en

En lo que nos han convertido...

Último artículo 25-04-2008 12:41 escrito por p.guerra. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2008 22:29

    En lo que nos han convertido...

    23/04/2008 18:45

    Mercado: "Sería ridículo vender a Meireles" dice el presidente del Oporto

    Nuno Pinto Da Costa dijo que no se imagina al mediocentro luso "cambiando al Oporto" por el Atlético o el Valencia, sendos clubes que le pretenden.


    Mercado: "Sería ridículo vender a Meireles" dice el presidente del Oporto

    Ha respondido con mucho sarcasmo Nuno Pinto Da Costa, el presidente del Oporto, cuando le preguntaron por la posibilidad de que Raúl Meireles haga las maletas con destino a España.

    "Es un poco ridículo que un jugador que está acostumbrado a ganar quiera marcharse a un club que apenas está luchando para meterse en las copas europeas", aseveró Da Costa, en referencia al Atlético, y dijo que lo mismo ocurre en el caso del Valencia, otro de los equipos españoles que pretenden al mediocentro.

    Da Costa fue un poco más irónico al señalar que antes de marcharse al Atlético o al Valencia "el jugador podría quedarse en Portugal, jugando para el Sporting de Braga o al Vitoria de Guimaraes", es decir, sendos equipos relativamente modestos del fútbol luso. No le caen demasiado simpáticos los clubes españoles al presidente del Oporto.

    Por otra parte, más que hablar de posibles salidas, Da Costa ha confirmado que el Oporto podría quedarse definitivamente con dos jugadores en propiedad tras haberles incorporado como cedidos para la actual campaña.

    Uno de ellos es el argentino Mariano González -que fue cedido al Oporto por el Palermo de Italia- y el otro es el punta uruguayo Luis 'Cono' Aguiar, que procede del Liverpool de Montevideo.

    Da Costa explicó que el Oporto tiene la posibilidad de pagar las respectivas opciones de compra por ambos jugadores, con lo cual es muy probable que alguno de ellos se quede definitivamente en el equipo del 'Dragón'.

    "Queremos mantener a Mariano, no sólo por su calidad como jugador sino por el profesionalismo que demuestra. Es un jugador que cumple siempre y tenemos mucho interés en retenerle. En cuanto a Aguiar, es posible que se quede con nosotros. Su evolución ha sido muy favorable y nos ha dado garantías de que se puede quedar en el club", concluyó Da Costa.

     

     http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=670282

     

    Ya no nos respetan ni el vendedor de toallas este... 

  • 23-04-2008 22:50 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    Este es un delincuente de la escuela gilista... en fin, eso es lo que somos hoy en dia, no nos respeta nadie...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-04-2008 23:25 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    KaKaRoT:

    "Queremos mantener a Mariano, no sólo por su calidad como jugador sino por el profesionalismo que demuestra. Es un jugador que cumple siempre y tenemos mucho interés en retenerle.

     

    marianux se queda!!!

    marianux no se vende!!! 

  • 23-04-2008 23:46 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    un gil, un del nido de la vida, un mafioso de mucho cuidao que anda metido en asuntos de corrupción como "el silbato de oro". no hay que hacerle mucho caso a lo que pueda decir éste ladrón, lo verdaderamente lamentable es que en el fondo hasta tiene razón, por qué cambiar un club donde ganas año tras año la liga y juegas champions para irte a una casa de p.utas que lleva 11 años sin rascar nada?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-04-2008 0:55 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    Estábamos a martes y ya salen los posibles fichajes de relumbrón filtrados por ????? para distraer la atención por el resultado y protestas del pasado domingo.

    Supercolchonero
  • 24-04-2008 1:15 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    Cierta envidieja sí que causa el Pinto da Costa (no puedo evitar reírme, al recordar el personaje de Costa Pinto en Doña Beija) porque gana cosas mientras roba. Ya puestos ...

    Pero vamos, que el presidente eterno del Oporto ni nos convierte, ni nos deja de convertir en nada: despreció al Atleti miserablemente cuando éramos el Atleti de Calderón, y Angel Castillo quiso fichar a Futre, dos años antes de que falleciese Don Vicente. Dijo más o menos lo mismo que ahora. Hay cosas que no cambian.

    Luego, cuando llegó Moby con la famosa millonada y la avioneta, el Atleti ya le pareció un Club estupendo y grandísimo, ideal para, entonces sí, vender a Futre.

    Pese a que fue tan listo como para cazar al primo de turno (léase Mijatovic & R.Calderón, 30 kilitos por el bueno de Pepe) y eso puede convertirle en una persona muy simpática, la realidad es que no debería valernos cualquiera, para armarnos de razón en lo de "en lo que nos han convertido": su "opinión" sobre el Atleti subirá, según suba la oferta por el tal Meireles, si es que tal oferta existe ... y si es que no consigue vender a Quaresma antes, en cuyo caso ya podrá despreciar a los demás con tranquilidad, para aborregar a sus masas. Pero que no nos aborregue a nosotros.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-04-2008 23:33 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    A este golfo ya le conocen en todos los clubes europedos. A este le interesa solo que haya ofertas de R. Madrid, Barca, Milan... este tipo de clubes a los que puede pedir el cuadrúple de lo que pagarían Atlético o Valencia. Que se lo coma con patatas... vamos a ver que pasa con Quaresma, un caso similar, y de moemto y - creo- que ya tendría que haber dado el salto a Europa está jugando la ramplona liga portuguesa.

  • 25-04-2008 12:41 en respuesta a

    Re: En lo que nos han convertido...

    Sí, muy golfo y todo lo que queráis, pero ha ganado dos Copas de Europa vendiendo jugadores (los centrales a 30 millones la unidad). ¿Quién es el secretario técnico que trabaja para el Oporto? Lo podríamos traer a cambio de G. Pitarch, Toni Muñoz, Abel Resino, Ruiz y Rubén Cano, the lot of them. Ni que decir tiene que ojalá Cerezo y Gil Marín se fuesen al Oporto y Nuno Pinto da Costa pusiese sus golfas manos en el Atlético de Madrid. Además, no creo que haya dicho nada fuera de tono. Es la pura verdad. Y si echó pestes en su día de Ángel Castillo es porque el sagaz secretario técnico del Atleti quería birlarle a Futre pagando una miseria, aprovechándose de no sé que cláusula que figuraba en el contrato del jugador. Aún recuerdo lo que dijo don Nuno: "Si quieren pescar váyanse a la playa".

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales