en

O.T. Qué envidia

Último artículo 07-04-2008 19:45 escrito por Fran_Omega. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2008 10:21

    O.T. Qué envidia

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/aficion/revuelve/Laporta/elpepudep/20080407elpepidep_3/Tes

    hace 2 años campeones de europa, actualmente casi en semis de champions...eso es una afición!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 11:02 en respuesta a

    Re: O.T. Qué envidia

    milinkito:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/aficion/revuelve/Laporta/elpepudep/20080407elpepidep_3/Tes

    hace 2 años campeones de europa, actualmente casi en semis de champions...eso es una afición!

    ¿Y? Lamento desengañarte, pero en Can Barça la pañolada no va a ir más allá de eso. ¿De verdad crees tú que esa pañolada va a conseguir que Laporta dimita? Esa es la versión culé del "jugadores merecenarios" que tanto gusta por aquí.

    Además, ellos tienen la ventaja de que al no ser una SAD tienen la consciencia de que son los dueños del cotarro. Aquí la afición tiene MUY INTERIORIZADO que el Club es de los Gil. Y eso, en mi opinión, no hay quien lo cambie, a no ser que a la prensa, léanse los De la Morena y compañía, les dé por atizar a los Okupas y denunciar la gestión del Calam (fundamentalmente). Y me da a mí que va a ser que no... Un saludo.

  • 07-04-2008 11:16 en respuesta a

    Re: O.T. Qué envidia

    Julian Ruete:

    milinkito:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/aficion/revuelve/Laporta/elpepudep/20080407elpepidep_3/Tes

    hace 2 años campeones de europa, actualmente casi en semis de champions...eso es una afición!

    ¿Y? Lamento desengañarte, pero en Can Barça la pañolada no va a ir más allá de eso. ¿De verdad crees tú que esa pañolada va a conseguir que Laporta dimita? Esa es la versión culé del "jugadores merecenarios" que tanto gusta por aquí.

    Además, ellos tienen la ventaja de que al no ser una SAD tienen la consciencia de que son los dueños del cotarro. Aquí la afición tiene MUY INTERIORIZADO que el Club es de los Gil. Y eso, en mi opinión, no hay quien lo cambie, a no ser que a la prensa, léanse los De la Morena y compañía, les dé por atizar a los Okupas y denunciar la gestión del Calam (fundamentalmente). Y me da a mí que va a ser que no... Un saludo.

    pues no cambiará nada, entre otras cosas porque laporta no tiene motivos para dimitir, 2 ligas y una champions en 5 años de gestión, buenos números. pero me produce una gran envidia ver a un estadio dándole una pañolada al presidente cuando aqui llevamos 20 años secuestrados y nadie dice nada. que no es el mismo caso porque el barça pertenece al soci y el atleti a la mafia? de acuerdo, pero no quita para distinguir entre una buena y una mala afición

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2008 11:26 en respuesta a

    Re: O.T. Qué envidia

    Para mí, la verdad, la afición del Barça dista mucho de lo que yo entiendo por buena afición. La principal diferencia que yo veo entre su caso y el nuestro es que ellos son conscientes de que el club es SUYO, y aquí se ha interiorizado que es de los Gil, y que nada se puede hacer al respecto. Allí protestan por protestar: todavía recuerdo cómo pedían la cabeza de Van Gaal porque el equipo no jugaba bien, la Directiva no hizo caso al populacho, lo mantuvo, y al final le acabó dando un par de Ligas al Barça. Creo que debemos diferenciar la protesta legítima ante una pésima gestión (la que debería de producirse aquí) de las pataletas del populacho ante cuatro resultados que vienen mal dados. En mi opinión, son dos tipos de protestas de naturaleza completamente distintas. Un saludo.

  • 07-04-2008 18:55 en respuesta a

    Re: O.T. Qué envidia

    Sin lugar a dudas, eso no es protestar, eso es la pataleta de un niño rico y consentido, luego ganan la Champions y todos felices, ya verás.

    Ahora les ha dado por atacar a Laporta, luego les dará por amarle para siempre, etc...

    No me dan ninguna envidia, al contrario, no les tengo por buenos aficionados a estos con tanto seny y tantas gaitas.

    Dos años en segunda, veinte años de fracasos, eso les daba para ver como protestaban.

    En fin, una pena muy gorda. 

  • 07-04-2008 19:12 en respuesta a

    Re: O.T. Qué envidia

    Para mí la única que da ejemplo es la del Athletic.

    Llenan San Mamés cuando peor va el equipo, animan a muerte, se salva matemáticamente, y comienzan una pitada de las que hacen afición.

    Siempre se desplazan, siempre acompañan y aunque también se equivocan votando, son capaces de reconducir las cosas y echar a un buen puñado de presidentes.

    La pena es los 4 tontos que intentan politizar las cosas... y no respetan los minutos de silencio.

    La gente del Barça reclama títulos, la del Athletic que respeten la camiseta que llevan.

    Nosotros qué reclamamos: "Que te cobran 3 € los jodíos por una Coca-cola... sin hielo" 

    Un saludo. 

    Diles que se vayan
  • 07-04-2008 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. Qué envidia

    Boys ZGZ:

    Nosotros qué reclamamos: "Que te cobran 3 € los jodíos por una Coca-cola... sin hielo" 

    ... lo que siempre será mejor que pedirla con hielo; porque entonces te lo cogen con un cucharón, del cubo que tienen para enfriar. Es estupendo, el savoir faire, la clase y ese toque inconfundible, que le ha sabido dar Arturo a la restauración del Calderón.

    En cuanto al Barça; son dueños del Club, como el Athletic. Sin embargo, estoy de acuerdo con la diferencia. Basta con recordar la Ovación de Gala al Kun Agüero el año pasado. Cosas así, son inolvidables y en pocos sitios sucede, fuera de San Mamés.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales