en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 21-01-2014 0:41 escrito por Aviación. 272 respuestas.
Página 3 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2014 17:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    si juega toby, nos va a dar una salida en balones largos, diagonales y precisos para pillar la espalda del shakiro, que no veas.

     y costa con balones largos precisos es un PUÑAL, y mas para esa mierda de centrales que tiene el farsa  (la unica linea debil de ellos)

     pero no quiero pensar en el farsa hasta despues del partido de copa dentro de apenas 6 horas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2014 19:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Lo bueno es que juegue Toby, Manquillo o Gimenez, nos da para ganar al equipo de la Generalitat. Mientras tengamos al 100% a Gabi, Koke y Costa, que los que se preocupen sean ellos.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2014 1:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    sukidesu:

     

    Chinasky:
    sukidesu:

    Yo pondría a Filipe, fijaos lo que os digo.

    Eso es absurdo, no, lo siguiente. No merece ni explicación. Mejor ponemos a Baptistao de lateral zurdo y a Sosa de lateral diestro.

     

    Sería la primera vez que un lateral izquierdo juega en el lado derecho, y con muy buen resultado (o los interiores cambian de banda para buscar alternativas, el propio Simeone lo planteó no hace tanto).

    ¿Has visto hacia dónde hace Neimar el regate todo el tiempo? Hacia el interior, es decir hacia la izquierda del lateral diestro. Y Filipe Luis le pone corpulencia, una forma física excepcional y podría buscar esa espalda de Jordi Alba que se está pidiendo por aquí. Pero claro, esto se propone si no queda otra, no hace falta ponerse así...

     

     

    Eso se hace con los extremos y los interiores, para buscar tiro, no con los laterales, que primero tienen que defender, y cuando se hace es porque no tienes lateral específico, es un parche, no una solución. Y generalmente no sale bien, tienes suerte si cubres el expediente. Y lo que es absurdo es que teniendo dos tipos que juegan perfectamente en el lateral derecho jodas el lateral izquierdo ya de paso, en un partido como éste. Lo de hacia donde regatea Neimar en este caso es intrascendente, tiene muchos recursos para hacer ese cambio absurdo por ese motivo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Ahora ya sí se puede hablar del siguiente partido. Interesante dilema el de Manquillo o Alderweireld. Y difícil. Es el dilema de defender a Neymar con el culo pegado a tu área, o defenderle haciendo que no la reciba y llevando el balón a la punta contraria del campo. Para lo primero, el belga da experiencia, pero no es un lateral puro y el palillo se la lía a cualquier lateral puro, conque a éste en mi opinión le crucificaría. Para lo segundo, Manquillo. Si fuese yo, pondría a nuestro canterano con el encargo específico a otro jugador nuestro, o varios rotándose (Arda, Koke, o hasta el propio Diego Costa) para que se peguen a un metro de Manquillo cada vez que el balón caiga por allí, y aprovechar su buena subida de banda en ataque, para crear superioridad por la banda de Alba, su punto más débil. El desgaste físico sería brutal, por lo que ahí se te van a ir un par de cambios.

    Y venga, ya cierro la Play Station y me voy a la cama. 

    Pero sea como sea, no me cabe duda que un ciclón va a pasar por el Calderón el próximo sábado y los jugadores se están preparando para ello. 


  • 08-01-2014 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     ¿Manquillo o Toby?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-01-2014 3:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:
    sukidesu:

     

    Chinasky:
    sukidesu:

    Yo pondría a Filipe, fijaos lo que os digo.

    Eso es absurdo, no, lo siguiente. No merece ni explicación. Mejor ponemos a Baptistao de lateral zurdo y a Sosa de lateral diestro.

     

    Sería la primera vez que un lateral izquierdo juega en el lado derecho, y con muy buen resultado (o los interiores cambian de banda para buscar alternativas, el propio Simeone lo planteó no hace tanto).

    ¿Has visto hacia dónde hace Neimar el regate todo el tiempo? Hacia el interior, es decir hacia la izquierda del lateral diestro. Y Filipe Luis le pone corpulencia, una forma física excepcional y podría buscar esa espalda de Jordi Alba que se está pidiendo por aquí. Pero claro, esto se propone si no queda otra, no hace falta ponerse así...

     

     

    Eso se hace con los extremos y los interiores, para buscar tiro, no con los laterales, que primero tienen que defender, y cuando se hace es porque no tienes lateral específico, es un parche, no una solución. Y generalmente no sale bien, tienes suerte si cubres el expediente. Y lo que es absurdo es que teniendo dos tipos que juegan perfectamente en el lateral derecho jodas el lateral izquierdo ya de paso, en un partido como éste. Lo de hacia donde regatea Neimar en este caso es intrascendente, tiene muchos recursos para hacer ese cambio absurdo por ese motivo.
    Pues coincido con Chi...pero Simeone ya hizo algo raro en el Nou Camp el año pasado. Se lesionó Lflipe, y pasó a Juanfran de laterla izquierdo y metió al Cata de derecho, descojonándolo too. Supongo que le dará vueltas al tema, pero tras el buen partido del belga creo que apostará por él; y quizás alguna variante de falso lateral derecho y tres centrales. Algo se tiene que inventar, pues creo que Costa no puede bajar tanto esta vez, hará más daño cuanto más arriba, y más libre de trabajo. Va a ser un partido muy especial en lo táctico....con lo que hemos hecho hasta ahora, no nos ha llegado para ganarles aún. Por lo civil, o por lo criminal.
  • 08-01-2014 10:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Orey:

     ¿Manquillo o Toby?

    Yo apostaría por Manquillo sin dudarlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 10:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Manquillo
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-01-2014 11:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    milinkito:
    Orey:

     ¿Manquillo o Toby?

    Yo apostaría por Manquillo sin dudarlo.
    Lo que diga el Cholo.

    A mí como lateral me gusta bastante más Manquillo, de hecho es el lateral joven español que más me gusta. Toby me parece un gran central que incluso podría jugar por delante de la defensa y muy polivalente en todo el franco defensivo, pero como lateral para un partido de carriles largos me parece que ofrece demasiado poco arriba, aunque sí es cierto que tiene algo que no hemos visto aún, un disparo enorme que como lateral sí podría sacar.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2014 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Chinasky:

    milinkito:
    Orey:

    ¿Manquillo o Toby?

    Yo apostaría por Manquillo sin dudarlo.
    Lo que diga el Cholo.

    A mí como lateral me gusta bastante más Manquillo, de hecho es el lateral joven español que más me gusta. Toby me parece un gran central que incluso podría jugar por delante de la defensa y muy polivalente en todo el franco defensivo, pero como lateral para un partido de carriles largos me parece que ofrece demasiado poco arriba, aunque sí es cierto que tiene algo que no hemos visto aún, un disparo enorme que como lateral sí podría sacar.

    Estando muy de acuerdo en tu apreciación de Manquillo, pregunto, ¿por qué te parece que va a ser un partido de carriles largos? Cabe suponer que el atleti jugará con dos exteriores muy cercanos en defensa a los laterales, como se hizo en la supercopa, cuando en ocasiones se llegaba incluso a formar una defensa de seis. Las salidas a la contra, como entonces, serán cosa de cuatro y a toda pastilla, y al tener el balón poco, porque lo vamos a tener muy poco, no cabe esperar mucha participación de los laterales. ¿Tú imaginas otro partido?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2014 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

     Y para esas salidas rápidas, un lanzador en largo preciso es muy valioso.

    Sin que implique ninguna desconfianza en Manquillo, yo apostaría por Toby, especialmente tras la exhibición de concentración de anoche. Y es otro rematador a balón parado, que ya son demasiados para ese equipo de bajitos. Miranda, Godín, Toby, Tiago, Costa, Villa... ya son seis muy peligrosos, sin contar que también pueda estar Raúl. Enfrente Piqué, Mascherano, Busquets, Puyol (si está) y poco más. Los demás no van muy bien por arriba, se tendrán que manejar por anticipación o estorbando al rematador. Si tenemos precisión en los saques pueden sufrir muchísimo, va a ser importante acabar las jugadas en faltas o corners para aprovechar esta ventaja.

  • 08-01-2014 14:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Yo solo pido que Piqué no caiga lesionado esta noche. Costa lo puede poner de verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2014 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Cobarder:
    Y para esas salidas rápidas, un lanzador en largo preciso es muy valioso.
    Sin desmerecer al chaval belga, que para mí va a más, todavía no le he visto ni un solo pase en largo bien tirado...bueno, igual uno sí, pero en horizontal..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-01-2014 16:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    Esperad a ver si llega Godín, que si no se cierra el debate, jeje.

    Pienso que la clave está en lo que apuntaba el Cholo que faltó en Mestalla: contragolpear. Al Barcelona se le puede hacer muuuucho daño así, les veo frágiles atrás. Pero ayer no fuimos apenas capaces de salir de la cueva, eran despejes a ellos y vuelta a empezar. Y con lo que cuesta quitársela al Barça, si no te dura nada, estas muerto.

    También os pido a los socios que el Calderón esté en máximos históricos de animación, es decir, a la altura de este equipo.

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 08-01-2014 17:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Barça

    JESUSEZ:

    Cobarder:
    Sin desmerecer al chaval belga, que para mí va a más, todavía no le he visto ni un solo pase en largo bien tirado...bueno, igual uno sí, pero en horizontal..

     

    pues ha dado varios ya buenos. tiene un golpeo para pase y disparo muy bueno.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 3 de 19 (273 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales