en

Samu Omorodion

Último artículo 13-04-2024 23:28 escrito por berik. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2023 14:56

    Samu Omorodion

  • 21-08-2023 14:59 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     Solo pido que entrene esta semana y que lo vea el cholo y juegue el jueves en Burgo de Osma, es un perfil que no tenemos, un tanque de 193cm con esa velocidad y potencia y parece que peleón que vendrá a comerse el mundo, que a lo mejor luego falla como una escopeta de feria, pero es que eso ya lo tenemos portando el 19, y no me fio nada del físico de memphis ni del rendimiento de Morata, y estamos sin correa un mes. Para que sea suplente de En Nesiry me lo quedo o Borja Iglesias en Sevilla que parece que son los que apuestan más fuerte por él.

  • 21-08-2023 17:32 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    AS


    Marca

    Archivado en:
  • 21-08-2023 20:08 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    "Me considero un jugador trabajador". La verdad es que se le ve un buen tipo. Ojalá tenga toda la suerte del mundo.
  • 21-08-2023 21:43 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    j_aguado:

    "Me considero un jugador trabajador". La verdad es que se le ve un buen tipo. Ojalá tenga toda la suerte del mundo.

     

    un chaval con un fisico esplendido, lo cual denota  que debe ser trabajador, y con un caracter docil.  Vaya, las antipodas de o ninhato do viseu.

     esperemos que la cesion que se prevee sea buena, y que pronto este en el primer equipo y lo podamos disfrutar. 

    Y que le pongan una clausula ALTA, no el pvp especulativo de rigor.   Ojala mientras vean a quien lo ceden, que entrene con la primera plantilla a ver que mas cosas le ve cholo.

    Tengo tambien curiosidad por ver si crece mas,  si con 19 años esta en 1.93 igual le da por estirar mas y se pasa de los 2 metros... 

    Ya si me lo sacan este juves en numancia, lo bordan....

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-08-2023 10:59 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Cave:
    Mejor que Moratilla de aquí a Nigeria. Ojalá no lo cedan.
  • 22-08-2023 11:24 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     La pena es que la heitingada de este año no sea Morata

  • 22-08-2023 12:00 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     Muy pero que muy buena pinta, este chaval.

  • 22-08-2023 13:53 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     Esperemos que no se apresuren a cederlo ya y le podamos ver el jueves contra el Numancia. Que no tendría que se una cosa determinante, pero si le da por hacer un buen partido y mete un par de goles, lo mismo el cholo quiere quedárselo.

  • 23-08-2023 10:08 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Robert:

     Esperemos que no se apresuren a cederlo ya y le podamos ver el jueves contra el Numancia. Que no tendría que se una cosa determinante, pero si le da por hacer un buen partido y mete un par de goles, lo mismo el cholo quiere quedárselo.

    ¿puede jugar en tres equipos en una misma temporada?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-08-2023 11:53 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     Pero serian dos no?

    Con el Atletico en partido oficial no va a debutar

  • 23-08-2023 14:14 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Lorquino:

     Pero serian dos no?

    Con el Atletico en partido oficial no va a debutar

    Ni me acordaba de que era una pachanga a mitad de temporada fallo mio.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-08-2023 14:37 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    storres:
    Lorquino:

     Pero serian dos no?

    Con el Atletico en partido oficial no va a debutar

    Ni me acordaba de que era una pachanga a mitad de temporada fallo mio.
     

    pues parece que si puede estar inscrito en tres equipos de la liga.   depende de variables de cantidad de partidos jugados  pero me parece que podria jugar samu con nosotros y luego en el mercado invernal irse a otro club..      Tampoco tengo claro si  el chaval tendra ficha del A  o ficha del filial....

     

    https://as.com/futbol/primera/se-puede-fichar-a-un-jugador-que-ha-debutado-con-otro-equipo-en-el-mismo-mercado-de-fichajes-n-2/

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2023 14:59 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    El joven, tiene una historia detrás admirable, un buen carácter y una pinta de futbolista bueno, enorme. He visto videos y es de los que, fisicamente, deshace defensas, y tiene fácil el remate. Del cuerpo del futbolista, que es impresionante (este año con este y con Soyuncu, se han salido). Además de grande, es rápido. Lo que pasa es que lo que ha hecho lo ha hecho tan fácil y lleva tan poco tiempo en esto, que da no se qué decir que se quede en el Atleti. Yo le hacia un test, como fuera, de esos de 5 dias, y veía que hacer. Por que, lo mismo, el que tendría que salir es Morata, que a ese le tengo todos los tests, y, personalmente, me ataca los nervios con su fútboldefueradejuegoyaversicuela. En fin, que es complicado. Despierta ilusión y da gusto saber como parece que funciona. Igual que el cabrón del Joao.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2023 15:47 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    berik:
      Tampoco tengo claro si  el chaval tendra ficha del A  o ficha del filial....
     

    Camello se pego toda la temporada pasada con ficha del B en el Rayo con el dorsal 29, es mas por lo visto este año le han hecho ficha con el rayo C, tela... asi que entiendo que a Samu con menos edad tambien se le podra hacer ficha con el B, incluso creo que en edad juvenil puede jugar los 36 que quedan de liga con nosotros con ficha del B, cuando jugo Rodrygo con el trampas B estuvo asi tambien.

Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales