en

Arma nº 13

Último artículo 06-05-2011 13:06 escrito por BereDj. 161 respuestas.
Página 4 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Votemos!! a ver si la encuesta sale publicada, todo es poco!

     

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080221/encuesta_53439201177.html?id=53439201177

     

    PD: Alguien vio los carteles de Gil culpable, Cerezo Marioneta, pegados por las paredes del estadio! pegué 20 o así, y cuando estaba cerca de la Puerta 0 se me acerco uno de los de seguridad de paisano del palco y me dice "estate tranquilo, que no te voy a hacer nada Tongue Tied jaja, hay que joderse"

  • 22-02-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    yo vi uno en el escaparate de la tienda, memorable

    mil gracias a todos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-02-2008 3:45 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Vamos a ver, en el mundo en que vivimos una cosa esta clara, lo que no sale en los medios de comunicación no existe, así que la idea de cochise es la mejor en mi opinión, mandemos email a los principales medios, además amenazando de que si no se publica en prensa o hablan sobre ello en radio o televisión, no volvemos a comprar el periódico o escuchar o ver la emisora nunca mas.

    Es la manera de hacer fuerza, si cada uno de nosotros enviamos todos los días varios email haremos mucha fuerza, una manifestación de 300 en contra de los ocupas, los medios se la toman a risa y ni la nombran, pero 300 mandando email a todos los medios todos los días, nos tendrían que publicar en cartas al director, comentar algo, hacer algún reportaje al respecto o algo, en cuanto salga mucho en los medios de comunicación y empiecen algunos periodistas a criticar a la directiva, me imagino que los comepipas al oírlo mucho se lo creerán y se unirán a la causa

    El primer post que puse aquí fue por un put. vikingo que escribió un sangrante articulo en la razón, pedí que enviarais cartas al director poniéndolo a parir y diciendo que no compraríamos mas su periódico, a los 3 días una columnista del mismo periódico escribió un articulo poniendo en su sitio al mandrilista, se vio que hicimos fuerza

    Pensaba poner un post parecido al de Cochise pero por falta de tiempo no lo había preparado, de momento estaba cogiendo direcciones, copio las que tengo

    El heraldo de aragon cartas@heraldo.es
     
    Diarios economicos
    La gaceta de los negocios info@negocios.com
     
    Marca cartasaldirector@recoletos.es max 15 lineas
     
     
    Mandar un email cuesta poco trabajo, animaros
     
    Forza Atleti 
    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 23-02-2008 21:52 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    Sí, frustrante. De momento. Como aquella en que Cerezo se compromete en mandar la misma sentencia a un “inquisidor” desinformado...

     

    No queda otra que la constancia. O la pipa en la sien. La herencia Gil se acabará por extinguir. Se botarán (aunque prefiero y sea más urgente la opción botarles).

    Y las cosillas saldrán a la luz. No habrá de fijo recompensas, ni medallas ni escapularios. Tan solo rezos porque no hayan dejao esto como solar-solar.

     

    Será la hora de las conciencias. Para todo cristo. Que no esté en un lío por haber perdido los nervios...

     

    PD_Heleatlética:

    La página de radiomarca, conserva aún el “recoletos”. Supongo que aún estarán vivos esos correos, y que no hayan actualizado. Y el que ahora es director de marca, hasta hace nada estaba en otro “mundo”. Posiblemente, hasta jugaba al golf... No se acaba de saber nunca en qué mata salta la liebre. Aunque se intuya.

     

    Otros saludos.

     

     

    OLÉ COCHISE

    Lo que quieren los golfos es eso FRUSTACIÓN PENSAR QUE ESTO NO TIENE SOLUCIÓN, QUE VA A SER ASÍ TODA LA VIDA. De aquí hasta que les echemos tenemos que motarla, es la única solución para poder salir de este largo túnel. Aunque ganemos algo con estos golfos (no caerá esa breva) debemos gritarlo en Neptuno QUE SE VAYAN. Si nos frustamos nos matamos

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-02-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    KUN:

    Vamos a ver, en el mundo en que vivimos una cosa esta clara, lo que no sale en los medios de comunicación no existe, así que la idea de cochise es la mejor en mi opinión, mandemos email a los principales medios, además amenazando de que si no se publica en prensa o hablan sobre ello en radio o televisión, no volvemos a comprar el periódico o escuchar o ver la emisora nunca mas.

    Es la manera de hacer fuerza, si cada uno de nosotros enviamos todos los días varios email haremos mucha fuerza, una manifestación de 300 en contra de los ocupas, los medios se la toman a risa y ni la nombran, pero 300 mandando email a todos los medios todos los días, nos tendrían que publicar en cartas al director, comentar algo, hacer algún reportaje al respecto o algo, en cuanto salga mucho en los medios de comunicación y empiecen algunos periodistas a criticar a la directiva, me imagino que los comepipas al oírlo mucho se lo creerán y se unirán a la causa

    El primer post que puse aquí fue por un put. vikingo que escribió un sangrante articulo en la razón, pedí que enviarais cartas al director poniéndolo a parir y diciendo que no compraríamos mas su periódico, a los 3 días una columnista del mismo periódico escribió un articulo poniendo en su sitio al mandrilista, se vio que hicimos fuerza

    Pensaba poner un post parecido al de Cochise pero por falta de tiempo no lo había preparado, de momento estaba cogiendo direcciones, copio las que tengo

    El heraldo de aragon cartas@heraldo.es
     
    Diarios economicos
    La gaceta de los negocios info@negocios.com
     
    Marca cartasaldirector@recoletos.es max 15 lineas
     
     
    Mandar un email cuesta poco trabajo, animaros
     
    Forza Atleti 

     

    Si pasamos a las amenazas solo conseguimos quedar como unos cafres, no debemos decir nada de no comprar su periódico, ni mencionar a sus familiares. Además conseguimos que el mail se imprima para que se limpien el culo con el.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2008 9:19 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Venga, a desahogarse en el teclado, vamos

     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-02-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    joder me lo he encontrado muy muy abajo

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-02-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     EL blog fueradecalderon (como no se poner links no lo pondré, si alguien sabe que lo ponga plis), propone una concentración una hora antes del partido en la puerta cero como protesta. Yo voy a ir con muchos panfletos de los creados por cochise. Espero veros allí.

    También paso la protesta escrita al blog de fueradelcalderon, que cuanto más seamos más fuerza tendremos. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 25-02-2008 23:41 en respuesta a

    Re: Arma nº 13


    He knows so much about these things
  • 26-02-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Y el tema de los correos, ¿cómo va?. No hace la función de una rubia al lado, pero... La rubia, de cerveza, claro.

    Igual hasta va valiendo para contribuir a darle un puntito más al altavoz de la música que últimamente suena por los mentideros escritos y parlados.

     

    Hoy, los 40 principales saben cómo se puso la pasta en el Club. Lo desconocían todos. Angelicos. 

    Diles que se vayan
  • 26-02-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Pregunto, y porque no hacemos al reves, porque no se mandan correos a todos aquellos de la farandula que tanto alardean de ser atleticos y que tendría posibilidad de hacer algo al repecto, por lo menos que tienen posibilidad de que su voz se escuche algo más que la nuestra. Había un post hace años con todos los famosos que eran del atletico.

    Saludos

  • 26-02-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Venga Pereira animate, yo ha este de he escrito, Juan Luis Cano.

    cartas@gomaespuma 

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 27-02-2008 1:14 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Laraq:

    Venga Pereira animate, yo ha este de he escrito, Juan Luis Cano.

    cartas@gomaespuma 

     

    Ahi la tienes figura.

     

    Estimado Sr. D. Juan Luis Cano:  Le dirijo esta carta en calidad de aficionado y socio del Club Atletico de Madrid desde hace más de 30 años. He leído alguna de sus columnas respecto de nuestro querido y cada vez más depauperado atletico -por obra y gracia de la familia Gil-, y por eso sé que Ud. está sufriendo, como el resto de verdaderos aficionados de este equipo. Club que por desgracia entró en coma profundo en 1987 y que sólo guarda como recuerdo añejo del equipo nacido en 1903, por poco tiempo ya, el escudo, las rayas rojiblancas y el estadio Vicente Calderón, aquel al que Ud. acudía  " ... Domingo sí, domingo no, nos calábamos de forofismo y nos marchábamos al Calderón armados con nuestra variada suerte de bocadillos para el descanso. ¡Qué grandes tardes!. Jugábamos a ser futbolistas de verdad. Yo, por supuesto, era Gárate y mi mujer no comprende como sigo teniendo una foto de Gárate en la mesa de mi despacho, junto a la suya ...".  Hoy, nuestro estadio, ese estadio donde hemos crecido y donde quedó parte de nuestra infancia y juventud, y la de nuestros mayores, que ahora estarán en ese anfiteatro lejano llorando por lo que hace no mucho fue un grande de España, está prácticamente vendido y recalificado para gloria única y exclusiva de la familia Gil y Cerezo quienes han hecho de la derrota su negocio y medio de vida. Ud. es de aquellos atléticos – ¡pobres niños de hoy que no han conocido más que derrotas y tristezas!- que todavía recuerdan que algún día fuimos un club serio y grande, que disfrutaron de Garate, Calderón, Luis, Ayala,  Leivinha,  Dirceu, y muchos otros, grandes personas y jugadores que contribuyeron a que el atleti fuera orgullo y emblema de Madrid y España.  No quiero entrar en complejidades jurídicas ni sentencias que dejan meridianamente claro la forma en que esta familia, que tanto daño nos ha hecho, ha llegado a la presidencia de nuestro club y a ostentar la mayoría absoluta del mismo pero es de todos conocido que fueron condenado por un delito de apropiación indebida, salvados por la campana gracias a la maldita institución de la prescripción que anula la pena que no los hechos. Sólo le pido/pedimos desde la posición que Ud.  ocupa,  que alce su voz y con la suya la de miles de atleticos, que sea la de todos nosotros, la de todos los que estamos tristes viendo a nuestro club en esta situación tan delicada, observando con tremenda pena como el otrora tercer equipo de España deambula por la liga Española, destrozando lo que siempre fuimos, sin hacer siquiera honor a la letra de nuestro himno y defienda sus colores con un fútbol noble y sano derrochando coraje y corazón. Solo le pido/pedimos que su voz sea la voz de todos los que no se conforman con esa imagen del pupas que nos han vendido, haciendo una interpretación vergonzante del término cariñosamente acuñado por D. Vicente Calderón para definir un club que perdía una copa de Europa en el último minuto para con ello excusar desastre tras desastre. Solo le pido/pedimos que su voz sea la de todos aquellos que se niegan a legitimar la mayoría accionarial de los que se han empeñado en acabar con nuestra magnífica historia, los que han hecho desaparecer la gloriosa sección de balonmano, los que hicieron que nuestro mayor rival tenga un delantero formado en nuestras categorías inferiores y a los que han hecho que junto al Getafe seamos los únicos equipos de primera que no hayan ido a Europa los últimos 10 años. Se podrá o no devolver el club a sus legítimos propietarios, a veces la justicia por desgracia está reñida con la legalidad, pero no podemos dejar de intentarlo. Nuestra conciencia, por lo menos quedará salvada, y podremos decirle a nuestros hijos que nosotros  intentamos devolver al atleti al sitio que se merece. Agradeciendo de antemano su atención,  Reciba un cordial saludo  

     

  • 27-02-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Bravo, Pereira.

    Necesitamos más cartas.

    Muchas más voces.

     

    Mi reverencia. 

    Diles que se vayan
  • 27-02-2008 9:30 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Bien Pereira bien plas plas plas

    Que pase el siguiente

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 4 de 11 (162 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales