en

Gracias a los 30 de la Puerta O.

Último artículo 06-05-2008 13:32 escrito por CheMiWhY. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-05-2008 17:30

    Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Me siento orgullos de conoceros.

    Simplemente GRACIAS.

    Al ver vuestro ánimo y aliento, aún creo en el milagro.

    Tzungany
  • 04-05-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Muchas gracias a los alli presentes.  

  • 04-05-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Creo que hubo momentos en que fuimos bastante más de treinta y por primera vez las cámaras nos estuvieron grabando durante muchos minutos aunque hasta ahora no se haya emitido nada. Por cierto, los que se callan como ... son los periódicos. ¡Allá ellos!

    Supercolchonero
  • 04-05-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    gracias a todos los que una vez más estabáis ahi para cantarle y gritarle a esa mafia. por cierto, en los deportes de cuatro han sacado imágenes, y han hecho mención de la concentración

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    supercolchonero:

    Creo que hubo momentos en que fuimos bastante más de treinta y por primera vez las cámaras nos estuvieron grabando durante muchos minutos aunque hasta ahora no se haya emitido nada. Por cierto, los que se callan como ... son los periódicos. ¡Allá ellos!

    En Cuatro han iniciado la crónica con imágenes de la concentración en la puerta 0: "El partido del Calderón empezaba como los últimos días...". O algo así.

    Gracias, a los presentes. 

  • 04-05-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Nexus 6:

    supercolchonero:

    Creo que hubo momentos en que fuimos bastante más de treinta y por primera vez las cámaras nos estuvieron grabando durante muchos minutos aunque hasta ahora no se haya emitido nada. Por cierto, los que se callan como ... son los periódicos. ¡Allá ellos!

    En Cuatro han iniciado la crónica con imágenes de la concentración en la puerta 0: "El partido del Calderón empezaba como los últimos días...". O algo así.

    Gracias, a los presentes. 

     

     

    Sin duda, lo mejor del día. A por ellos!!! 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-05-2008 20:53 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Es la primera vez que acudo a una "manifestación" por esta causa y la verdad me he sentido mejor de lo que esperaba, pero pienso que sigue habiendo mucha gente que aun pensando como nosotros no acude. Deberiamos de der muchos mas.

     

    Saludos

    "El Corazón tiene razones, que la razón no entiende."
  • 04-05-2008 20:57 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Gracias de verdad. Esto y los goles de Kun y Camacho me alegran mas que cualquier victoria ahora mismo.
  • 05-05-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Yo pido perdón porque llegué tarde, justo cuando la gente se se iba a entrar al estadio.


    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-05-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    En el momento en el que nos incorporamos nosotros; cuando el grupo se desplazó desde el lateral hasta situarse enfrente de la puerta cero, con total seguridad éramos más de treinta. Fue nuestro debut, porque hasta ayer no habíamos podido llegar a tiempo y, por el entusiasmo con el que vivió esos momentos, aseguro que somos uno más: mi hijo que, por supuesto, es mejor que yo en todo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 05-05-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    En esta ocasión sí que fuimos pocos, simplemente decir a los que no fueron que merece la pena, aunque sólo sea por cantar y decir lo que piensas junto a muchos como tú. Y ver cómo mucha gente te observa, por lo que seguro que generas algo de conciencia

  • 06-05-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Gracias a los 30 de la Puerta O.

    Gracias a los que fuisteis, yo a ésta no pude acudir, pero contra el Depor a darlo todo en la última del año.

    Otra vez gracias y nos vemos en la siguiente.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales