en

aquí nunca pasa nada

Último artículo 13-12-2011 0:34 escrito por JESUSEZ. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2011 1:01

    aquí nunca pasa nada

     Partidos vergonzosos, infumables, faltas de respeto de arbitros, organismos, politicos, no nos respeta ni el osasuna, ni el albacete ni el cuenca ya, los jugadores se arrastran por el campo y los buenos no quieren venir, cuando uno se hace bueno aquí se quiere ir y aquí nunca pasa nada, yo soy de valencia y aquí la aficición es exigente se caga en los muertos del entrenador y los tiene terceros con una plantilla de mierda, aquí pase lo que pase somos el pupas asi que no pasa nada, perder es normal, somos sufridores...UNA *** MIERDA yo en mi vida voy a ganar, y quiero ganar siempre, quiero ser el mejor en todo lo que hago, CADA VEZ ME IDENTIFICO MENOS CON ESTE CLUB, estoi asta las pelotas, son unos hijos de *** todos, del primero al último

  • 12-12-2011 9:59 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Correcto. Esto es el día de la marmota. Ahora echamos a Manzaneque y volvemos a REINICIAR.

    Aupa Atleti
  • 12-12-2011 10:01 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Yo estoy harto, pero harto. De mi no se rien más, que me llamen cuando haya que ir a quemar el estadio con ellos dentro, sino me quedo en casa con mis niños que ya me han robado mucho estos hijos de ***.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-12-2011 11:24 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

     

    Nostrarain:

    Correcto. Esto es el día de la marmota. Ahora echamos a Manzaneque y volvemos a REINICIAR.



    mejor nos quedamos con Manzano....  Es que hay que leer cada cosa!!!  Una cosa no quita la otra.  Ya que pago el abono un mínimo minimisimo podremos exigir de responsabilidad al entrenador no¿?¿¿

     

     

    Vae victis!
  • 12-12-2011 11:37 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

     

    spqr2004:

     

    Nostrarain:

    Correcto. Esto es el día de la marmota. Ahora echamos a Manzaneque y volvemos a REINICIAR.



    mejor nos quedamos con Manzano....  Es que hay que leer cada cosa!!!  Una cosa no quita la otra.  Ya que pago el abono un mínimo minimisimo podremos exigir de responsabilidad al entrenador no¿?¿¿

     

    El año pasado con otro entrenador mismos resultados, hace tres con otro distinto mismos resultados. Claro que tienes derecho a quejarte, ese derecho va con el abono, puedes quejarte de Manzano, Mario Suárez y demás mierda pero los cambiarán por otros iguales o mejores de los que te podrás quejar también y vuelta a empezar.

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-12-2011 11:57 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Madder:

     

    spqr2004:

     

    Nostrarain:

    Correcto. Esto es el día de la marmota. Ahora echamos a Manzaneque y volvemos a REINICIAR.



    mejor nos quedamos con Manzano....  Es que hay que leer cada cosa!!!  Una cosa no quita la otra.  Ya que pago el abono un mínimo minimisimo podremos exigir de responsabilidad al entrenador no¿?¿¿

     

    El año pasado con otro entrenador mismos resultados, hace tres con otro distinto mismos resultados. Claro que tienes derecho a quejarte, ese derecho va con el abono, puedes quejarte de Manzano, Mario Suárez y demás mierda pero los cambiarán por otros iguales o mejores de los que te podrás quejar también y vuelta a empezar.

     

     

    Vamos, como con las compañías de telefonía...

    Antes Litiorocks.


  • 12-12-2011 13:02 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Hace 11 años, un domingo a las 12:00 de la mañana y creo que también en Diciembre, la mayoría de los que por allí andabamos, nos giramos
    hacia el palco, para mi fue la mayor bronca en la era de estos indeseables (que alguien me corrija si me equivoco)
    Este domingo jugamos de nuevo a las 12:00

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 12-12-2011 13:26 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Laraq:

    Hace 11 años, un domingo a las 12:00 de la mañana y creo que también en Diciembre, la mayoría de los que por allí andabamos, nos giramos
    hacia el palco, para mi fue la mayor bronca en la era de estos indeseables (que alguien me corrija si me equivoco)
    Este domingo jugamos de nuevo a las 12:00

     

    Cierto, contra el Tenerife, perdimos 1-2. Goles de Luis Garcia. Llovío muchísimo y nos pusimos perdidos de agua. Pero aquel día se grito y mucho contra el palco.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 12-12-2011 13:27 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Laraq:

    Hace 11 años, un domingo a las 12:00 de la mañana y creo que también en Diciembre, la mayoría de los que por allí andabamos, nos giramos
    hacia el palco, para mi fue la mayor bronca en la era de estos indeseables (que alguien me corrija si me equivoco)
    Este domingo jugamos de nuevo a las 12:00

     

    Aquel Domingo ha sido el mas cercano a la liberación que he conocido, pero ¿cuantos de aquel domingo somos hoy abonados? yo no, es más, aquel Domingo caían chuzos de punta y los que se abonaron con la campaña "un añito en el infierno" ni aparecieron, la grada era la mas similar a la del día del Zaragoza en la 80-81 en 30 años.

    PD creo que ese día conocí a muchos ilustres foreros en lo que fue la reunión embrión de esta gandisima asociación, ese día o el del Cordoba, empate a uno.  

     

    Antes Litiorocks.


  • 12-12-2011 13:31 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

     Naaaa...la gente que en cuanto caen cuatro gotas un domingo a las 12  se crispa...sabe alguien qué pronóstico hay para este domingo ?

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-12-2011 13:42 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Laraq:

    Hace 11 años, un domingo a las 12:00 de la mañana y creo que también en Diciembre, la mayoría de los que por allí andabamos, nos giramos
    hacia el palco, para mi fue la mayor bronca en la era de estos indeseables (que alguien me corrija si me equivoco)
    Este domingo jugamos de nuevo a las 12:00

    Lo terrible es que la mayoría de la masa dice que qué culpan tienen los dirigentes de que se pierdan los partidos. Por más que les explicas la realidad no lo quieren entender. No sé, a lo mejor se lo tienen que explicar Picu o Manolete para que lo crean. Esta afición es así.
  • 12-12-2011 14:32 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Live Wire:

    Laraq:

    Hace 11 años, un domingo a las 12:00 de la mañana y creo que también en Diciembre, la mayoría de los que por allí andabamos, nos giramos
    hacia el palco, para mi fue la mayor bronca en la era de estos indeseables (que alguien me corrija si me equivoco)
    Este domingo jugamos de nuevo a las 12:00

     

    Aquel Domingo ha sido el mas cercano a la liberación que he conocido, pero ¿cuantos de aquel domingo somos hoy abonados? yo no, es más, aquel Domingo caían chuzos de punta y los que se abonaron con la campaña "un añito en el infierno" ni aparecieron, la grada era la mas similar a la del día del Zaragoza en la 80-81 en 30 años.

    PD creo que ese día conocí a muchos ilustres foreros en lo que fue la reunión embrión de esta gandisima asociación, ese día o el del Cordoba, empate a uno.  

     

    Pues yo sin ir mas lejos. Recuerdo ese dia como el que mas grite. Sobre todo quien mas apretó fue el lateral del primer anfiteatro. Esta afición esta totalmente anestesiada. Y no se levantara ni aunque venga un negro enorme, sodomize a toda la familia y encima mientras le mea en la cara se ría a mandíbula batiente.
  • 12-12-2011 14:50 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    JESUSEZ:

     Naaaa...la gente que en cuanto caen cuatro gotas un domingo a las 12  se crispa...sabe alguien qué pronóstico hay para este domingo ?

    Intervalos nubosos. Máxima de 6º y mínima de -1º. Viento del Noroeste, 14 km/h. Probabilidad de tormenta: 2%.

    Se prevé un día frío, muy frío, creo que en todos los sentidos.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 12-12-2011 16:19 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Live Wire:
    PD creo que ese día conocí a muchos ilustres foreros en lo que fue la reunión embrión de esta gandisima asociación, ese día o el del Cordoba, empate a uno.

    Ese día no, el del Córdoba pudiera ser, aunque hubo al menos otro par de reuniones previas a ésa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-12-2011 16:27 en respuesta a

    Re: aquí nunca pasa nada

    Yo no creo que la gente espabile, en este país de borregos de los mas borregos es el nuevo atletico de grada que se han preparado los de la familia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales