en

ATLETI-trampas( copa del rey)

Último artículo 14-02-2014 21:48 escrito por hawyer. 292 respuestas.
Página 1 de 20 (293 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2014 1:06

    ATLETI-trampas( copa del rey)

    Cuenten conmigo,los muchachos se lo merecen,no seré yo quién les deje en la estacada ...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-02-2014 1:30 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Están aquí, South: http://sdehumo.net/forums/t/18617.aspx

    Pero sobre todo era para subrayar tu comentario. Con ellos, a por los tramposos asquerosos!!

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 06-02-2014 9:05 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    No si yo hablo de la semana que viene,hay que estar con los chicos en las duras y en las maduras y el martes es un día estupendo para demostrarselo,además que coño son solo 400 km y quien sabe...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-02-2014 10:42 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    southampton2:
    Cuenten conmigo,los muchachos se lo merecen,no seré yo quién les deje en la estacada ...
    Gracias, leer tu comentario me ha alegrado este gris día. UN ATLÉTICO NUNCA SE RINDE.
  • 06-02-2014 10:47 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Y el cholo como siempre sin mencionar al árbitro no cómo el falso señorio de Guardiola (el jugador más expulsado de la liga aunque la fama se la lleven otros )
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-02-2014 11:17 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    para los que no creen. Al no tener el abono total y vivir en provincias el desplazamiento la semana que viene me puede salir por unos cien pavos así que anoche dudaba sí podría ir o no,pues bien esta mañana me encontré eb la mesilla unos dos euros en monedas de céntimo,mi niña de siete años abrió la hucha para que su padre vaya al fútbol
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-02-2014 12:11 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    southampton2:
    para los que no creen. Al no tener el abono total y vivir en provincias el desplazamiento la semana que viene me puede salir por unos cien pavos así que anoche dudaba sí podría ir o no,pues bien esta mañana me encontré eb la mesilla unos dos euros en monedas de céntimo,mi niña de siete años abrió la hucha para que su padre vaya al fútbol
    Qué grande hermano. Los pelos como escarpias.

    Allí estaremos, no lo dude, dándolo todo, como siempre. En las buenas siempre, en las duras, más todavía.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-02-2014 12:27 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    southampton2:
    Cuenten conmigo,los muchachos se lo merecen,no seré yo quién les deje en la estacada ...
     

    La duda ofende, compañero! Allí estaremos como un solo hombre!

  • 06-02-2014 12:32 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Chinasky:

    southampton2:
    para los que no creen. Al no tener el abono total y vivir en provincias el desplazamiento la semana que viene me puede salir por unos cien pavos así que anoche dudaba sí podría ir o no,pues bien esta mañana me encontré eb la mesilla unos dos euros en monedas de céntimo,mi niña de siete años abrió la hucha para que su padre vaya al fútbol
    Qué grande hermano. Los pelos como escarpias.

    Allí estaremos, no lo dude, dándolo todo, como siempre. En las buenas siempre, en las duras, más todavía.

     

    A ver sí de una vez nos tomamos unas gordas juntos
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 06-02-2014 13:13 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

     Pues estaba dispuesto a ir a apoyar a los nuestros (me he venido arriba y este equipo lo merece), pero joder 50€ la entrada más barata. Para un triste desempleado es un palo demasiado gordo.

    En fin, tiraremos de sopcast. 

    Los que vayais, haced que los vikingos vivan un infierno. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 06-02-2014 13:16 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Wacko:

     Pues estaba dispuesto a ir a apoyar a los nuestros (me he venido arriba y este equipo lo merece), pero joder 50€ la entrada más barata. Para un triste desempleado es un palo demasiado gordo.

    En fin, tiraremos de sopcast. 

    Los que vayais, haced que los vikingos vivan un infierno. 

     

    Si te la saca un abonado es la mitad...

     

     

  • 06-02-2014 16:56 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    southampton2:
    para los que no creen. Al no tener el abono total y vivir en provincias el desplazamiento la semana que viene me puede salir por unos cien pavos así que anoche dudaba sí podría ir o no,pues bien esta mañana me encontré eb la mesilla unos dos euros en monedas de céntimo,mi niña de siete años abrió la hucha para que su padre vaya al fútbol

    Iba a decir que lo mejor es que nos centrasemos en la liga, que remontar es un imposible y todo ese tipo de chorradas, pero si tu niña ha abierto la hucha para que el padre vaya al fútbol, seguro que va a ser épico lo que suceda este martes.

    Aupa Atleti.

  • 06-02-2014 17:02 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Wacko:

     Pues estaba dispuesto a ir a apoyar a los nuestros (me he venido arriba y este equipo lo merece), pero joder 50€ la entrada más barata. Para un triste desempleado es un palo demasiado gordo.

    En fin, tiraremos de sopcast. 

    Los que vayais, haced que los vikingos vivan un infierno. 

    Te dejo mis datos de abonado si quieres.

    He knows so much about these things
  • 06-02-2014 17:29 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Yatevale:
    Iba a decir que lo mejor es que nos centrasemos en la liga, que remontar es un imposible y todo ese tipo de chorradas, pero si tu niña ha abierto la hucha para que el padre vaya al fútbol, seguro que va a ser épico lo que suceda este martes.
    Lo importante es que los que salgan salgan a ganar por 4-0 si alguno está cansado que no salga , firmo un equipo de suplentes siempre que salgan a morder, todavía recuerdo los suplentes de copa de manzano , menos mal que llegó el cholo nunca mi fé en el atleti estuvo tan baja. Un gol tempranero y ya les asustamos si ellos metieron tres nosotros también podemos meter hasta 4
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 06-02-2014 18:07 en respuesta a

    Re: ATLETI-trampas( copa del rey)

    Ese es el ánimo que hay que tener, para ganar o perder un partido lo primero es jugarlo!!!
    Y estos jugadores se han ganado que al final de los próximos 90 minutos estemos ahí todo aplaundiendoles y dejándonos las manos en demostrarles lo que sentimos por ellos, independientemente del resultado.

    Y si ya de paso se les gana pues mira, mejor y todo, pero eso de ir a un partido con la cabeza agachada pensando ya en la derrota no creo que vaya ni conmigo, ni con la mayoría de este foro, ni con el Cholo...
Página 1 de 20 (293 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales