en

Pedro J. mueve a Inda

Último artículo 14-09-2011 21:08 escrito por pasaba. 35 respuestas.
Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2011 14:11

    Pedro J. mueve a Inda

     Esperemos que sea para bien y que el "amigo" Inda se vaya a buscar pruebas ATMPC.

     

    Este tipo ha convertido el Marca en un diario de ensalzamiento del madridismo florentinista ignorando no sólo al resto de equipos, sino al resto de deportes y alejandose claramente de la linea del periodico que sin ser imparcial al menos intentaba paracerlo.

     

    No conozco nada del nuevo pero espero que no tenga ataduras con el Cara-Corner y Cabeza-Tejón.

     

    http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/pedro-j-mundo-marca-inda-veo7-20110320-76377.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-03-2011 14:36 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

     http://www.marca.com/2011/03/20/corporativo/1300583385.html

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 20-03-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    La cifra de lectores también se ha disparado: de los 2.379.000 de seguidores con que contaba en 2007 ha pasado a los 2.888.000 que registró en el último Estudio General de Medios (EGM).

    El tal Inda me parece un personaje asqueroso, pero lo que vende es lo que quiere la gente, ni más ni menos. Vivimos en un país inculto y analfabeto que quiere mandrilismo y no van a faltar los indas que se lo den.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-03-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

     Corrupción, enchufismo, pelotazos e incultura por doquier... una mezcla explosiva.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-03-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Matildoubaldo:
    El tal Inda me parece un personaje asqueroso, pero lo que vende es lo que quiere la gente, ni más ni menos. Vivimos en un país inculto y analfabeto que quiere mandrilismo y no van a faltar los indas que se lo den.
     

    Ya, pero este se va a su cementerio de Elefantes que es Veo7. Que riase vd., de que las publicas son deficitarias y estos van a acabar alquilandoles la frecuencia a Karima y Salim, al Santón del Payatú o a los evangelistas estos que levantan una alfombra roja en sus reuniones.

    Tanta gloria lleve... 

  • 20-03-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    pasaba:

    Matildoubaldo:
    El tal Inda me parece un personaje asqueroso, pero lo que vende es lo que quiere la gente, ni más ni menos. Vivimos en un país inculto y analfabeto que quiere mandrilismo y no van a faltar los indas que se lo den.
     

    Ya, pero este se va a su cementerio de Elefantes que es Veo7. Que riase vd., de que las publicas son deficitarias y estos van a acabar alquilandoles la frecuencia a Karima y Salim, al Santón del Payatú o a los evangelistas estos que levantan una alfombra roja en sus reuniones.

    Tanta gloria lleve... 

    Yo es que me explico fatal, pero lo que quería decir es que si alguien se espera que con la marcha del tal inda el tbo marca se convierta en un periódico deportivo serio, lo lleva claro. Espérate que no se radicalice, porque ha quedado demostrado que ese es el camino para ganar dinero (más "lectores" desde que llegó el tal inda) y esto es, ante todo, un negocio.

    Por lo demás, tanta gloria lleve, sí.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-03-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Lo dije hace algún tiempo y me mantengo. Esperais demasiado de unos periódicos que no están dirigidos a nosotros. Están dirigidos a un tipo de aficionados en concreto de otro club en concreto.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-03-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:

    Lo dije hace algún tiempo y me mantengo. Esperais demasiado de unos periódicos que no están dirigidos a nosotros. Están dirigidos a un tipo de aficionados en concreto de otro club en concreto.

    Lo que me sorprende es que luego ves a " Atléticos " comprando esas gacetas y tragándose todas las memeces que cuentan los Indas, Gordaños y Cia.
  • 20-03-2011 23:07 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    pancho:

    TXEMA:

    Lo dije hace algún tiempo y me mantengo. Esperais demasiado de unos periódicos que no están dirigidos a nosotros. Están dirigidos a un tipo de aficionados en concreto de otro club en concreto.

    Lo que me sorprende es que luego ves a " Atléticos " comprando esas gacetas y tragándose todas las memeces que cuentan los Indas, Gordaños y Cia.
    Ni que los atléticos fuéramos una estirpe de cerebros privilegiados...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-03-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    JESUSKUN:

    pancho:

    TXEMA:

    Lo dije hace algún tiempo y me mantengo. Esperais demasiado de unos periódicos que no están dirigidos a nosotros. Están dirigidos a un tipo de aficionados en concreto de otro club en concreto.

    Lo que me sorprende es que luego ves a " Atléticos " comprando esas gacetas y tragándose todas las memeces que cuentan los Indas, Gordaños y Cia.
    Ni que los atléticos fuéramos una estirpe de cerebros privilegiados...

    Exacto.

     

    Además, también he dicho que está dirigido para "tipo de aficionados en concreto" de otro equipo en concreto. Es decir, que ni siquiera, está dirigido a todos, porque aunque parezca mentira, no todos son iguales.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-03-2011 13:10 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    TXEMA:

    JESUSKUN:

    pancho:

    TXEMA:

    Lo dije hace algún tiempo y me mantengo. Esperais demasiado de unos periódicos que no están dirigidos a nosotros. Están dirigidos a un tipo de aficionados en concreto de otro club en concreto.

    Lo que me sorprende es que luego ves a " Atléticos " comprando esas gacetas y tragándose todas las memeces que cuentan los Indas, Gordaños y Cia.
    Ni que los atléticos fuéramos una estirpe de cerebros privilegiados...

    Exacto.

     

    Además, también he dicho que está dirigido para "tipo de aficionados en concreto" de otro equipo en concreto. Es decir, que ni siquiera, está dirigido a todos, porque aunque parezca mentira, no todos son iguales.

     

     

    Es verdad, los hay unos que son peores que los otros.

  • 21-03-2011 14:30 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Un hijoputa menos
  • 21-03-2011 20:48 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

     Me ha dicho mi taxista de cabecera que el cambio se debe a la presión de los trabajadores, parece que este "señor" olvida frecuentemente el respeto.

     

    Un saludo a todos.

  • 23-03-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

     Pasen y vean:

    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/portadas-marca-inda/

     

    Diles que se vayan
  • 23-03-2011 19:53 en respuesta a

    Re: Pedro J. mueve a Inda

    Vaya portadas...

Página 1 de 3 (36 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales