en

Vieri

Último artículo 01-02-2016 20:04 escrito por eduguada. 62 respuestas.
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2014 11:07

     

    Que pena que haya jodido así su vida.Para mi el mejor delantero que he visto en mi vida.

    http://www.abc.es/deportes/futbol/20140221/abci-vieri-ruina-201402202221.html#.UwcOnWA3GU0.twitter

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-02-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Vieri

    Otro George Best, Gascoigne.... salvando las distancias deportivas

  • 21-02-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Vieri

    Para una vez que Milinkito no abre un post vas tu y lo rematas. Big Smile (Lo tienes en el post de medios)

    De aquí se sacan dos conclusiones. 

    1. Un juguete roto mas, lo bueno es que ha pasado por muchos clubs en alguno le ofrecerán algo.

    2. Los lectores de ABC tienen la capacidad de lectura selectiva en ON, (tampoco se puede esperar mucho de un periodico cuyas fotos de los politicos no de su cuerda siempre son en algún evento con una copa en la mano).

    Un saludín.

  • 21-02-2014 12:05 en respuesta a

    Re: Vieri

    Lo que más me sorprende es que en el árticulo se diga que se ha fundido 16 millones de euros, sinceramente, me parece poco para un futbolista de su talla. ¿Eso es todo lo que tenía ahorrado? Vaya cabecitas que se suelen gastar los amigos...
  • 22-02-2014 14:41 en respuesta a

    Re: Vieri

     No sé si será mala suerte o mala cabeza, aunque me inclino por lo segundo, porque palmar esa cantidad de pasta es verdaderamente difícil.

    No dramaticemos mucho, de cualquier manera. Si no es alcohólico o se ha vuelto loco o una cosa así, acabará colocado en algún club, de entrenador o cualquier otra cosa, o si no en la tv, o algo por el estilo.

    Hasta que llegó Radamel, para mí el mejor 9 que nunca pasó por aquí. 

    Todavía recuerdo aquello de "Christian Vieri ... Il Capo Cannonieri"  Mítico. Y paradójico, que un jugador tan mercenario - públicamente reconocido por él mismo en varias ocasiones, cosa bastante honesta, habida cuenta de que el 95% de los futbolistas lo son, aunque lo nieguen - acabe sin blanca. 

  • 22-02-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Vieri

    Yo veo a Vieri todas las semanas en un canal nuevo que no creo que se vea en España: Beinsports. Pues bueno en este programa se repasan: La liga, La Serie A y La Ligue 1. Cuando hablan de la Liga, nunca le he oido un comentario positivo hacia el Atleti, tampoco negativo si no mas bien de no me quiero meter como si tuviera verguenza de decir yo jugue en el Atleti. Todo lo contrario a lo que hace Ilgner que tambien participa en los coloquios y habla de su trampas. Es mas, antes de la eliminatoria contra el Milan, Vieri se decanto por los italianos. Una cosa que me parecio rara porque aun siendo italiano que yo sepa vino de la Juve, y despues hizo su carrera en el Inter. En fin, que Vieri ve al Atleti algo como muy pasajero en su vida. Realmente el nunca se integro en la cultura del equipo algo parecido a Forlan.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-02-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Vieri

     También jugó un año en el A.C. Milan

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-02-2014 21:15 en respuesta a

    Re: Vieri

     Ha jugado en tantos equipos que es dificil seguirle la pistal. Y es es parte de mi punto. Siempre fue un mercenario. Pero dejando eso a parte, mi punto es que el pasa del Atleti, y aqui parece como si fuse uno de los nuestros. Como dije yo lo veo todos las semanas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-02-2014 4:33 en respuesta a

    Re: Vieri

    Joder, se ve que los años pesan (los míos), porque me parece una ofensa que se recuerde con tanto respeto a un buen y eficaz mercenario que pasó un año por aquí como para olvidar a los que verdaderamente nos dieron gloria o lo intentaron sintiéndose atléticos de verdad, cosa que nunca ocurrió con Vieri (recuerden cómo celebraba los goles con la rojiblanca). No me voy a perder en dar muchos nombres, porque en la memoria está de cualquiera de nosotros, pero solamente vean la tabla de nuestros Pichichis... Dentro de cuarenta años quizá pocos recordarán a Vieri como uno de los nuestros, pero a mitos como Pruden, Gárate y Luis Aragonés, entre otros como Manolo, Salva y Forlán, siempre estarán en los altares de los que fueron de los nuestros y que con mayor o menor fortuna (por lo que respecta a los éxitos del equipo en que se encontraron) dieron todo para intentar que estuviera en lo más alto.

     Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 23-02-2014 9:12 en respuesta a

    Re: Vieri

    rossobianco:

    pero a mitos como Pruden, Gárate y Luis Aragonés,

     Saludos. 

     

    ¿Pruden mito? Como no sea de la traición...

     

  • 23-02-2014 9:17 en respuesta a

    Re: Vieri

    Al Capone:

    Yo veo a Vieri todas las semanas en un canal nuevo que no creo que se vea en España: Beinsports. Pues bueno en este programa se repasan: La liga, La Serie A y La Ligue 1. Cuando hablan de la Liga, nunca le he oido un comentario positivo hacia el Atleti, tampoco negativo si no mas bien de no me quiero meter como si tuviera verguenza de decir yo jugue en el Atleti. Todo lo contrario a lo que hace Ilgner que tambien participa en los coloquios y habla de su trampas. Es mas, antes de la eliminatoria contra el Milan, Vieri se decanto por los italianos. Una cosa que me parecio rara porque aun siendo italiano que yo sepa vino de la Juve, y despues hizo su carrera en el Inter. En fin, que Vieri ve al Atleti algo como muy pasajero en su vida. Realmente el nunca se integro en la cultura del equipo algo parecido a Forlan.

     

    A saber lo que piensa Vieri del Atleti, porque unas veces dice una cosa y otras, otra...

    Eso sí, en general no parece que hable mal del club...

    Una bestia parda de cara al gol. Para mí, el delantero centro que más me ha gustado de los que hemos tenido en los últimos 30 años junto con Forlán. Eso sí, mercenario como él solo...

    Os dejo este vídeo de Fiebre Maldini sobre su paso por el Atleti...

     

  • 23-02-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Vieri

    PAQUIRRIN 1903:

    rossobianco:

    pero a mitos como Pruden, Gárate y Luis Aragonés,

     Saludos. 

     

    ¿Pruden mito? Como no sea de la traición...

    Ya salió el repelente niño vicente...

    Que yo sepa (que no estaba vivo en aquellos tiempos), Pruden no renovó con el Atleti tras darle el título de Liga con una marca de goles hasta la fecha (y muchas posteriores) inadmisible: 33 goles. Se fue a jugar a Salamanca (en segunda división) porque quería seguir con sus estudios de Medicina, y la temporada siguiente fue fichado por el Trampas en perfecta lid.

    ¿Traición? quizá: la del club hacia su jugador estrella.

    Por lo demás, no metas el remo en aguas que desconoces, como sueles hacer, Arthur.

    Veritas Vincit.

  • 24-02-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Vieri

    rossobianco:
    Salva
    Querido Rosso, yo lo que no sé es qué pinta éste. Se me ocurren muchos nombres antes que éste. Y hablo en el plano meramente deportivo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-02-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Vieri

    Pues a mí ahora me cae mejor si cabe. Me gustan los descarriados, los underdogs, los echados a perder y los malditos con aura. Es el mejor "9" que yo haya visto con la camiseta del Atlético. Me gustaba que no celebrara los goles, su actitud de "fríamente, sin motivos personales", como si comiera alambre de espino, muy lejos de esos espectáculos amariconados de ballet Zoom de Valerio Lazarov que hoy tanto proliferan en las canchas. El cacique de Valedolivas nunca dijo la verdad sobre su marcha. Para mí mucho más *** ídolo ahora, de la estirpe de los Robin Friday y George Best. Tan espectacular en los estadios como a orillas del Tirreno sosteniendo tres azafatas de Mediaset en cada mano para percutirlas y batirles la entraña en un yate de gran eslora. Un tío que jugaba al póker: sí señor, con barriga y puro priápico. Eso es vida. Me dan asco tantos licenciados en Empresariales adictos al gym, inversores responsables, comentaristas de partidos tan divertidos como ver llover, embajadores de Unicef que espolvorean coca en sus glandes. Ahora más que nunca: Christian Vieri il capocannoniere!

  • 24-02-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Vieri

    Lecter:

    Pues a mí ahora me cae mejor si cabe. Me gustan los descarriados, los underdogs, los echados a perder y los malditos con aura. Es el mejor "9" que yo haya visto con la camiseta del Atlético. Me gustaba que no celebrara los goles, su actitud de "fríamente, sin motivos personales", como si comiera alambre de espino, muy lejos de esos espectáculos amariconados de ballet Zoom de Valerio Lazarov que hoy tanto proliferan en las canchas. El cacique de Valedolivas nunca dijo la verdad sobre su marcha. Para mí mucho más *** ídolo ahora, de la estirpe de los Robin Friday y George Best. Tan espectacular en los estadios como a orillas del Tirreno sosteniendo tres azafatas de Mediaset en cada mano para percutirlas y batirles la entraña en un yate de gran eslora. Un tío que jugaba al póker: sí señor, con barriga y puro priápico. Eso es vida. Me dan asco tantos licenciados en Empresariales adictos al gym, inversores responsables, comentaristas de partidos tan divertidos como ver llover, embajadores de Unicef que espolvorean coca en sus glandes. Ahora más que nunca: Christian Vieri il capocannoniere!

    En verdad es justo y necesario. Me lo quito, oiga.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 5 (63 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales