en

Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

Último artículo 07-03-2008 21:10 escrito por deckard. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2008 4:57

    Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Hola compañeros, he encontrado por casualidad este vídeo que se emitió en su día en 'Fiebre Maldini' sobre el partido Atleti-Brasil que se disputó con motivo del 75º Aniversario de nuestro Club. Qué gozada poder ver en acción, aunque sea mínimamente, a jugadores míticos como Luiz Pereira o el 'Ratón' Ayala, para aquellos que éramos demasiado mocosos por entonces como para acordarnos. Espero que os guste. Un saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=6hqSVs431Rk

  • 07-03-2008 7:01 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Yo ya lo habia visto y como dices es entrañable ver a los Ayala y LUiz Pereira. Perdimos, pero no veas contra que equipazo. En aquella epoca todavia jugaban el futbol-arte.... hasta que fracasaron en el mundial de España.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-03-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Me acuerdo que antes del partido actuó Raffaela Carrá con esas cancioncillas tan inolvidables como "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" o "Caliente, caliente". Después hubo un desfile de viejas glorias en una especie de carritos de golf.

    ¡Qué viejos somos y qué bajo hemos caído! 

    PD: El control de Rubén Cano en la primera jugada es acojonante. Para que luego digan que era un patoso.

  • 07-03-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Brilleaux:

    Me acuerdo que antes del partido actuó Raffaela Carrá con esas cancioncillas tan inolvidables como "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" o "Caliente, caliente". Después hubo un desfile de viejas glorias en una especie de carritos de golf.

    ¡Qué viejos somos y qué bajo hemos caído! 

    PD: El control de Rubén Cano en la primera jugada es acojonante. Para que luego digan que era un patoso.

     

    Que tiempos aquellos. Recuerdo aquel partido con la memoria de un niño de 9 años. Actuó también Manolo de Vega y creo que el desfile fue antes del partido, y fueron viejas glorias en coches antiguos. Para mi fue emocionantisimo ver aquel partido en el que la gran selección brasileña nos borro del mapa. Lo que si se me quedo grabado fue una cantada expectacular de Reina en el fondo norte, en uno de los goles de Brasil. Me parece que el partido fue televisado en directo por TVE.

  • 07-03-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Yo estuve en ese partido justo en la ultima fila del 2 anfiteatro en el centro del campo. Y ademas ligué con una rubita Atletica que estaba guapisima, no veais la geta de mi amigo Eduardo cundo se tuvo que marchar solo despues del partido. (Dia inolvidable) para mi

     

  • 07-03-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Tengo una almohadilla de ese partido con eso lo digo todo. La guardo para el asalto definitivo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-03-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    ¡Qué imágenes! ¡Qué maravilla!. Y me han encantado los comentarios de Maldini, sobre todo esa frase del final: "Son retazos de la historia del Atleti, que es una de las cosas mejores que tenemos en este país, por otra parte".

    No estuve, lo ví por la tele, y lo que más recordaba era el cabreo que tenía encima Luiz Pereira, que se acababa de enterar que se quedaba fuera de la lista de Brasil para el Mundial'78; y el día negro que tuvo mi adorado Miguel Reina.

    ¡Ah! Completamente de acuerdo con el comentario de Brilleaux: Rubén Cano tenía una técnica espectacular; lo que pasa es que su estilo era peculiar y, sobre todo, fue el sucesor de Gárate siendo antagónico en casi todo. Lo tuvo complicado y triunfó. Como jugador. Es una de esas personas a quien es mejor recordar única y exclusivamente como jugador. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-03-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Me alegro de coincidir contigo Fran.

    Además el bueno de Rubén Cano era atlético de corazón y, por ende, antimadridista hasta la médula.

    Seguro que esta semana ha disfrutado como un enano, Big Smile

  • 07-03-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

     Coño, pero si ese video lo he colgado yo, es el mio. Big Smile

     Joe q mayores sois algunos ya xd. Dicen q tb canto Manolo Escobar jajajaja. Eso si q era un equipazo y no la mierda q tenemos ahora.


  • 07-03-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Vídeo Atleti-Brasil 75º Aniversario en Fiebre Maldini

    Me he quedado a cuadros, no por el video del atleti-brasil, sino porque he visto el fiebre maldini de Cesc Fábregas, en el que tambien toma parte del reportaje Fran Mérida, y resulta que el chaval dice:

    "Soy del Arsenal porque estoy aqui, y deseo que gane, pero tambien tengo simpatia al Barcelona que es el quipo donde estuve y siempre tendre simpatia, pero al Atlético tambien"

    Y en ese momento Fábregas saca una camiseta de Torres firmada, y caundo ve el regalo, se le lumina la cara. MERIDA AL ATLETI YA.

    Se me cae la baba pensando en tener a 4 atléticos en el medio campo como Raúl García, Arteta, Camacho y Mérida, sería incríeble.

     http://es.youtube.com/watch?v=-_6CUASpwng&feature=related

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales