en

O.T. Bojan pasa de la selección.

Último artículo 16-05-2008 23:13 escrito por Mithrandir. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2008 21:10

    O.T. Bojan pasa de la selección.

    CARLOS E. CARBAJOSA

    MADRID.- Luis Aragonés anunciará pasado mañana la lista de 23 jugadores para defender a la selección española en la próxima Eurocopa (7 al 29 de junio en Austria y Suiza). De los labios del técnico no saldrá el nombre del madridista Raúl, pero tampoco el del jugador que casi todos los aficionados tenían en mente como relevo del ex capitán, el barcelonista Bojan.

    El jovencísimo delantero solicitó hace unos días a Luis que no le convocara para el evento alegando "razones personales", según fuentes del FC Barcelona.

    Luis ahora debe decidir qué cuarto delantero atacante (no tiene por qué ser delantero nato necesariamente) el que acompañe a Fernando Torrers, David Villla y Daniel Güiza.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/05/14/futbol/1210787620.html?a=9cfc094554e407af74ec420a9b9d2a71&t=1210788440

     

  • 14-05-2008 21:16 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    disgusto en caso de ser verdad la noticia, me va a hacer perder una apuesta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 21:34 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    Pues que lleve a Sergio Garcia el del Zaragoza y cuando acabe la eurocopa que se venga para el Manzanares.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 15-05-2008 0:01 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    pues parece ser que los motivos pueden estar relacionados como ataques de ansiedad, al más puro estilo jesús navas. según cuenta la noticia de "el pais" ,q ue dejo a continuación, la baja de bojan en aquel partido cuando fue convocado en febrero fue producto de un ataque de ansiedad y no de una gastroenteritis como nos hicieron creer

     

    Bojan no irá a la Eurocopa por recomendación del Barcelona

    El club y el padre del jugador piden al seleccionador, Luis Aragonés, que no le convoque "porque no está psicológicamente preparado"

    ELPAIS.com | EFE 14/05/2008

     

    El Barcelona y el padre del jugador han recomendado al seleccionador que no convoque a Bojan porque no está psicológicamente preparado. El Barça también ha argumentado razones deportivas, porque el jugador lleva una temporada llena de partidos, según ha informado la Cadena Ser. Luis Aragonés también ha tenido en cuenta que vivió de primera mano el ataque de ansiedad que Bojan sufrió el pasado 6 de efebrero en Málaga poco antes del encuentro amistoso ante Francia, aunque no se ha sabido hasta hoy, y que por estonces se disfrazó con una gastroenteritis. El sustituto de Bojan saldrá de entre el jugador del Espanyol Luis García, el del Zaragoza Sergio Garcia o Santi Cazorla, del Villarreal.

    El joven, delantero del FC Barcelona, se quedará sin ver su nombre entre los selccionados para la Eurocopa de Austria y Suiza, aunque la promesa barcelonista se ha mostrado muy satisfecho por el apoyo que le ha brindado el seleccionador Luis Aragonés. El propio técnico ha sido el encargado de confirmarle al jugador que no entrará finalmente entre los convocados, después de que el nombre del joven catalán estuviese en un lugar preferente para ocupar un de las últimas plazas que existía en la expedición española, cuyos integrantes se conocerán el viernes.

    Según ha podido saber EFE, la no inclusión de Bojan entre los seleccionados no ha caído del todo mal en el entorno del jugador, debido a que futbolista podrá descansar un verano después de los compromisos que ha debido atender en los últimos años, precisamente con las selecciones españolas inferiores a la absoluta. Bojan Krkic dio el salto esta temporada al primer equipo del FC Barcelona y, lejos de aceptar una cesión como inicialmente se le había planteado, ha podido aprovechar cuantas oportunidades le ha brindado el técnico barcelonista, Frank Rijkaard, para jugar con el primer equipo. El delantero catalán ha participado este año en treinta partidos de Liga, en los que ha marcado diez goles.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 0:21 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    Madre mia. ¿No esta preparado para ir a una eurocopa de cuarto delantero que es bastante posible que ni debutase pero si puede jugar liga y Champions con el Barsa? Claro en el barsa se juega sin presión y mas este año. Por cierto me parece estupido lo de filtrar quiero llamar a Bojan pero antes tengo que llamar al barsa a ver que me dicen. Que te van a decir si primero les interesa que sus jugadores descansen lo máximo posible y encima no es que fuesen a presumir luego de los posibles logros de la selección española, según Laporta el quiere que España pierda todos los partidos que juega. Ojalá viniesen los de la AFA a preguntarnos si Agüero debería ir a las Olimpiadas o si debería descansar por primera vez en dos años. Pero para mí esto de Luis no es nada lo fuerte es que quiera llevar a De la Red antes que Raul García a la selección me parece un escándalo igual que los defensas suplentes que lleva me parecen de risa. Lo único que me gusta es lo de que no vaya Raul. Un saludo. 

  • 15-05-2008 0:25 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    Te parecera lo que quieres, pero la noche antes del amistoso ante Francia la pasa en el hospital, y no por lo que se dijo que tenia. Y no se consulta a Laporta, se consulta a preparadores, compañeros, padres... Comprate el football manager 2008 y haces tu seleccion. 

  • 15-05-2008 0:27 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    J.Eduardo:

    Pero para mí esto de Luis no es nada lo fuerte es que quiera llevar a De la Red antes que Raul García a la selección me parece un escándalo

     

    Aquí tienes razón, es extraña la incongruencia de Luis porque hace dos meses fue preguntado si convocaría a Raul García o Bojan y dijo que no llevaría a gente del sub-21 para no desestabilizarlo, ahora sin embargo pretende llevar a Bojan sin haber jugado ni un minuto. Ojo no es una crítica a Luis, es extrañeza.

    Porque me extraña que no lleve a un tipo fiable, que no se arruga, que le puedes poner de lateral izquierdo y cumplirá, que no se acobarda ante nadie y en caso de jugar contra Vieira o Gattuso, les plantaría cara. Vale que exactamente no es Albelda, pero entre la temporada Raúl García y de la Red no hay color pero claro Raúl no ha jugado en esa gran mentira que ha sido el Getafe.


    He knows so much about these things
  • 15-05-2008 1:12 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    de la morena, en su particular cruzada contra luis, rajando de luis diciendo que ha sido luis quien ha filtrado a la prensa el tema de la posible "ansiedad" de bojan, la cual según el especulador inmobiliario es falsa. el pájaro éste viene a decir que el único motivo de que bojan no quiere ir es por cansancio y fatiga física, que necesita parar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 1:26 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    No es que dice que Luis lo filtra, es que dice que Luis se inventa lo de la ansiedad. Y este es el que decia que le tenia mucho cariño. 

  • 15-05-2008 2:06 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    Laraq:

    Pues que lleve a Sergio Garcia el del Zaragoza y cuando acabe la eurocopa que se venga para el Manzanares.

    ¿Donde hay que firmar?. Ese tío sería excelente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-05-2008 3:00 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    Fran_Omega:

    Laraq:

    Pues que lleve a Sergio Garcia el del Zaragoza y cuando acabe la eurocopa que se venga para el Manzanares.

    ¿Donde hay que firmar?. Ese tío sería excelente.

     

    Pues yo no sé qué le veis que tiene este tío, aparte de un peluquero nefasto. 

    Yo mil veces antes me traía a Oliveira o a Diego Milito. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 15-05-2008 12:53 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    Esta temporada ha sido bastante mejor que los dos adinerados delanteros titulares.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 15-05-2008 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    rojoyblanco:

    Fran_Omega:

    Laraq:

    Pues que lleve a Sergio Garcia el del Zaragoza y cuando acabe la eurocopa que se venga para el Manzanares.

    ¿Donde hay que firmar?. Ese tío sería excelente.

     

    Pues yo no sé qué le veis que tiene este tío, aparte de un peluquero nefasto. 

    Yo mil veces antes me traía a Oliveira o a Diego Milito. 

    si el zaragoza aún tiene opciones de seguir en primera es gracias a ese sergio garcía, el mejor jugador del zaragoza ésta temporada de largo. oliveira ha metido goles y muchos importantes, pero el peso del equipo se lo ha echado sergio garcía a sus espaldas. por cierto, milito desaparecido en combate

    ese sergio garcía nos vendría de lujo, es español, con hambre, es polivalente, tiene raza y clase, intentaría traérmelo, descienda o no el zaragoza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 12:57 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    El sustituto de Bojan va a estar entre Sergio Garcia, Cazorla y Luis Garcia el del Español. Si tuviera que elegir yo me llevaria a Cazorla.

    Lo que no entiendo es que lleve a Juanito en lugar de Pablo, que ha terminado bien la temporada, y que se lleve a Fernando Navarro en lugar de A.Lopez pero bueno como ninguno es para ser titular tampoco importa mucho.

    Yo tambien creo que deberia ir Raul Garcia y no en el puesto de Albelda que para eso ya van Xabi Alonso y Senna. Sino para completar a los otros centrocampistas que son todos del mismo corte, bajitos, de buen toque de balon... y del estilo de Raul Garcia no hay ninguno.

  • 15-05-2008 13:03 en respuesta a

    Re: O.T. Bojan pasa de la selección.

    vieri:
    El sustituto de Bojan va a estar entre Sergio Garcia, Cazorla y Luis Garcia el del Español. Si tuviera que elegir yo me llevaria a Cazorla.

    Lo que no entiendo es que lleve a Juanito en lugar de Pablo, que ha terminado bien la temporada, y que se lleve a Fernando Navarro en lugar de A.Lopez pero bueno como ninguno es para ser titular tampoco importa mucho.

    Yo tambien creo que deberia ir Raul Garcia y no en el puesto de Albelda que para eso ya van Xabi Alonso y Senna. Sino para completar a los otros centrocampistas que son todos del mismo corte, bajitos, de buen toque de balon... y del estilo de Raul Garcia no hay ninguno.

    tu no serás aficionado del atleti, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales