en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 29-08-2011 17:36 escrito por pulpi1989. 209 respuestas.
Página 1 de 14 (210 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-08-2011 12:37

    Atlético de Madrid - Osasuna

    Domingo 28/08, 12:00

    Me voy a poner perdido de cañas este año.

  • 09-08-2011 12:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Para los que somos de provincias nos viene estupendamente.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 09-08-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Esto es una *** broma. Los dos primeros partidos, n los horarios raros. Somos una *** verguenza de club. Que asco.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-08-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Esto se prepara en función del interés que despierta ¿no?

  • 09-08-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    GaN:

    Domingo 28/08, 12:00

    Me voy a poner perdido de cañas este año.

    Mas te vale, hay que hidratarse bien para que no nos deshidratemos en el campo ademas de llevarse gorra y factor solar.

    Si es que solo poneis pegas  y nadie dice sin embargo que con el postpartido ya vuelves comido y bebido a casa.

  • 09-08-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Pufff pues nada se sale el sabado por la noche ,,,, luego el partido .... y hasta que el cuerpo aguante.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-08-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     ¿Ya estamos en segunda?

  • 09-08-2011 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ¿Y lo contentos que estarán los chinos...?

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 09-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    ¿Pero que mierda de horario es éste?. Así es como fomentan el deporte no profesional. Les den por culo, a mi como coincidan con el partido del Socios me sobra un abono del Atleti.

  • 09-08-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Pues a mí me gusta este horario. No sé qué tiene de malo.

     

     

  • 09-08-2011 16:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Cave:

    Pues a mí me gusta este horario. No sé qué tiene de malo.

     

     

    A mi tambien me gusta. Lo prefiero antes que cualquiera mas allá de las 19 un domingo por la tarde.


     


    He knows so much about these things
  • 09-08-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Que rica la cervecita de 11 a 12 y de 14 a 15 (si seguimos con esta mierda de equipo de 12 a 14 tambien) Saludos
  • 09-08-2011 16:12 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Striker:

    Cave:

    Pues a mí me gusta este horario. No sé qué tiene de malo.

     

     

    A mi tambien me gusta. Lo prefiero antes que cualquiera mas allá de las 19 un domingo por la tarde.


     

    Pues basicamente que a esas horas es cuando se disputan todos los partidos de categorias regionales y hasta la tercera división. Decidme cuantos espectadores van a ir a esos campos si tienen un partido de primera división por la tele. Creo que en el fútbol tiene que haber cabida para todos grandes y pequeños y no como esta sucediendo de unos años a esta parte. Yo no se si alguna vez han seguido a un equipo de categoria regional, hace 20 años esos campos de Dios se llenaban, hoy en día si se juntan 20 espectadores para ver a un equipo es todo un exito. Que conlleva esto, la desaparición de numerosos equipos, algunos de ellos historicos con más 30 y 40 años de existencia. La voragine en que se ha convertido hoy la Liga de las estrellas está haciendo un daño irreparable, no consintamos que sigan haciendolo todavía más.
  • 09-08-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     ¡¡¡Mediodía en Madrid en pleno mes de agosto!!! Cómo dice Pasaba habrá que hidratarse y untarse protector solar

     

    Editado para corregir una falta ortográfica

    ¡Aplasta Arteche!
  • 09-08-2011 16:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Yatevale:

    Striker:

    Cave:

    Pues a mí me gusta este horario. No sé qué tiene de malo.

     

     

    A mi tambien me gusta. Lo prefiero antes que cualquiera mas allá de las 19 un domingo por la tarde.


     

    Pues basicamente que a esas horas es cuando se disputan todos los partidos de categorias regionales y hasta la tercera división. Decidme cuantos espectadores van a ir a esos campos si tienen un partido de primera división por la tele. Creo que en el fútbol tiene que haber cabida para todos grandes y pequeños y no como esta sucediendo de unos años a esta parte. Yo no se si alguna vez han seguido a un equipo de categoria regional, hace 20 años esos campos de Dios se llenaban, hoy en día si se juntan 20 espectadores para ver a un equipo es todo un exito. Que conlleva esto, la desaparición de numerosos equipos, algunos de ellos historicos con más 30 y 40 años de existencia. La voragine en que se ha convertido hoy la Liga de las estrellas está haciendo un daño irreparable, no consintamos que sigan haciendolo todavía más.
     

     Y, sobre todo, que es UN DOMINGO DE AGOSTO A LAS 12 DEL MEDIODÍA. 

     

Página 1 de 14 (210 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales