en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 1 de 19 (273 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2013 15:12

    Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Sábado 11/01, 20:00

  • 05-01-2014 20:54 en respuesta a

    Atleti-Barça

     Sábado 11. A las 20.00 horas.

     

    Y Martino encantado con Mateu:  “A mí me encantan los árbitros que le dan continuidad al juego porque a nosotros eso es lo que nos favorece. Seguramente va a permitir que se vea un gran espectáculo”.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 06-01-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Parece ser que Juanfran se lo pierde...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-01-2014 0:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Partido clave.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-01-2014 1:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    kikogol II:

     Partido clave.

    SALUDOS.

     

     partido importante el proximo,  contra el violencia en copa.

     

    ya nos ocuparemos de los catalufos despues del martes.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-01-2014 1:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Imagino que sacara a Toby por Juanfran.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-01-2014 2:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Es lo mas natural, Manquillo es exponerlo demasiado en el partido mas duro de la temporada. Además con Toby ganamos mucha salida de balón.
  • 06-01-2014 8:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Pues en lo que le he visto de lateral con Belgica pierde, me gusta mucho más como central
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 06-01-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    Vio la quinta amarilla ante el Málaga

    Recurso por Juanfran

  • 06-01-2014 12:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Al Barcelona hay que apretarle arriba y buscar la espalda del enano llorica y para eso Manquillo es ideal.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-01-2014 13:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     

    JESUSEZ:

     Al Barcelona hay que apretarle arriba y buscar la espalda del enano llorica y para eso Manquillo es ideal.

     

    Si no prospera el recurso y no puede jugar Juanfran, creo que debería jugar Manquillo: lleva todo el año trabajando para estar a tope en momentos como este; es la oportunidad que necesita y que estaba esperando.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-01-2014 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    eduguada:

     

    JESUSEZ:

     Al Barcelona hay que apretarle arriba y buscar la espalda del enano llorica y para eso Manquillo es ideal.

     

    Si no prospera el recurso y no puede jugar Juanfran, creo que debería jugar Manquillo: lleva todo el año trabajando para estar a tope en momentos como este; es la oportunidad que necesita y que estaba esperando.
    Frente a Neimar... Si no puede jugar Juanfran el que creo que va a jugar es Toby.
  • 06-01-2014 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Mi contacto para las entradas,hasta ahora infalible, me ha fallado.

    Si alguién tiene acceso a conseguir alguna estaría agradecido que me lo comentase. Gracias.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-01-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Lorquino:
    Es lo mas natural, Manquillo es exponerlo demasiado en el partido mas duro de la temporada. Además con Toby ganamos mucha salida de balón.

    No es la primera vez que Manquillo juega un partido importante y tampoco sería la primera que jugara ante el barsa.

    Prefiero al canterano a Toby, que pierde bastante en el lateral.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-01-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Iñaki:
    Lorquino:
    Es lo mas natural, Manquillo es exponerlo demasiado en el partido mas duro de la temporada. Además con Toby ganamos mucha salida de balón.

    No es la primera vez que Manquillo juega un partido importante y tampoco sería la primera que jugara ante el barsa.

    Prefiero al canterano a Toby, que pierde bastante en el lateral.
    en villrreas se quedaron dos puntos por la defensa deTobi...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 1 de 19 (273 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales