en

La final en... otras ciudades

Último artículo 10-05-2012 19:51 escrito por Cobarder. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2012 23:14

    La final en... otras ciudades

    Abro tema para que aquellos que anden en ciudades no mencionadas antes (BCN y MAD) puedan hacer por juntarse. Yo sin ir más lejos voy a andar por Sevilla, ¿alguna sugerencia de sitio donde verlo? La verdad es que allí no tengo red social atlética alguna, y encima es una ciudad medio antipática para celebrarlo (digo media porque espero que los béticos apoyen nuestra noble causa).
  • 06-05-2012 23:22 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Cobarder:
    Abro tema para que aquellos que anden en ciudades no mencionadas antes (BCN y MAD) puedan hacer por juntarse. Yo sin ir más lejos voy a andar por Sevilla, ¿alguna sugerencia de sitio donde verlo? La verdad es que allí no tengo red social atlética alguna, y encima es una ciudad medio antipática para celebrarlo (digo media porque espero que los béticos apoyen nuestra noble causa).
    En Guada hay multitud de bares atléticos, ja ja, pero yo creo que lo veré en el NINOT, que está por la zona de Aguas Vivas y desde allí a la plaza del jardinillo a dar gracias al dios Neptuno por guiarnos hasta la victoria final, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-05-2012 23:23 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Cobarder:
    Abro tema para que aquellos que anden en ciudades no mencionadas antes (BCN y MAD) puedan hacer por juntarse. Yo sin ir más lejos voy a andar por Sevilla, ¿alguna sugerencia de sitio donde verlo? La verdad es que allí no tengo red social atlética alguna, y encima es una ciudad medio antipática para celebrarlo (digo media porque espero que los béticos apoyen nuestra noble causa).
    Me da que los béticos tampoco van a celebrar demasiado. Yo ya hace un tiempo que no vivo allí, pero espero para la próxima final haber vuelto. En cualquier caso, disfruta de esa gran ciudad.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-05-2012 2:30 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    reimon:
    Cobarder:
    Abro tema para que aquellos que anden en ciudades no mencionadas antes (BCN y MAD) puedan hacer por juntarse. Yo sin ir más lejos voy a andar por Sevilla, ¿alguna sugerencia de sitio donde verlo? La verdad es que allí no tengo red social atlética alguna, y encima es una ciudad medio antipática para celebrarlo (digo media porque espero que los béticos apoyen nuestra noble causa).
    Me da que los béticos tampoco van a celebrar demasiado. Yo ya hace un tiempo que no vivo allí, pero espero para la próxima final haber vuelto. En cualquier caso, disfruta de esa gran ciudad.
     

    Yo que vivo aquí te digo que hace años había una peña en un pueblo del que no me acuerdo el nombre y parece ser que la cerraron. Salvo la mayoría bética, todo lo que sea o parezca colchonero aquí se repudia. Bares para ver el atleti difícil, aunque si te pasas por el barrio de Heliópolis, donde se encuentra el estadio del Betis, hay varios bares de este equipo que pueden ser agradables, muchas veces he ido a ver partidos por ahí y en general me he sentido cómodo e incluso apoyado por la gente verdiblanca. 

    De celebrarlo, olvídate. Yo salí con unos amigos cuando la EL a hacer el cafre un poco con el coche pero poco más.

    Espero que te sirva de ayuda, yo no estaré por Sevilla y me alegro de poder ir a Madrid a verlo con la familia y eso, pero una victoria del Atleti sienta bien estés donde estés, y si es un título europeo, mejor que mejor.

    Saludos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-05-2012 12:18 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Gracias por las respuestas. El tema está en verlo en un sitio donde uno se sienta cómodo y entre atléticos, que no todos los días se gana una competición europea. En cuanto a la celebración, realmente no hace falta que haya multitudes. Hace un par de años la liamos en Granada y no seríamos más de 150. A ver qué se puede encontrar.
  • 07-05-2012 17:29 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Verlo entre atléticos no se si podrás pero celebrarlo ya te digo que no, y mucho menos 150 personas. Espero que tengas suerte pero te hablo desde la experiencia y creo que no vas a ver mucho movimiento atlético por aquí. Espero equivocarme. Un abrazo y aupa atleti.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 08-05-2012 0:02 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Jerez es colchonera.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    La otra final la vi solo en Soria, esta creo que también me toca solo pero en Murcia...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-05-2012 0:49 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

     En Burgos, en el PP, en el PASCUAL, en la caferia HUGOS sede de la peña atlética Gamonal, y en algún bar más que olvido, nos juntaremos los atleticos para luego ir a celebrarlo a la fuente de los delfines.

      

  • 08-05-2012 1:53 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

     En tierras galaicas aún queda algún punto irreductible rojiblanco.Nada de bares.En casa,con la sagrada puesta,y el himno a tope.

    Total,los vecinos son los mismos que hace 2 años.Ya saben lo que hay.

    Nunca nos fuimos.
  • 08-05-2012 2:49 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Txema, lo verás en algún bar de Jerez? Con más de "los nuestros"?
  • 08-05-2012 9:24 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    diegoatletico:
    La otra final la vi solo en Soria, esta creo que también me toca solo pero en Murcia...
    diegoatletico:
    La otra final la vi solo en Soria, esta creo que también me toca solo pero en Murcia...
    Pues tanto en Soria como en Murcia hay unos "cuantos" atléticos.


  • 08-05-2012 10:58 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Landaburu:
    diegoatletico:
    La otra final la vi solo en Soria, esta creo que también me toca solo pero en Murcia...
    diegoatletico:
    La otra final la vi solo en Soria, esta creo que también me toca solo pero en Murcia...
    Pues tanto en Soria como en Murcia hay unos "cuantos" atléticos.
    ¿Algún lugar de reunión en Murcia?
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-05-2012 11:35 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    Pues por allí creo que tienes la Peña Atlética Indi, cuyo presidente era forista de por aquí hace muuuuuchos años. Según he leido, la peña está en Santiago el Mayor, en la c\Orilla de la Vía, 91. Aunque creo que no está muy activa últimamente. También, por si te apetece desplazarte, tienes peñas en Totana,Cieza,Lorca,Yecla( está bastante activa),Alcantarilla,Aguilas,Calasparra,Jumilla,Mula... Aquí tienes un vídeo de la Celebración de la Europa League del 2010 en la Plaza Circular de Murcia, donde se ve que precisamente no eran pocos. http://www.youtube.com/watch?v=6KOZBXjrnkU Un saludo


  • 08-05-2012 14:26 en respuesta a

    Re: La final en... otras ciudades

    pegaso_ace:
    Txema, lo verás en algún bar de Jerez? Con más de "los nuestros"?

     

    Por supuesto.

     

    Si te apuntas mándame privado.

     

    PD: No se aceptan ratas amarillas Cool

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales