en

Atleti-Levante

Último artículo 22-01-2013 12:04 escrito por panteraperez. 100 respuestas.
Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2012 18:14

    Atleti-Levante

    Domingo 20 de Enero, a las 19h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2012 19:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    No está mal ese horario, podría ser peor. Se ve que los sabados pasaron a la historia.

  • 18-12-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    pancho:

    No está mal ese horario, podría ser peor. Se ve que los sabados pasaron a la historia.

     

     llevo toda la liga esperando para que coincida un jodido sábado en casa para bajar a madrid a cortejar y no hay manera.A ver si cuando jugemos contra los de champions y coincide que siguen vivos....

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Pues me imagino que tras el tremendo desgaste físico de anoche y con la vuelta en 4 días, el Cholo va a realizar rotaciones en este partido. Supongo que descansarán Juanfran (a espera de confirmar qué lesión sufre), algún central, Gabi y Falcao. Creo que sacará un equipo de este tipo: Courtois-Manquillo,Cata, Miranda o Godín,Filipe-Tiago(si está recuperado),Mario,Koke-Adrián,Costa,Cebolla.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    Pues me imagino que tras el tremendo desgaste físico de anoche y con la vuelta en 4 días, el Cholo va a realizar rotaciones en este partido. Supongo que descansarán Juanfran (a espera de confirmar qué lesión sufre), algún central, Gabi y Falcao. Creo que sacará un equipo de este tipo: Courtois-Manquillo,Cata, Miranda o Godín,Filipe-Tiago(si está recuperado),Mario,Koke-Adrián,Costa,Cebolla.
     

     Justo el mismo once que pienso que jugará de inicio, aunque no tengo tan claro que salgan Godin o Miranda del equipo. El descanso de Falcao y Gabi es absolutamente necesario, el primero porque ayer se le notó que no estaba al 100% y el segundo porque corrió como siete.

  • 19-01-2013 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Simeone "existe la posibilidad de jugar con tres centrales por la ausencia de Juanfran pero Manquillo esta muy bien así que lo decidiré hoy"
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    El Cholo repite la convocatoria del jueves contra el Betis, con la baja de Juanfran y la novedad de Manquillo. Se vuelven a caer Pulido y Cisma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     Ha palmado el Barça. Seguimos luchando por la Liga

    Vamos atleti, vamoooss ...

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-01-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Sorprendente derrota del Barça en Anoeta. Si mañana ganamos nos quedamos a 8. El Barça tiene que visitar Cuadra y Calderón, ilusionarse es gratis!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2013 20:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    milinkito:
    Sorprendente derrota del Barça en Anoeta. Si mañana ganamos nos quedamos a 8. El Barça tiene que visitar Cuadra y Calderón, ilusionarse es gratis!
    Y necesario. Mañana hay que aplastar a los Ballesteros y cia y esperar que en el Barça empiecen a bajar las aguas turbias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Replicante:
    milinkito:
    Sorprendente derrota del Barça en Anoeta. Si mañana ganamos nos quedamos a 8. El Barça tiene que visitar Cuadra y Calderón, ilusionarse es gratis!
    Y necesario. Mañana hay que aplastar a los Ballesteros y cia y esperar que en el Barça empiecen a bajar las aguas turbias.
     

     

     Si ganamos mañana nos ponemos a 5 puntos del barça. (yo ya cuento que les ganamos en el calderon en Mayo)

    Jajajaj, me voy a celebrarlo. Vamooooss

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 19-01-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    La sola idea de que el Cholo le gane esta liga al Barça (soy realista y no creo que sea difícil no, es lo siguiente) nos obligaría a cambiar al Dios Neptuno por el Cholo.

    Lo importante es seguir creyendo y con posibilidades.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-01-2013 21:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     El Barça no puede aguantar ese ritmo, y el bajón físico todavía está por llegar. Nosotros a lo nuestro, partido a partido.
    Simeone no puede equivocarse, cada partido es una final, y la de mañana contra el Levante va ser muy complicada.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 19-01-2013 22:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-01-2013 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Levante

    Un empate con el Levante me vale. La última oportunidad de ganar la liga se perdio cuando el Barca gano al Malaga y nosotros empatamos con el Mallorca. Luck " las cuentas de la lechera"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 1 de 7 (101 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales