en

¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

Último artículo 25-03-2008 1:17 escrito por Julian Ruete. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2008 14:02

    ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_estadiodeportivo.html

     

    Me parece que esto se está escapando de las manos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 21-03-2008 14:12 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    ¿Donde van a estar si permiten que se eche a un aficionado de su localidad por pedir mas jugadores de la cantera?

    Eso si, para meternos multas, hacen lo que sea.

    Ojala se tengan que comer sus palabras los sevillistas y les machaquemos nosotros a ellos.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 21-03-2008 14:29 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Joder, y yo que me pensaba que no habia nada peor que el ASco o el MARiCA... 

  • 21-03-2008 14:52 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Estos son aun peor casi. Tengo una amiga Betica, que me suele enseñar las portadas de este periodico, y son mas o menos de este calibre, pero nunca habian llegao a tanto. Es vergonzoso, pero como siempre la federacion y antiviolencia haran la vista gorda. Ahora les teniamos que meter 4.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 21-03-2008 14:58 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     ¿El mamarracho que se presta dispuesto a actuar en tan loable portada por casualidad es jugador del Sevilla?

    Lo de la Comisión Anti-Violencia no tiene nombre. Esperemos que mañana o en sucesivos partidos no haya una desgracia más grave porque con esta gente líos los va a haber seguros.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-03-2008 0:15 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     Que luego no se quejen.

    Se presenta una encerrona de las de siempre en gitanolandia.  Ganar será un milagro.  

    eDITO: Y que ninguno de los nuestros acabe lesionado tb será un milagro. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-03-2008 0:53 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Después pasa lo que pasa y los periolistos se llevarán las manos a la cabeza. 

     

    A Fú-man-chú, sí es jugador del Sevilla. Es Adriano. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     

    Y estos otros gilipollas, que no se olvidan de nosotros de ninguna manera, y lo unico que hacen es tocar los huevos en su web de siempre (vease la previa, la compración del gitano o ahora esto)

     

    Solidaridad con el Betis
    ¿Al Betis se le sanciona y al Atlético de Madrid no?
    (19/03/2008)
     

    Desde esta humilde página de aficionados sevillistas queremos solidarizarnos con la enésima cacicada que el fútbol español comete contra los equipos sevillanos.

    Lo que sucedió el pasado sábado en el Ruiz de Lopera fue vergonzoso. Es triste que un cafre casi acabe con el ojo de un deportista y que el partido se tuviese que suspender. La masa bética no es culpable que un descerebrado se comporte como un simio en el estadio y tenga la puntería de agredir al portero rival. El Betis no se merece que le cierren el estadio ni que le den el partido por finalizado. Es una enorme injusticia la que cometen con él.

    Sentimos rabia y asco por partes iguales, ya que cuando hechos similares o mucho peores ocurren en campos de la meseta, no se actúa contra los clubes de ninguna forma. Por ejemplo, hace dos temporadas los jugadores del Sevilla Fútbol Club fueron el blanco del lanzamiento de múltiples objetos, especialmente Andrés Palop, que sufrió el impacto de una lata, y una botella de whisky pasó a escasos centímetros de él. Ante semejante avalancha de objetos, el partido se tuvo que suspender por varios minutos.

    ¿Qué le ocurrió al Atlético de Madrid? Una ridícula multa. La asquerosa prensa mesetaria, tan bastarda y corrupta como siempre, en vez de tirar de las orejas a la afición madrileña y echar palos en candela para que el Calderón fuese cerrado (como han hecho todos estos días con el Betis) se dedicaron a machacar a don Andrés Palop, que si era un provocador, que si perdía tiempo… y lo único que hizo fue parar los disparos de los jugadores del Atlético de Madrid y poco más. Desde entonces la vomitiva prensa madrileña inició una especie de persecución contra él, inventándose disparatadas historias para desprestigiar a nuestro portero valenciano, el cual, aparte de tener más del doble de finales y títulos internacionales que el Atlético de Madrid, es una bellísima persona y un señor que se viste por los pies.

    Es vomitivo que estos manipuladores mediáticos no denuncien los gritos racistas y xenófobos que la afición madrileña entona en cada partido que sus equipos juegan como locales, o minimicen los salvajes incidentes que protagonizan sus ultras cada vez que se enfrentan en los derbis. Y deberían dejarse de machacar al Betis, ya que los únicos que han asesinado –sí, asesinar- en el fútbol español son aficionados a equipos madrileños, por no hablar de los múltiples apuñalamientos que han sufrido seguidores de otros equipos que han acudido al centro de la península. Sin embargo, los malos de la historia siempre son los béticos o Palop, ya que todo lo que huela a equipo madrileño es perfecto.

    Este es el fútbol español que tenemos, con una prostituida –con perdón para las señoras prostitutas- prensa que esconde a los racistas, xenófobos y navajeros, y se ensaña con toda su fuerza con equipos de la periferia por el más mínimo hecho aislado.

    En este asunto estamos con el Betis y le damos nuestro total apoyo. Basta ya de tanta manipulación por parte de los ¿periodistas? y de corrupción en la federación.
  • 22-03-2008 1:20 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Inconformista de donde has sacao eso? Gitanos de mi-erda, a ver si les cascamos 4 mañana.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 22-03-2008 2:11 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    reimon:

    Después pasa lo que pasa y los periolistos se llevarán las manos a la cabeza. 

     

    A Fú-man-chú, sí es jugador del Sevilla. Es Adriano. 

     Reimon, tu que los conoces aun mejor que yo, que los vives aun mas cerca de lo que los vivo yo, imaginate que esa portada es del As, que en lugar de Adriano esta Agüero arrugando un escudo del Sevilla, y que los que no pueden escapar vivos son ellos y a los que hay que machacar es a ellos. ¿Que dirian? Yo pagaria por saberlo.

  • 22-03-2008 2:39 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    ginebro:

    reimon:

    Después pasa lo que pasa y los periolistos se llevarán las manos a la cabeza. 

     

    A Fú-man-chú, sí es jugador del Sevilla. Es Adriano. 

     Reimon, tu que los conoces aun mejor que yo, que los vives aun mas cerca de lo que los vivo yo, imaginate que esa portada es del As, que en lugar de Adriano esta Agüero arrugando un escudo del Sevilla, y que los que no pueden escapar vivos son ellos y a los que hay que machacar es a ellos. ¿Que dirian? Yo pagaria por saberlo.

    Sin entrar mas en profundidad, la palabra "mesetaria" no podria faltar.
  • 22-03-2008 6:06 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    ¿Antiviolencia? Lo que me pregunto yo es dónde cojones están los que permiten que se insulte y falte el respeto al club. A estas alturas ya me da igual ganar o perder, le estoy cogiendo excesivo asco al fúmbol español por todo lo que le rodea.
  • 22-03-2008 11:57 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

     Por alusiones: no me gustaba la meseta estéticamente pero ahora no me queda más remedio que reconocerlo. Sí, soy mesetario.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-03-2008 12:02 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    El partido está perdido de antemano. Como dijo "paquito" en el año 1974: "Todo está atado y bien atado". Sevilla a champions es algo que a la federacion le interesa.

    Y además nuestro entrenador está de acuerdo y colabora con ello desde el verano.

  • 22-03-2008 12:42 en respuesta a

    Re: ¿DÓNDE ESTÁ ANTIVIOLENCIA?

    Lo de la portada esta es la antesala a rotura de lunas, aporreamiento de vestuario y demás a lo que nos tienen acostumbrados para poner a nuestros jugadores como flanes. A ver si este año si tienen sangre fria y cabeza para aguantar lo que se avecina, aunque eso es casi imposible viendo los "cerebros" que tenemos en defensa, si Capel no ha expulsado ya a media defensa en la primera parte me daré por satisfecho, es casi lo que más temo de este partido, las bajas que por sanción o lesión tengamos para Villarreal. Con todo esto y viendo la trayectoria que llevan los dos equipos en la segunda vuelta si sacamos un empate sin bajas hasta lo celebro.

    FORZA

     

Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales