemente la peor y menos directa. Hasta que los foros se conviertan en proyecciones por hologramas, y tengan vistas, cual palco VIP, al  verde de la Pradera. En Alcorcón, la Peineta o en el mismo infierno. Y desde aquí, ya no se den voces virtuales; sino que se oigan en directo y durante el partido por todo el Campo. “Atleti, atleti; mecagoentó o fuera, fuera”.

     

    Hasta ese entonces, el seguir dando la matraca a los altavoces de todo este chiringuito, amén de organizar alguna protesta o evento y, por supuesto; el transmitir las sensaciones y vivencias particulares de cada atlético en mensajes que sacan risas, lágrimas o indiferencia, es la ÚNICA misión que por el momento veo a los foros de internet.

     

    De ahí la lista esta facilitada en un mensaje de atleticofa, El Incombustible, que, por antigua, paso a actualizar según se diga acá o allá.

    De mi lao, tras conseguir hacer una miaja de gimnasia al levantarme, paso a la fase II: un correíto diario a una dirección aleatoria hablando de mi Atleti. El que yo entiendo, faltaría más.

     

    Un saludo.

     

    Si te entiendo perfectamente y tienes toda la razón del mundo, pero entiende tu también lo frustrante que es que, sin ir más lejos, De la Morena diga que no conoce la sentencia (eso no se lo cree ni su padre), y que se le envié (y luego no hacer mención de ella).

  • 05-02-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Sí, frustrante. De momento. Como aquella en que Cerezo se compromete en mandar la misma sentencia a un “inquisidor” desinformado...

     

    No queda otra que la constancia. O la pipa en la sien. La herencia Gil se acabará por extinguir. Se botarán (aunque prefiero y sea más urgente la opción botarles).

    Y las cosillas saldrán a la luz. No habrá de fijo recompensas, ni medallas ni escapularios. Tan solo rezos porque no hayan dejao esto como solar-solar.

     

    Será la hora de las conciencias. Para todo cristo. Que no esté en un lío por haber perdido los nervios...

     

    PD_Heleatlética:

    La página de radiomarca, conserva aún el “recoletos”. Supongo que aún estarán vivos esos correos, y que no hayan actualizado. Y el que ahora es director de marca, hasta hace nada estaba en otro “mundo”. Posiblemente, hasta jugaba al golf... No se acaba de saber nunca en qué mata salta la liebre. Aunque se intuya.

     

    Otros saludos.

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    Hay demasiados problemas aquí. Eso, es vox-pópuli.

    Como que se van a las manifas 500 y tampoco te hacen caso. O se dice que son anti-venta de Tal, o te cuentan como 182. Como que se quitan pancartas disidentes en el Campo. Como que se va la puerta 0 y por H o por B no sale ná. Como que se insulta desde el palco, y se encabronan por la peineta de un entrenador italiano. Como que se envian correos y se los pasan por el forro (alguno, hasta lo responden)...

     

    Muchos más de por aquí pueden hacer esta lista un monumento interminable a la constancia.

    Esto, es una herramienta más. Posiblemente la peor y menos directa. Hasta que los foros se conviertan en proyecciones por hologramas, y tengan vistas, cual palco VIP, al  verde de la Pradera. En Alcorcón, la Peineta o en el mismo infierno. Y desde aquí, ya no se den voces virtuales; sino que se oigan en directo y durante el partido por todo el Campo. “Atleti, atleti; mecagoentó o fuera, fuera”.

     

    Hasta ese entonces, el seguir dando la matraca a los altavoces de todo este chiringuito, amén de organizar alguna protesta o evento y, por supuesto; el transmitir las sensaciones y vivencias particulares de cada atlético en mensajes que sacan risas, lágrimas o indiferencia, es la ÚNICA misión que por el momento veo a los foros de internet.

     

    De ahí la lista esta facilitada en un mensaje de atleticofa, El Incombustible, que, por antigua, paso a actualizar según se diga acá o allá.

    De mi lao, tras conseguir hacer una miaja de gimnasia al levantarme, paso a la fase II: un correíto diario a una dirección aleatoria hablando de mi Atleti. El que yo entiendo, faltaría más.

     

    Un saludo.

     

    Yo hago lo mismo que tu, bueno obviaremos la gimnasia, y si, algunos si que contestan.

     

    eltirachinas@cope.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@recoletos.es;cartasaldirector@recoletos.es; consultas@rtve.es;rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; zona20@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es;comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com;
    noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; elmirador@puntoradio.com; plusmarca@recoletos.es

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 05-02-2008 16:30 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Vamos a ver,esta claro que algun dia se marcharan ya sea por constancia o por lo que se quiera....pero lo que importa es como dejen el club esta gente,Ante eso la unica solucion es la contundencia.Fuertes y directos

  • 05-02-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Y es que no hay mas,a estas alturas de la pelicula centrarse en buscar culpables o estar quejandose de unos o de otros ya no sirve de nada.Quien a estas alturas no sepa la verdad de la historia o no sienta rabia e impotencia.....o le suda todo la poya o no es atletico.Hay que actuar con lo que tenemos,sino hay mas no hay mas,pero con contundencia.

  • 05-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    Pues sí, hombre, sí.

    Ya me estoy poniendo el verdugo y me llevo el bote de spray. La zamarra con unas carguitas de amosal. Y, en fin, todo el kit al-qaeda al completo.

     

    Aguarda, que llamo a Joe El Trilita y Mack Rompehuesos...

     

    ¿Cuántos seremos los que nos inmolaremos?.

     

     

     

    ¿O esto es mu laight?

     

    Diles que se vayan
  • 05-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Esto arriba.

     

    Memento mori
  • 06-02-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    En fin,envidia me da la hinchada de Racing y otros ejemplos.Eso si nos veremos todos en Neptuno para celebrar.

    Saludos

  • 06-02-2008 1:05 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

     

    Lo de liarme a hostias, como que ya se me ha pasao el arroz. El ejemplo del Racing, es como aquél portero llamado Higuita; me molaba, pero no en mi Equipo. Actualmente, prefiero otros ejemplos menos traumáticos, y que también resultan. Entre otras cosas, porque lo del “a saco”se sabe como empieza, pero no como acaba. Y las multitas dentro de estadios, están con un +500.000 en cuanto te cantees una miaja. Con lo que hay que sudar pa dar de comer a los lebreles...

     

    Aparte del tema de que por foros, cantando la parrala y haciendose uno el valiente cibernético pueden pasar dos cosas. Una, que pongas sobre aviso. Dos, que luego no acuda en realidad más que el tato y su sombra.

     

    Pero vamos, que a muy malas, la cuestión seguiría en pie: ¿cuántos se inmolan?. ¿O se los va a apedrear desde nuestras propias localidades vecinas?. A razón de que si MARCAdAS/ser/cope no da el visto bueno al asalto, no está legitimado ni se tiene razón...

     

    Esa, es la pregunta del millón.

     

    Y, siempre que no sea por una UEFA, o una entrada en Champions, sí. Nos vemos en Neptuno. Aunque suene como Eldorado en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

     

    Entretanto, ya he mandao mi cartita de mañana. La pedía a gritos un tal Joserra y cierta promesa de volver a una sentencia...A falta de mayores y mejores guerras por estos foros de dios.

     

    Otro saludo.

     

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Gracias Cochise por traer una iniciativa viable, pero siempre surge alguien como devachan, quien frustrado ya o pesimista nato, acaban con cualquier proyecto. Si todos enviaran e-mail, algo caminaria. Si nadie envia nada no pasara nada jamas.

    Si el bizco no contesto, pregunto, y alguien volvio a llamar al programa. Decidme el numero para llamar desde usa y yo llamo. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 11 (162 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales