en

¿Qué fue de...?

Último artículo 23-07-2014 18:49 escrito por storres. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-01-2009 12:44

    ¿Qué fue de...?

    Archivado en: ,
  • 11-01-2009 13:06 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Dos que podrían haber hecho historia, que mala ostia se me pone cuando recuerdo la entrada de Salguarro jodiendo la vida deportiva de Juninho y al bulgaro lo largaron para traer al paquete vikingo de mierde ese subnormal profundo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-01-2009 13:59 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    que bueno era juninho y que mala suerte tuvo con nosotros. primero la entrada criminal del pistacho de las mechas y posteriormente con esa panda de entrenadores italianos que terminaron de hundirlo. lástima de futbolista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2009 14:35 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Juninho no fue nadie nunca. Un Rosicky cualquiera.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-01-2009 14:53 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Juninho era un extraordinario jugador, un crack, pero le lesiono el guarro ese y ya no podia ni sacar un corner.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2009 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Bacharach:

    Juninho no fue nadie nunca. Un Rosicky cualquiera.


    comentario muy de tu estilo futbolístico, con aguirre tampoco jugaría...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-01-2009 16:30 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

     dios que hijo de *** salgado,he visto las imagenes en youtube y da asco verle decir que se levante,con esa actitud normal que acabara en el madrid,que ***...pobre juno

  • 11-01-2009 19:09 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Bacharach:

    Juninho no fue nadie nunca. Un Rosicky cualquiera.

    Cuando vino había sido nombrado mejor jugador de la premier. El rato que estuvo sano aquí era el jugador mas desequilibrante de la liga, y no lo digo yo. Aún recuerdo la portada del balón unos meses después de su llegada que rezaba "¿Cómo se puede parar a este hombre?". La pena para nosotros es que encontaron la manera de pararle, vaya que si. Típico jugador que si llega a caer en otros equipos que no tengo ni que nombrar, se tira 8 años ganando títulos. Pero cayó aquí y lo demás es historia.

     

  • 11-01-2009 22:36 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Juninho no fue nadie nunca. Un Rosicky cualquiera.

    Cuando vino había sido nombrado mejor jugador de la premier. El rato que estuvo sano aquí era el jugador mas desequilibrante de la liga, y no lo digo yo. Aún recuerdo la portada del balón unos meses después de su llegada que rezaba "¿Cómo se puede parar a este hombre?". La pena para nosotros es que encontaron la manera de pararle, vaya que si. Típico jugador que si llega a caer en otros equipos que no tengo ni que nombrar, se tira 8 años ganando títulos. Pero cayó aquí y lo demás es historia.

     

    Y aparte, ganó un Mundial...



  • 11-01-2009 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Juninho apuntaba muy bien hasta que el hdp de Salgado se lo cargó. Ya nunca fue el mismo.

  • 12-01-2009 13:50 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Landaburu:

    Mithrandir:

    Bacharach:

    Juninho no fue nadie nunca. Un Rosicky cualquiera.

    Cuando vino había sido nombrado mejor jugador de la premier. El rato que estuvo sano aquí era el jugador mas desequilibrante de la liga, y no lo digo yo. Aún recuerdo la portada del balón unos meses después de su llegada que rezaba "¿Cómo se puede parar a este hombre?". La pena para nosotros es que encontaron la manera de pararle, vaya que si. Típico jugador que si llega a caer en otros equipos que no tengo ni que nombrar, se tira 8 años ganando títulos. Pero cayó aquí y lo demás es historia.

    Y aparte, ganó un Mundial...

    Por supuesto, era mejor que Petrov o que Juanchi González, no quiero decir que no, pero nunca fue ese crack que se quiso vender. Y en ese momento lo que este equipo necesitaba era eso, un crack, pues a quien se sustituía era a un Simeone que había dado un rendimiento enorme. ¿Que vino después de ser nombrado mejor jugador de la premier? Sí, y también dejando a su equipo penúltimo y a segunda. ¿Que sufrió una lesión grave? Muchos grandes futbolistas han tenido lesiones graves, y está claro que te afecta, pero se supone que les afecta menos a quienes no dependen tanto del físico como del talento. Demasiado simplista. Su carrera en Europa se resume en tres temporadas en Inglaterra, en las que queda 11, 11 y descenso, dos en España, en las que queda el 7 y el 12, y una en Escocia, en la que forma parte de una de las pocas plantillas del Celtic que no han ganado la liga. En su primera temporada aquí empieza como un tiro, pero allá por Enero, cuando le lesiona Salgado, lleva ya un par de meses en los que es protagonista de un equipo en una soberana crisis de juego y vestuario, recién eliminado de la copa (Enero aquí siempre ha sido el mismo Enero) y con el rombo de Antic haciendo aguas. En su segunda temporada Sacchi dio con el lugar ideal para su tipo de juego, demasiado liviano para jugar en punta, demasiado limitado en lo defensivo como para jugar en mediocampo: titular un partido de cada tres, el resto media horita a lo Onésimo. Cuando se fue de aquí jugó en 6 equipos distintos en 6 años. No, no fue un crack. Y no creo que nadie que piense que sí que lo era deba ofenderse por verme compararlo con Rosicky, pues se parecen como dos gotas de agua: mucha conducción, mucho alboroto, y la imposibilidad de encartarlos en sistema alguno.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-01-2009 14:00 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

     ¿Qué fue de... El Club Atlético de Madrid?

     

    PD: lo siento, era de cajón.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 14:13 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Yo lo ví una intercontinental con el Sao Paulo y me pareció maravilloso, pero sí que es verdad que a los tres o cuatro partidos en el Atleti ya estaba convencido de que iba a ser un jugador que ni fú ni fa. Algún partido bueno, alguna jugada de muchas repeticiones en la tv, etc. Era el típico jugador preciosista sin físico para jugar en Europa. Creo que siendo mejor que Rosicky, tenía mucha menos trascendencia en el juego de su equipo. El regreso con el pelo mechado es inenarrable. Además, que creo que acortó la recuperación para poder ir a un Mundial al que luego no fue convocado, y nunca dejó de estar curado.

     Lo de Penev es el caso contrario. Después de tener que irse de aquí, mantuvo por lo menos un año o dos al Compostela en Primera, hinchándose a meter goles cuando casi ni podía moverse por el sobrepeso, ni falta que le hacía por cómo jugaba de espaldas. Y aun así, acabó siendo importante en el Celta que barría a la Juve y el Benfica. Un crack absoluto. Creo que ahora es vicepresidente de la Federación búlgara o algo así.

  • 12-01-2009 14:21 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    Otro asiento azul:
    Creo que ahora es vicepresidente de la Federación búlgara o algo así.

    No has pinchado en el enlace de Gan, ¿verdad? Aunque la fracesita del periodista tiene tela...

    Hoy, el Fernando Hierro de Bulgaria

    Actualmente, Lubo Penev es el director deportivo de la selección búlgara.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-01-2009 14:47 en respuesta a

    Re: ¿Qué fue de...?

    La comparativa entre Valerón y Junhino para mi ilustar en gran medida la evolución sufrida por la afición del Atleti...Junihno era un *** crack y Valerón un maricón sin sangre....

Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales