en

Ante todo ...mucha calma

Último artículo 18-02-2008 10:08 escrito por gallis. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2008 0:31

    Ante todo ...mucha calma

    Que sí, que yo también estoy rebotado. Que en 2 min. se nos lesiona Simao, expulsan al Kun, y nos meten el gol.Pero alguién dudaba antes de esos 2 fatídicos minutos que la victoria era nuestra? Que somos una banda. Pues vale. Pero que el Bolton no llega a comparsa, seguro. Aún con las bajas, este partido es remontable en el Calderón. Coño, cogeros el post del partido del racing, y compararlo con este. Que solo han pasado 4 días.

    Y por favor, vigilad vuestras salidas de tono, y más con nuestros mejores futbolistas. Que eso es motivo más que suficiente  de  baneo inmediato.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    No le de más vueltas, nos echan.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 15-02-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Señor Tarraco... mi aplauso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-02-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

     Toda la razon del mundo tienes, aun sin agüero, raul y simao se puede eliminar a este bolton, el problema sera como nos echen, se termina la temporada.

  • 15-02-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Yo desde la calma te puedo decir que estoy cabreado, pero no por perder, que son cosas del futbol, estoy cabreado por ver a mi equipo con una camiseta que no es la suya cuando podiamos haber paseado la rojiblanca por europa, estoy cabredo porque yendo para casa he escuchado que todos los expropiadores estan en Bolton con viajes y hoteles de lujo, estoy cabreado porque he visto a un equipo sin sangre que desde el minuto 1 ha estado a merced del Bolton, estoy cabreado por ver en mi equipo a jugadores como Pernía o Mista, en definitiva, estoy cabreado porque desde hace años que hemos perdido nuestra identidad. 

    Los únicos que han cumplido han sido los nuestros desplazados a Bolton.

  • 15-02-2008 0:46 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    estamos fuera, o forlán se inventa algo, o estamos fuera

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2008 2:26 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Tarraco:

    Que sí, que yo también estoy rebotado. Que en 2 min. se nos lesiona Simao, expulsan al Kun, y nos meten el gol.Pero alguién dudaba antes de esos 2 fatídicos minutos que la victoria era nuestra? Que somos una banda. Pues vale. Pero que el Bolton no llega a comparsa, seguro. Aún con las bajas, este partido es remontable en el Calderón. Coño, cogeros el post del partido del racing, y compararlo con este. Que solo han pasado 4 días.

    Y por favor, vigilad vuestras salidas de tono, y más con nuestros mejores futbolistas. Que eso es motivo más que suficiente  de  baneo inmediato.

    Saludos.

    Gracias, Tarraco.

    Tu mensaje es como una vacuna: ha sido leerlo ... y como una malva.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-02-2008 5:01 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    milinkito:

    estamos fuera, o forlán se inventa algo, o estamos fuera

     

    Haber si lo pone Aguirre en punta para que las meta, si sigue de centrocampista y Mista arriba lo veo muy oscuro

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 15-02-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    jojo mista...hay alguna posibilidad de que salga al campo con un grillete atado al tobillo de forlán?? ya que se va a arrastrar por el campo, al menos que lo haga del pie de forlán. a ver si así al menos corre y se mueve con sentido...

  • 15-02-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Desde la tranquilidad, hemos hecho el ridiculo. Un equipo jugando el futbol mas viejo de la historia nos ha ganado. Hemos hecho dos jugadas en todo el partido y creo que ha quedado mas que demostrado que no hay equipo. No basta solo con lo que hay arriba el resto tiene que aportar no mas, algo, aportar algo.

    Teniamos 15 jugadores de un buen nivel y las lesiones y decisiones erroneas (Maniche) se lo han cargado, esa es mi opinion. Ahora mismo el equipo esta roto y lo peor es que se ha podido poner remedio y no se ha hecho, dejadez, incompetencia, robo, timo, llamarlo como querais pero esa es la realidad.

    El partido de vuelta, pues dependera de lo que podamos poner en el campo, el rival es nada, simple y llanamente se defendera como pueda y ya digo dependera de lo que nosotros podamos poner, que a dia de hoy es poco.

    Un saludo 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-02-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

     

     

    menos mal que nos queda Portugal


    ante todo mucha ... calma

    y a capear el temporal
    ¿que quiénes somos? ¿que adónde vamos?
    somos los que hacen el balance de los daños

  • 15-02-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

     Sensacional la idea de engrilletar a Mista altobillo Forlán; con esto y unpero guía para Suzuki mejoraría enormemente el centro del campo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-02-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

     Ayer entré en el foro poco después de terminar el partido, y me marché al poco tiempo. Había mucha tensión, y empezabamos a discutir e incluso a insultarnos entre   nosotros. Yo sé que el palo fué fuerte y que salvo milagro esta competición también se va al carajo, pero la caza y captura de culpables cada vez que perdemos   un partido o eliminatoria siempre deriva hacia lugares comunes, y que regularmente favorecen los intereses de los gestores de la SAD.

     Por esta razón haber leído este post ayer me hubiera hecho pensar que la cordura es el camino elegido por la mayoría de los foristas, y los insultos, polémicas sin sentido, reyertas entre amigos y gilipolleces varias, son el peaje que hay que pagar por mantener un  foro que, por suerte,  es la única voz crítica con los propietarios del club.

     Gracias Tarraco por esta demostración de serenidad en los malos momentos, que en los buenos, cualquiera puede salirse de  madre. 

  • 15-02-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Bueno, parece que en este post, no hay insultos.

    Pues sí; un partido desgraciado por varias cosas; pudimos ganar y perdimos; el cabreo es total; el partido de vuelta, complicado, pero realmente solo hemos perdido un partido.

    Si seguimos así, perderemos la cabeza.

    ¡Aupa Aleti!

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Ante todo ...mucha calma

    Arriba con este post de Tarraco... ojito, que estamos muy calientes.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales