en

Adiós Maxi

Último artículo 20-06-2013 0:22 escrito por Apache76. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2009 19:50

    Adiós Maxi

     http://www.marca.com/2009/12/18/futbol/equipos/atletico/1261147455.html

    Con un par de huevos, con la morralla que tenemos y largamos a uno de los buenos...

    (disculpen si alguien lo ha puesto ya, he revisado y no lo he visto)

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-12-2009 20:04 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    No te preocupes.Tenemos a Cleber, Valera, Jurado ... recien renovados.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 18-12-2009 20:19 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Que tiempos aquellos en los que nuestros jugadores salían por la puerta grande, con partido homenaje y todo. Y estas cosas no sólo pasan en el Atleti, aunque aquí se den en su máximo exponencial, sino en todo el futbol en general, asco de fútbol moderno. Nunca fue Maxi santo de mi devoción, pero que están faltando el respeto a alguien que lo ha dado todo por el club, a pesar de un par de mal gestos, no me cabe ninguna duda. Suerte para el futuro Maximiliano. 

  • 18-12-2009 20:24 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Yatevale:

    Que tiempos aquellos en los que nuestros jugadores salían por la puerta grande, con partido homenaje y todo. Y estas cosas no sólo pasan en el Atleti, aunque aquí se den en su máximo exponencial, sino en todo el futbol en general, asco de fútbol moderno. Nunca fue Maxi santo de mi devoción, pero que están faltando el respeto a alguien que lo ha dado todo por el club, a pesar de un par de mal gestos, no me cabe ninguna duda. Suerte para el futuro Maximiliano. 

    De todos modos, queda por ver si hay en Europa algún tonto del calibre de Susete, capaz de pagar algo en enero por un jugador que queda libre y que llegaría gratis en junio a cualquier equipo, ¿no?

  • 18-12-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Doggy:

    Yatevale:

    Que tiempos aquellos en los que nuestros jugadores salían por la puerta grande, con partido homenaje y todo. Y estas cosas no sólo pasan en el Atleti, aunque aquí se den en su máximo exponencial, sino en todo el futbol en general, asco de fútbol moderno. Nunca fue Maxi santo de mi devoción, pero que están faltando el respeto a alguien que lo ha dado todo por el club, a pesar de un par de mal gestos, no me cabe ninguna duda. Suerte para el futuro Maximiliano. 

    De todos modos, queda por ver si hay en Europa algún tonto del calibre de Susete, capaz de pagar algo en enero por un jugador que queda libre y que llegaría gratis en junio a cualquier equipo, ¿no?

    Visto como está el equipo de efectivos ´deseo que suceda lo que tú dices, pero en el fondo de la cuestión que es a lo que vamos, el daño al jugador ya está hecho. Y si no fuese porque hay mundial a la vista que jugador metería el pie sabiendo que en junio lo largan. Vamos que la jugada de nuetsra querida directiva como siempre es de ordago.
  • 18-12-2009 20:36 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Yatevale:

    Doggy:

    Yatevale:

    Que tiempos aquellos en los que nuestros jugadores salían por la puerta grande, con partido homenaje y todo. Y estas cosas no sólo pasan en el Atleti, aunque aquí se den en su máximo exponencial, sino en todo el futbol en general, asco de fútbol moderno. Nunca fue Maxi santo de mi devoción, pero que están faltando el respeto a alguien que lo ha dado todo por el club, a pesar de un par de mal gestos, no me cabe ninguna duda. Suerte para el futuro Maximiliano. 

    De todos modos, queda por ver si hay en Europa algún tonto del calibre de Susete, capaz de pagar algo en enero por un jugador que queda libre y que llegaría gratis en junio a cualquier equipo, ¿no?

    Visto como está el equipo de efectivos ´deseo que suceda lo que tú dices, pero en el fondo de la cuestión que es a lo que vamos, el daño al jugador ya está hecho. Y si no fuese porque hay mundial a la vista que jugador metería el pie sabiendo que en junio lo largan. Vamos que la jugada de nuetsra querida directiva como siempre es de ordago.

    Por supuesto.

  • 18-12-2009 21:13 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Doggy:

    Yatevale:

    Doggy:

    Yatevale:

    Que tiempos aquellos en los que nuestros jugadores salían por la puerta grande, con partido homenaje y todo. Y estas cosas no sólo pasan en el Atleti, aunque aquí se den en su máximo exponencial, sino en todo el futbol en general, asco de fútbol moderno. Nunca fue Maxi santo de mi devoción, pero que están faltando el respeto a alguien que lo ha dado todo por el club, a pesar de un par de mal gestos, no me cabe ninguna duda. Suerte para el futuro Maximiliano. 

    De todos modos, queda por ver si hay en Europa algún tonto del calibre de Susete, capaz de pagar algo en enero por un jugador que queda libre y que llegaría gratis en junio a cualquier equipo, ¿no?

    Visto como está el equipo de efectivos ´deseo que suceda lo que tú dices, pero en el fondo de la cuestión que es a lo que vamos, el daño al jugador ya está hecho. Y si no fuese porque hay mundial a la vista que jugador metería el pie sabiendo que en junio lo largan. Vamos que la jugada de nuetsra querida directiva como siempre es de ordago.

    Por supuesto.

    Pero el mal ya estaba hecho. Desde hace mucho, mucho tiempo.

    Y la maquinaria de desprestigio ha sido muy efectiva. Si en el último partido se le despidió con pitos, no quiero ni pensar lo que sucederá en el siguiente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-12-2009 21:58 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    En la S.A.D., han perdido la cabeza. Casi en segunda, sin plantilla y vendiendo jugadores en Diciembre. Luego se quejarán de que les llamemos de todo.

    Siento la salida de Maxi; supongo que le hecharemos de menos; además no creo que se merezca esta forma de salir.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2009 22:40 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Es increible, lo poco de calidad que tenemos y le enseñan la puerta. De Maxi siempre puedes esperar algo, pero qué te puedes esperar de Jurado, Valera, Cleber... vamos, toda la morralla esta que han renovado.

  • 19-12-2009 2:22 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Maxi marcó en Anfield.

    De la mayor parte de los que se quedan no se puede esperar algo así.

    Mucha suerte, y que disfrutes el Mundial.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-12-2009 10:44 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Archivado en:
  • 19-12-2009 12:32 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Aqui se renueva a Valera, Cleber, etc... pero a los que han demostrado casta, coraje y un gran nivel durante bastantes años se le da una patada en el culo.
  • 19-12-2009 12:35 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

     

    Ya sé que de estos se puede esperar cualquier cosa, pero no creo que lo dejen salir, después de lo que tuvieron con Heitinga, no creo que sean tan gilipollas de meterse en otro lío innecesariamente, para traer a un lateral del Rennes no.

    Lo de Sinama lo veo más factible, si tiene algo de mercado en Francia y le dan 4 perras, lo largan y no pasa nada, pero Maxi es otra cosa, lleva muchos años y aunque no es santo de mi devoción, reconozco que ha rendido bien y ha hecho cosas importantes

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 19-12-2009 12:47 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Fran_Omega:

    Doggy:

    Yatevale:

    Doggy:

    Yatevale:

    Que tiempos aquellos en los que nuestros jugadores salían por la puerta grande, con partido homenaje y todo. Y estas cosas no sólo pasan en el Atleti, aunque aquí se den en su máximo exponencial, sino en todo el futbol en general, asco de fútbol moderno. Nunca fue Maxi santo de mi devoción, pero que están faltando el respeto a alguien que lo ha dado todo por el club, a pesar de un par de mal gestos, no me cabe ninguna duda. Suerte para el futuro Maximiliano. 

    De todos modos, queda por ver si hay en Europa algún tonto del calibre de Susete, capaz de pagar algo en enero por un jugador que queda libre y que llegaría gratis en junio a cualquier equipo, ¿no?

    Visto como está el equipo de efectivos ´deseo que suceda lo que tú dices, pero en el fondo de la cuestión que es a lo que vamos, el daño al jugador ya está hecho. Y si no fuese porque hay mundial a la vista que jugador metería el pie sabiendo que en junio lo largan. Vamos que la jugada de nuetsra querida directiva como siempre es de ordago.

    Por supuesto.

    Pero el mal ya estaba hecho. Desde hace mucho, mucho tiempo.

    Y la maquinaria de desprestigio ha sido muy efectiva. Si en el último partido se le despidió con pitos, no quiero ni pensar lo que sucederá en el siguiente.

    Con independencia de que coincida en vuestra opinión, habría que preguntarse por qué Maxi dejó de meter el pié ya hace bastante tiempo.

    A mí me dá que los jugadores se muestran indolentes porque les pasa como a nosotros, que no creemos en quienes están gestionando el club, no tenemos ilusión y nos estamos planteando muchos mandar todo al carajo....

    Esos Simao, Maxi, Forlán...arrastrándose por el campo no me cuadran, aunque se pueda pensar que se estén reservando para el futuro mundial, lo cual diría muy poco en su favor, no me cuadra.  

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-12-2009 13:04 en respuesta a

    Re: Adiós Maxi

    Cuando en una empresa el jefe es un sinvergüenza negligente e indolente llega un momento en que los trabajdores dicen, que coño, vamos a dejarnos nosotros la vida para que estos golfos puedan salir a flote, eso es lo que ocurre, que a los jugadores les da exactamente igual lo que pase, ademas de que son muy malos, ahora son mucho peores. Y es logico, a la pasividad de los golfos mas preocupados de la p uta peinweta les llega ahora la pasividad de los futbolistas.

    A mi Maxi me decpeciono el año pasado, aun asi Forza Maxi, un jugador que debería haber sido signo y seña de este club.

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales