en

El mal del visitante

Último artículo 19-02-2013 1:36 escrito por Chinasky. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2013 1:39

    El mal del visitante

    El mal del visitante

    El pasado domingo el Atlético perdió en un campo en el que llevaba 6865 días sin hacerlo. La derrota agudizó la mala dinámica del equipo fuera de casa, donde lleva nada menos que 87 días sin sumar una victoria. Además, el hecho de que los de Simeone solo hayan sido capaces de anotar 4 dianas en sus últimas 8 salidas ha puesto en entredicho su hasta ahora incuestionable potencial ofensivo. Por su parte, los fallos defensivos en San Mames y en el estadio del Rayo han puesto a la línea defensiva en el ojo del huracán por primera vez en lo que va de temporada, siendo el Cata el jugador más señalado. Si hace unas semanas se respiraba un ambiente de euforia desmedida en torno a los rojiblancos, los dos últimos batacazos en liga han sido suficientes para que el futuro se vea con cierta desconfianza. En este análisis intentaremos destapar las causas del mal de visitante que padece actualmente el Atleti…

    1. 1. Más difícil ganar fuera que en casa

    Es normal que el Atlético tenga mejores números en casa que fuera. De hecho, este es el caso de 18 de los 20 equipos que juegan en la primera división. Solo el Zaragoza (10 vs 14) y el Betis (17 vs 19) han sumado más puntos de visitantes que como locales. La diferencia entre jugar en casa y fuera es tan exagerada en la liga española que el 5º PEOR equipo en casa (Osasuna; 16) ha sumado más puntos que el 5º MEJOR equipo a domicilio (Atlético; 14). Ahora bien, lo que no es tan normal es que un equipo que ha ganado sus últimos ¡¡¡20 partidos!!! oficiales en casa lleve 3 meses consecutivos sin anotarse un triunfo lejos de su feudo.

    1. 2. Falta calidad en el centro del campo

    Hay más de 10 equipos en la liga española que tienen mejores organizadores de juego que los del Atlético. No estamos diciendo que sean mejores jugadores, sino que se desenvuelven mejor con el balón en los pies. Lo que les hace especiales a Mario y Gabi es su incansable trabajo en las tareas de presión aparte de la serenidad y concentración con la que realizan sus labores tanto defensivas como ofensivas. El problema comienza en el momento en el que la intensidad colectiva del equipo disminuye. Eso ocasiona mayores dificultades a la hora de generar de espacios en ataque y el equipo se ve obligado a retroceder líneas (al no presionar tan alto), algo que irremediablemente daña el equilibrio táctico del conjunto. En esas situaciones, que se están repitiendo con cierta frecuencia en los últimos tiempos, es cuando el equipo más acusa la falta de calidad que arrastran sus creadores de juego.

    Seguir leyendo...

    http://www.atleeeti.com/archives/2352

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 14-02-2013 11:10 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2013 12:03 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Que *** eres.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2013 13:07 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Curioso juego de palabras, ¿no es cierto?.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 14-02-2013 16:46 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Sin ánimo de ir de policía del foro, el foro, como su nombre indica, debería utilizarse para comentar y debatir temas relacionados con el Atleti en el propio foro no para promocionar páginas propias.
  • 14-02-2013 17:06 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Mithrandir:
    Sin ánimo de ir de policía del foro, el foro, como su nombre indica, debería utilizarse para comentar y debatir temas relacionados con el Atleti en el propio foro no para promocionar páginas propias.

     Este es el 5º comentario de este hilo y hasta el momento el único que hace un intento de "debatir temas relacionados con el Atleti" es con el que se abre el hilo...

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 14-02-2013 17:34 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Mithrandir:
    Sin ánimo de ir de policía del foro, el foro, como su nombre indica, debería utilizarse para comentar y debatir temas relacionados con el Atleti en el propio foro no para promocionar páginas propias.

     Este es el 5º comentario de este hilo y hasta el momento el único que hace un intento de "debatir temas relacionados con el Atleti" es con el que se abre el hilo...

     

    Lo que te está diciendo Mith es que te vayas a hacer publicidad a tu p.uta casa.

    Escribe el artículo entero en este foro y no con el leer más... para ganar visitas, y debatimos lo que quieras, pero publireportajes los justos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-02-2013 17:35 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    QMANERADEVIVIR:

    mohitnebhwani:

    Curioso juego de palabras, ¿no es cierto?.

    Muy grande!!!!

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 0:32 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:
    Lo que te está diciendo Mith es que te vayas a hacer publicidad a tu p.uta casa.

    No creo que Mithrandir me este diciendo esto... porque en ese caso tendría que denunciarle a él también.

    Chinasky:
    Escribe el artículo entero en este foro y no con el leer más... para ganar visitas, y debatimos lo que quieras, pero publireportajes los justos.

    ¿Eres el moderador de este foro?

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 15-02-2013 0:42 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    No creo que sea el momento, en serio...

  • 15-02-2013 0:54 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Lo que te está diciendo Mith es que te vayas a hacer publicidad a tu p.uta casa.

    No creo que Mithrandir me este diciendo esto... porque en ese caso tendría que denunciarle a él también.

    Chinasky:
    Escribe el artículo entero en este foro y no con el leer más... para ganar visitas, y debatimos lo que quieras, pero publireportajes los justos.

    ¿Eres el moderador de este foro?

    De spam estamos hasta los cojones. Vete a dar por culo a otro foro. Como bien se ha dicho por aquí, si quieres dejar tu basura de texto, déjalo sin más, no dejando un "leer más".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2013 0:58 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Te lo avisé, estas cosas lo mejor es que mueran por si solas...

  • 15-02-2013 1:03 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Lo que te está diciendo Mith es que te vayas a hacer publicidad a tu p.uta casa.

    No creo que Mithrandir me este diciendo esto... porque en ese caso tendría que denunciarle a él también.

    Chinasky:
    Escribe el artículo entero en este foro y no con el leer más... para ganar visitas, y debatimos lo que quieras, pero publireportajes los justos.

    ¿Eres el moderador de este foro?

    Antes de que te manden un poco mas al güano:

    NORMAS DEL FORO - OBLIGADA LECTURA
    Normas a cumplir en el foro, leer antes de comenzar a participar.
     
    3- USOS INDEBIDOS.

    Los usuarios del foro se comprometen a no utilizarlo en su provecho, evitarán las actividades ilegales e ilícitas y los comentarios que puedan poner en riesgo a sdehumo.net.Se consideran INACEPTABLES las operaciones de compra-venta en el FORO. Especialmente el alquiler de abonos. Para ello existen otras web y otros foros.
    El foro sdehumo.net NO es el lugar para comerciar con los abonos del Alético de Madrid.

    No está permitido hacer publicidad de ninguna clase. Si tienes una web personal puedes poner la URL de manera discreta en tu firma, siempre que sea una web sin ánimo de lucro.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador.Recordamos que sdehumo.net carece de ánimo de lucro, por tanto, este tema es de especial sensibilidad para nosotros.


    Y es que, para parecer tan listo, eres muy poco leído...
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-02-2013 14:46 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Lo que te está diciendo Mith es que te vayas a hacer publicidad a tu p.uta casa.

    No creo que Mithrandir me este diciendo esto... porque en ese caso tendría que denunciarle a él también.

    ¿Tú eres tonto, no te enteras o no te quieres enterar? ¿Que tendrías que denunciarle? Pero que dices payaso.

    mohitnebhwani:

    Chinasky:
    Escribe el artículo entero en este foro y no con el leer más... para ganar visitas, y debatimos lo que quieras, pero publireportajes los justos.

    ¿Eres el moderador de este foro?

     

     A ti qué cojones te importa si lo soy o no. Para mandarte a tomar por culo no necesito serlo en cualquier caso.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 16:31 en respuesta a

    Re: El mal del visitante

    Chinasky:
     A ti qué cojones te importa si lo soy o no. Para mandarte a tomar por culo no necesito serlo en cualquier caso.

    Jajajajajajajajaja ¡Que gracioso!

    Si los moderadores tienen un problema con algo, que me lo digan y les haré caso. 

    A los demas os doy las gracias por darle publicidad gratuita a mi blog, porque asi se aumentaran las visitas a nuestra Web, que fue creada hace más de un año SIN ANIMO DE LUCRO, exclusivamente para los aficionados del Atlético de Madrid y en la que hay enlaces a podcasts en los que hemos hechos numerosas entrevistas a personas vinculadas con señales de humo. 

    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales