en

Mañana es 11-S

Último artículo 14-09-2012 10:22 escrito por diegoatletico. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2012 21:08

    Mañana es 11-S

    Por si a alguien le puede interesar...

    Los actos tendrán lugar el martes 11 de septiembre

     

  • 10-09-2012 22:24 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Si yo fuera habitante de Burgo de Osma, ni saldría de casa ese día, soltaría a los perros y que hicieran su trabajo.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-09-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    HARDHOUSE:

    Si yo fuera habitante de Burgo de Osma, ni saldría de casa ese día, soltaría a los perros y que hicieran su trabajo.

    Si hombre, pobres perros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-09-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     Pues para mi es un día muy triste, solo pensar que van a estar ahí todos los símbolos de este Club (Luis, Cholo, Futre,Gabi, nuestro actual capitán...) me revuelve las tripas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    JESUSEZ:

     Pues para mi es un día muy triste, solo pensar que van a estar ahí todos los símbolos de este Club (Luis, Cholo, Futre,Gabi, nuestro actual capitán...) me revuelve las tripas.

     

    A ti y a cualquiera. Yo es aparecer el nombre de ese pueblo, y lo siento por su lugareños que suficiente tienen con ser conocidos por ser la cuna de semejante personaje, y se me revuelven las tripas, los higados y todo. Hace falta ser hijo de p. para ir allí a rendir nada. Y el gordo felizmente finado descojonándose en Venezuela, que como decia mi abuela... "mala hierba..."

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     Pues para mi es un día muy triste, solo pensar que van a estar ahí todos los símbolos de este Club (Luis, Cholo, Futre,Gabi, nuestro actual capitán...) me revuelve las tripas.

     

    A ti y a cualquiera. Yo es aparecer el nombre de ese pueblo, y lo siento por su lugareños que suficiente tienen con ser conocidos por ser la cuna de semejante personaje, y se me revuelven las tripas, los higados y todo. Hace falta ser hijo de p. para ir allí a rendir nada. Y el gordo felizmente finado descojonándose en Venezuela, que como decia mi abuela... "mala hierba..."

     

    lo único que me consuela es que la UEFA les haya jodido un poco la celebración...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-09-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Mi padre es de un pueblo de Burgos, cerca del cañon de rio Lobos y suelo ir a pasar algunos dias ahi con la moto, resulta que no me gusta pisar las autopistas/autovias con la moto y voy por carreteras secundarias. Para ir no paso por ahi, pero a la vuelta, dejando el cañón de rio Lobos en Ucero, bajo hasta el pueblo del innobrable, la cantidad de barbaridades que me salen por la boca, a grito pelao, mientras estoy en el termino municipal son incontables, menos mal que llevo el casco puesto y con el ruido de la moto no me escuchan...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-09-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Klimowicz:

    Mi padre es de un pueblo de Burgos, cerca del cañon de rio Lobos y suelo ir a pasar algunos dias ahi con la moto, resulta que no me gusta pisar las autopistas/autovias con la moto y voy por carreteras secundarias. Para ir no paso por ahi, pero a la vuelta, dejando el cañón de rio Lobos en Ucero, bajo hasta el pueblo del innobrable, la cantidad de barbaridades que me salen por la boca, a grito pelao, mientras estoy en el termino municipal son incontables, menos mal que llevo el casco puesto y con el ruido de la moto no me escuchan...

     

    A ver, a ver. que os quedais mirando al dedo...

    Tienen una bonita catedral, Uxama, una conducción de agua romana en buen estado y paseable en los riscos de enfrente del parquecillo que han hecho al lado del rio, truchas como mi brazo en el Ucero a las que les suele gustar la Baethis Rodani, no se debe comer mal (aunque mi religión me prohiba comer cordero asado fuera de casa a menos que elija el sitio Vafe) y toda mi simpatia desde que un dia me pilló cruzandolo en coche una procesión de semana santa con el santo motorizado y tomando las curvas como Carlos Sainz con la feligresía detras.

    Un saludín.

    PD. Por Burgos y el cañon me viene Rabanera, la Gallega, Huerta, Navas, algo mas lejos Hacinas (y sus fosiles). ¿Estamos hablando de por ahí?

     

  • 11-09-2012 15:14 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Y también se corre una bonita media maratón, para el que le guste.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2012 15:16 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

     Por mí como si regalan oro en la entrada. Así se pudran.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-09-2012 15:17 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:

     Por mí como si regalan oro en la entrada. Así se pudran.

    joder jajajaajajajaajja
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-09-2012 15:55 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    pasaba:

    PD. Por Burgos y el cañon me viene Rabanera, la Gallega, Huerta, Navas, algo mas lejos Hacinas (y sus fosiles). ¿Estamos hablando de por ahí?

     

     

    Hacinas y sus fosiles, estamos hablando de ahí  :)

     

    Aclaro un poco el tema, en ningun momento me meto con el pueblo ni con su gente, como dices tu tiene sus cosas buenas y bonitas (creo que no hay ningun polideportivo con el nombre del gordo cabrón) pero no quita que nada mas entrar me acuerde de todos sus antepasados, ya se me pasará, supongo :)

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-09-2012 16:18 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Klimowicz:
    Hacinas y sus fosiles, estamos hablando de ahí  :)

    En estas fechas es zona envidiable. porque si no recuerdo mal (hace la hueva que no voy por allí) los niscalos se daban estupendamente, me suena que había ruinas de un castillo.

    Un saludín.

     

  • 11-09-2012 16:21 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    Chinasky:

     Por mí como si regalan oro en la entrada. Así se pudran.

     

    Pues a mi me caen estupendamente, miento. El de un molino rio arriba que lo tiene bien conservado era un poco (bastante) gilipollas. Lo del gordo yo lo superé con su huida a Venezuela.

    Un saludín.

     

  • 11-09-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Mañana es 11-S

    pasaba:
    Klimowicz:
    Hacinas y sus fosiles, estamos hablando de ahí  :)
    En estas fechas es zona envidiable. porque si no recuerdo mal (hace la hueva que no voy por allí) los niscalos se daban estupendamente, me suena que había ruinas de un castillo.Un saludín.
      

     Atención: El verano pasado en el bar de Hacinas no había Mahou. 

     

Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales