en

La pancarta

Último artículo 11-12-2011 16:27 escrito por Mithrandir. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 23:31

    La pancarta

    Esa pancarta representa la crítica más demoledora al dúo prescrito y quizás a toda la afición adormecida del Atlético de Madrid. Sí tras ver esa pancarta no le entran ganas de asaltar el palco a la buena gente colchonera es que creo que todo está perdido. Lo más doloroso es que los habitantes de la pocilga han hecho más oposición con esa pancarta que la mayoría de los medios de comunicación y la mayoría de la afición. Saludos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-11-2011 23:55 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Nunca hago ni púto caso a las pancartas de los ultras, no suelo prestarle mucha atención, ni a la de los nuestros ni a la de ellos, pero reconozco que esa pancarta que vi ayer cuando mi ánimo estaba por los suelos, me hirió y mucho. Se ríen de nosotros, mientras los golfos siguen ahí arriba tan tranquilitos. Tenemos una democracia espectacular y España es uno de los países más cívicos del mundo, de otra forma no se entiende que a esos dos no le hayan hecho nunca una caricia...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2011 0:45 en respuesta a

    Re: La pancarta

    pues yo creo tenia que abanderar el vestuario colchonero,para que se dieran cuenta nuestra plantilla la mierda de profesionales que son .dejando al lado penaltis ,expulsiones y arbitros,si es el madrid se queda con 9 nos hace otros 4,cualquier equipo que se queda con 10 contra el atleti se engrandece,nosotros al reves nos acojemos a las escusas de que jugamos con uno menos.fisicamente es un equipo de mierda ,mentalmente mas mierda todavia ,ambiciosamente no tengo calificativo y de verguenza era verde y se la comio un burro,en fin lo de siempre
  • 28-11-2011 1:30 en respuesta a

    Re: La pancarta

     A mí no me ofende. Es más, pueden enrrollarla y metérsela por el culo, uno detrás de otro.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-11-2011 1:53 en respuesta a

    Re: La pancarta

    heleAletica69:

     A mí no me ofende. Es más, pueden enrrollarla y metérsela por el culo, uno detrás de otro.

     

    Ni a mi, lo que si me ofende es el plano que ofreció la televisión... en plan regodeandose y gustándose de ese momento... que gracia oye, ni partido ni nada, plano fijo a la pancarta durante unos segundos...creo que es la primera vez que lo veo en un partido.

    "Se busca padre para todos los socios del Trampas. Razón: el Bernabeu"

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-11-2011 2:29 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Pues a mi me tocó los huevos por el momento y sobre todo por el cabrón del realizador. No venía a cuento. Espero que nos hayan echo un favor y sirva para que despierte lamejoraficióndelmundomundial. De todas formas, yo me la guardo y cuando el farsa les dé un repaso en breve la sacaré a la palestra de la vikingada.

  • 28-11-2011 3:57 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Mi opinión sobre la pancartita:

    1º) me jode;

    2º) refleja tal cual la situación;

    3º) creo que, en el fondo, nos puede hacer un favor.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-11-2011 4:00 en respuesta a

    Re: La pancarta

    heleAletica69:

     A mí no me ofende.

    Pues a mi si me ofende, aparte de darme asco y rabia. Se están riendo de nosotros a la cara.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2011 10:31 en respuesta a

    Re: La pancarta

    alber:

    heleAletica69:

     A mí no me ofende.

    Pues a mi si me ofende, aparte de darme asco y rabia. Se están riendo de nosotros a la cara.

     

    Y lo que es peor, con toda la razón.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2011 11:33 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Los de ese fondo son unos hijos de pvta.

    La pena es que refleja lo que es hoy el atleti.

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-11-2011 11:34 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Lamento profundamente reconocer que existen fuleros que conocen mejor lo que es (fué) el Atleti, que bastantes atléticos hoy en día.

    Y en Casa, "¡cerezo, quédate!".

    Mientras en el propio seno del ex-Club se dan vueltas en redondo con los puntos de referencia "entrenador mediocre", "jugador mercenario" o "director deportivo inútil" por bandera.

     

    Se me abren las carnes de dar una miaja de razón a los ciervos, pero poner otra cosa sería engañarme.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2011 11:45 en respuesta a

    Re: La pancarta

    josatletico:

    De todas formas, yo me la guardo y cuando el farsa les dé un repaso en breve la sacaré a la palestra de la vikingada.

     

    Lamentable. 

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 28-11-2011 11:50 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Para los que vimos el partido en un lugar público os podéis imaginar cómo se siente uno entre el cachondeo y la burla de los vikingos cuando la televisión decide mostrar largos planos de dicha pancarta y escucharles decir "¡ese el titular del partido de hoy!" y sentirte sin fuerzas y sin recursos para en esos momentos ser capaz de decir algo (y encima que no se pueda uno refugiar en encender un cigarrillo).

    Los ultras blancos si por algo no han destacado nunca es por ingenio, locuacidad, imaginación, sino más bien por todo lo contrario, y esta vez tampoco han defraudado las espectativas. No suelo iniciar discusiones en esos momentos en lugares de común encuentro para ver un partido de fútbol, pero sí les dije a los que tenía más cerca que está muy bien eso de sacar pancartas cuando el partido está ganado y el rival tiene dos jugadores menos sobre el campo y ha tenido la suerte de encontrarse con dos penaltys y un gol regalado, pero que esa pancarta hay que sacarla cuando te meten el primer gol, ¿o es que no las teníais las cosas tan claras? Por ser educado, lo más que añadí es que me parecía de prepotentes esa actitud. Pero claro, los chicos de al lado no tenían ganan de discutir sobre el asunto y su comentario es que el Atleti está muy flojo.

    Por eso, como dice hele más atrás, por mí pueden meterse la pancarta por donde más placer les cause, yo ganando un partido con esa "solvencia" no me preocuparía nunca de pisotear al rival, por muy rival que fuera, pero vamos, eso forma parte de mis códigos y de los que creo que el Atleti ha representado también para mí durante mis años de aficionado.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-11-2011 12:02 en respuesta a

    Re: La pancarta

    La pancarta sólo busca ofender y por eso no tiene razón. La tendría si estuviera hecha desde la crítica y no desde el sarcasmo. Como dice Hele que se la metan por ese culo peludo de ciervos que tienen hasta que les salga por la cornamenta.

    Pero por otro lado, es cierto lo que alguno apunta de que se puede aprovechar para la causa. Los medios lo han silenciado, igual que los cánticos del "cerezo quédate" que son habituales en el Calderón cuando van los ultramierdas, como comenta cochise.  Sería necesario hacerles ver que son menos objetivos con lo que pasa en el Atleti que unos putos degenerados sin cerebro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2011 12:05 en respuesta a

    Re: La pancarta

    Replicante:
    Lo más doloroso es que los habitantes de la pocilga han hecho más oposición con esa pancarta que la mayoría de los medios de comunicación y la mayoría de la afición
    Totalmente de acuerdo. Así de muerta está la afición del Calderón.

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales