en

Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

Último artículo 17-06-2011 13:17 escrito por BereDj. 72 respuestas.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2011 15:53

    Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     creo que no hay nada sobre esto, a ver que cuentan,al parecer carasartém ha intentado que no se emita el programa

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=7174

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-06-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Orey:

     creo que no hay nada sobre esto, a ver que cuentan,al parecer carasartém ha intentado que no se emita el programa

    http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=7174

    Eso parece.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-06-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     Esta claro que esta familia de Golfos tienen mucha mierda escondida debajo de las alfombras y tienen pánico a que alguién se las levante. Supongo que hablaran del Atlético y mucha gente puede abrir los ojos con este reportaje. A ver si tras emitir el reportaje los politicos, medios, etc...les da "cosa" de acercarse a esta gentuza y  dejan ya de agasajarlos.

    Mañana a las 23,45 estaré clavado delante del televisor, espero que no me defrauden, espero que le den muchos palos a estos mafiosos cabrones.



  • 05-06-2011 17:36 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Lo raro en toda esta gentuza es que haya algo decente en sus vidas.

  • 05-06-2011 17:47 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Ya es hora que empiecen a levantar las alfombras....

    A pesar del dinero , de abogados bien remunerados, la verdad debe salir a la la luz....

    SE van acabando las oportunidades Calan a tu finca de Valedeolivas y Cine-Exin a tus películas......El aleti ha sido vuestra puerta la gloria y será vuestra puerta al infierno...

     

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 05-06-2011 18:47 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     ¿Alguien conoce si el programa este admite sms de los telespectadores?

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 05-06-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Creo que no admiten sms, es un reportaje grabado. Up con esto, es importante que algunos de los despreocupados, adormecidos, despistados, desinteresados e indiferentes que pueblan las gradas del Calderón lo vean. Yo ya estoy maileando a todos mis contactos. Desde mi punto de vista es muy, muy importante que el programa tenga la repercusión adecuada (y por lo visto en programas anteriores de este "Equipo de Investigación" son cañeros.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 05-06-2011 20:00 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     Os dejo el link de la web de Antena 3, habrá que difundirlo por las redes sociales:

    EL LUNES, DESPUÉS DE FÍSICA O QUÍMICA

    La herencia de Jesús Gil

    Antena 3 emite este lunes 6 el reportaje especial titulado La herencia de Jesús Gil. Siete años después de su muerte, Jesús Gil sigue siendo noticia.

    http://www.antena3.com/programas/equipo-investigacion/Noticias/herencia-jesus-gil_2011060500035.html

     

    antena3.com  |  Madrid

    Nunca quiso que sus asuntos salpicarán a su familia, pero ahora una sentencia ha puesto a sus herederos en el punto de mira.

    El Tribunal de Cuentas ha condenado a sus cuatro hijos: Jesús, Miguel Ángel, Óscar y Miriam a devolver al consistorio marbellí 105 millones de euros. Ese dinero fue desviado por su padre de las arcas públicas del consistorio marbellí. El Tribunal reconoce que los hijos no participaron en la gestión de los fondos públicos pero les considera responsables contables directos.

    La herencia de Gil muestra a los cuatro hijos de Jesús Gil, que permanecieron siempre a la sombra de su padre.

     

     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-06-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Gracias orey por la información. Nuestra única arma es hacer que cada vez más los despreocupados, los resignados, los que se quedan en "el-club-es-de-ellos" y no se mueven, los victimistas y acomodaticios amamantados a los pechos de las Rushmores, los que prefieren criticar a los árbitros y meterse con el madrid o el sevilla, los que prefieren centrarse en el debate Quique-Forlán, los que le ríen las gracias a los Manoletes del mundo, etc. todos ellos tengan algo sobre lo que pensar. Algo real. Que cuando otros miran a la luna ellos dejen de mirar el dedo que la señala. Por eso Up con este post.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 06-06-2011 0:02 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Ojala lo vea el mayor número de telespectadores posible, y a ser posible, que lo vean los acomodados que te miran raro cuando gritas al palco.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-06-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     esprero que alguien que sepa lo pueda grabar para después poder subirlo y difundirlo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-06-2011 10:39 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Estoy con Orey, ¿alguno que sepa grabar y colgarlo en megaupload o ponerlo por partes en youtube después? Up con esto.
    SI NO TE MUEVES,
    EL ATLETI SE MUERE.
  • 06-06-2011 13:15 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    Alguien que tenga un disco duro multimedia lo puede grabar y luego subirlo.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 06-06-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

    ¿Dirán algo de la fraudulenta apropiación indebida del club?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 06-06-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Mañana, lunes día 6 a las 23,45, Antena 3 emitirá un programa sobre la familia Gil y su imperio mafioso

     Me da miedo que se centre solo en Jesus Gil y el cara8 y compañía se vayan de rositas...

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 5 (73 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales