en

El Atleti se declara insolvente

Último artículo 18-02-2008 13:04 escrito por Pereira. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 12:03

    El Atleti se declara insolvente

    El Atleti se declara insolvente

    by sergio medina

    Parecía que la noche iba a ser apacible a pesar de la lluvía. Minuto cinco y ya íbamos ganando a un equipo muy inferior y con todos nuestros rivales en la lucha por la Champions habiendo perdido, a excepción del Sevilla que en cuatro jornadas ha recortado nueve puntos y que dentro de tres estará por delante.

    El golde Agüero debería haber sido un acicate para cualquier equipo con ambición para ir a reventar el partido cuantos antes, pero el Gil de Madrid S.A.D. hace tiempo que dejó de ser un equipo de fútbol para convertirse en una promotora inmobiliaria cuyo objeto social real es la especulación y la venta de pisos en los solares del estadio Vicente Calderón y la cervecera Mahou y si mientras nos hinchamos los bolsillos con comisiones de traspasos mejor que mejor.

    Es vergonzoso ver jugar a este equipo. No voy a entrar en el pésimo estado de forma de Maxi, las filigranas de Luís García, la nulidad de Eller, Pernía y Jurado, el flojo partido de Antonio López o la absurda expulsión de Raúl García. Este equipo tiene un problema global de actitud y lo demás son menudeces. En ningún momento los jugadores dan la sensación de querer ganar los partidos y están los noventa minutos especulando y así no se va a ningún sitio.

    El Gil de Madrid S.A.D. no juega al fútbol, especula con el fútbol (y con sus instalaciones). No se puede tolerar que la gente juegue andando y sin motivación, que si ponerte tercero no es suficiente aliciente con el devenir de las jornadas y nuestro desplome en la clasificación esto va a ser insufrible.

    El martes pasado hable de los detalles que determinan los partidos, pues pese a la pésima actuación arbitral, en la que no me voy a entretener porque jugando andando no se le puede echar la culpa al árbitro, el partido de hoy lo ha decidido otro detalle en el que mucha gente no habrá recaído.

    Corría el minuto 15 de la primera parte y Raúl García hace una falta absurda, porque el jugador del Bilbao ya había perdido la pelota y ve una merecida amarilla. Veinte minutos después Luis García lanza una falta y el Bilbao monta la contra. El primer jugador al que se enfrenta Llorente es Raúl García que no le puede hacer falta porque se va a la calle. Esa contra acaba en gol. Si no se hubiese hecho esa falta tonta es muy fácil que hubiésemos llegado ganando al descanso.

    Esto es sólo como apunte para que quede claro que no sabemos jugar con inteligencia, ni leer los partidos y ahora todos nosotros con un cabreo de tres pares de narices y Gil Marín, Cerezo y Maniche descojonándose en su casa.

    Señores aficionados en sus manos está si quieren seguir consintiendo que el Gil de Madrid S.A.D siga siendo un Racing cualquiera o vuelva a ser el club Atlético de Madrid.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 12:10 en respuesta a

    Re: El Atleti se declara insolvente

    el blog del sergio medina este es totalmente irrelevante

  • 18-02-2008 12:18 en respuesta a

    Re: El Atleti se declara insolvente

    SUGRAÑES:

    el blog del sergio medina este es totalmente irrelevante

    ¿Y?Surprise

  • 18-02-2008 12:28 en respuesta a

    Re: El Atleti se declara insolvente

    A mi Sergio Medina me gusta casi siempre aunque eso de llamar al atleti Hil de Madrid, S.A. D no me gusta demasiado, igual que cuando se le denomina "la marca".

  • 18-02-2008 12:51 en respuesta a

    Re: El Atleti se declara insolvente

    Pereira:

    A mi Sergio Medina me gusta casi siempre aunque eso de llamar al atleti Hil de Madrid, S.A. D no me gusta demasiado, igual que cuando se le denomina "la marca".

     

    es para diferenciarlo de nuestro Atleti que ese es eterno y desde hace unos años incorporeo

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-02-2008 13:04 en respuesta a

    Re: El Atleti se declara insolvente

    Madder:

    Pereira:

    A mi Sergio Medina me gusta casi siempre aunque eso de llamar al atleti Hil de Madrid, S.A. D no me gusta demasiado, igual que cuando se le denomina "la marca".

     

    es para diferenciarlo de nuestro Atleti que ese es eterno y desde hace unos años incorporeo

    eso no lo dudo, aunque creo que este es nuestro atleti por desgracia, por lo menos hasta que desaparezca o quede liberado, y llamarlo así es darles la razón a ellos. Ni es una marca, ni es el Hill SAD, en nuestro corazon sigue siendo nuestro atletico de madrid.

    Por cierto, un fuerte abrazo desde Madrid, estimado Madder.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales