en

el uso del calderon ...

Último artículo 19-07-2011 1:31 escrito por berik. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2011 16:23

    el uso del calderon ...

    Acabo de ver el telediario y he visto que han asfaltado el campo, el otro dia coches enormes ..creo que aqui se esta perdiendo el norte, en esto también. El pasado sabado pasé sobre las 9 de la noche y habia como una megadespedida de solteros ,con pelucas de colores, las tias vestidas como putas y los tios lo mas ridiculos posibles, no sé si se están volviendo locos pero el caso es que esto ya parece una verbena y de las malas . Este uso de lo que considero nuestra casa no me gusta nada de nada.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-06-2011 16:33 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    mirkovotava:
    Acabo de ver el telediario y he visto que han asfaltado el campo, el otro dia coches enormes ..creo que aqui se esta perdiendo el norte, en esto también. El pasado sabado pasé sobre las 9 de la noche y habia como una megadespedida de solteros ,con pelucas de colores, las tias vestidas como putas y los tios lo mas ridiculos posibles, no sé si se están volviendo locos pero el caso es que esto ya parece una verbena y de las malas . Este uso de lo que considero nuestra casa no me gusta nada de nada.

    A lo importante... ¿Y qué? ¿Te lo pasaste bien en la despedida? ¿Por qué te decantastes por el modelo: "como putas" o por el modelo "ridículos"? Metidos en faena, todo vale. Golfo, que eres un golfo...

    No sabía yo que el cara8 organizaba también despedidas y putiferios. Debe estar muy mal la cosita.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-06-2011 16:44 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

     Que alguien me saque de dudas, pero creo que el año que comenzamos la liga en la cuadra (contra el Celta) fue porque empezó a replantarse el césped más tarde por historias de este tipo, ¿no?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-06-2011 17:26 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    reimon:

     Que alguien me saque de dudas, pero creo que el año que comenzamos la liga en la cuadra (contra el Celta) fue porque empezó a replantarse el césped más tarde por historias de este tipo, ¿no?

     

    creo que fue por la remodelación para jugar la champions 96/97

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-06-2011 18:05 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Chinasky, no fuí a la despedida, yo vivo cerca y bajé con la moto a recoger a unos amigos muy cortos que no saben moverse por madrid, y o les das un referente claro o no se aclaran, durante nuestra espera vi el putiferio desmedido que se estaba dando en el sagrado templo. Un circo señores.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-06-2011 18:10 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

     Una amiga que vive cerca del Templo me ha comentado lo mismo: que últimamente vienen autobuses enteros de despedidas de soltero/a al Sports Arena ese.

  • 20-06-2011 22:02 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    pues desgraciadamente con el equipo que estan haciendo va a ser lo mas divertido del año.

    Entran las despedidas en el precio del abono, o es solo con el abono total.

    Que pena

    ATLETI O MUERTE.
  • 20-06-2011 23:48 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Es penoso el uso que le dan al estadio, esta gestionado como gestionan todo, que ruina madre mía.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-06-2011 12:18 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Esto es una casa de putas, nunca mejor dicho.

  • 02-07-2011 20:27 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

     Estoy viendo en MArcaTVcomo está el estadio, todo asfaltado, para unas supuestas carreras de coches, una mierda vamos.

    En las gradas hay como mucho un cuarto de entrada, ¿merece la pena todo ese tinglado para esa entrada???

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 03-07-2011 16:07 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Ayer otro putiferio de despedidas, da miedito señores.
    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-07-2011 17:42 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Joder Mirko, no te pierdes una. O se te están casando las amigas. O eres el boys que baila en tanga.

    Un saludín.

  • 03-07-2011 17:50 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    mirkovotava:
    Ayer otro putiferio de despedidas, da miedito señores.

     

    ¿Están muy salidas o qué?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-07-2011 18:25 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    A mí no me parece mal, y más en tiempos de crisis, que se intente optimizar el rendimiento del estadio y se saquen unos cuantos cuartos por aprovecharlo para otro menesteres distintos del fútbol. Ahora bien, siempre teniendo en cuenta lo siguiente:

    1º) que su utilización para otras actividades no comprometa su principal uso, uséase, que el primer equipo no tenga que jugar el primer partido de Liga en el Coliseum o en el Teresa Rivero porque aún no se han acabado los trabajos de reposición del césped;

    2º) que sea destinado a actividades más o menos "dignas" (lo de las despedidas de solteros es de risa); 

    y 3º) que el dinero ingresado revierta en beneficio del Club.

    Ahora bien, me temo que de esas 3 condiciones, al menos 2 no se cumplen.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2011 19:19 en respuesta a

    Re: el uso del calderon ...

    Entiendo por lo que decis que las despedidas se hacen en el BAR-LOCAL que hay al lado de la tienda, eso no es "usar el calderón" eso es un bar que hay en los bajos del calderón , puedes tomarte una cerveza un dia de partido o reservarlo para celebrar lo que quieras, despedida, boda, bautizo, comuniones, comidas de empresa, como cualquier otro bar que ofrezca esos servicios. Me puede importar los usos del recinto en si, o si la despedida se celebra en medio del terreno de juego, pero que en un bar de los bajos se celebre una despedida me causa indiferencia.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales