en

Atleti-Alavés

Último artículo 23-08-2016 23:28 escrito por berik. 140 respuestas.
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2016 20:25

    Atleti-Alavés

    Jornada 1. Domingo 21 de Agosto, a las 22.15h. BeinSport.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Vaya horas, acaba el partido en lunes!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 15-07-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

     Lo de los horarios es un despelote desde la primera jornada. Las televisiones acabarán imponiendo resultados en función del interés de la competición.

     A nadie se le olvide que en el proceso de auto destrución que comenzó el trampas en los meses de enero y febrero fueron los árbitros los que asumieron la labor de no dejar que se alejara de la cabeza de la liga en la busca del interés televisivo que decaía jornada a jornada.

     Le va a resultar muy difícil al fútbol agüantar el proceso de adocenamiento al que le están conduciendo. 

  • 15-07-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Hace no mucho jugamos un domingo a las 23h en casa del Levante. Es de vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-07-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Primer partido en casa,y primer partido que no voy a poder ir a ver gracias a los horarios del tebas este....gracias por tus horarios de mierda tebas
  • 15-07-2016 22:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    El día 22 es lunes. El partido será el día 21 Domingo. Por la fecha y la hora debería ser el Villa de Madrid
  • 15-07-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Odio eterno al fútbol moderno y sus putos horarios.Añoro aquellos tiempos en que mi Atleti jugaba los domingos a las 5 de la tarde cada dos semanas. Que fácil era organizarse.Se van a terminar cargando a los aficionados.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Se nos ha caído esto a la página 4.

    El domingo veremos la primera alineación y con ella empezaremos a vislumbrar algunas cosas.

    Partido difícil porque siempre nos cuesta arrancar, tendremos piernas pesadas, sin ritmo de competición y con varios jugadores sin entrar en el equipo.

    Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Augusto, Gabi, Saúl, Koke; Gaitán y Torres, algo así podría ser, no?

  • 17-08-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Cave:

    Se nos ha caído esto a la página 4.

    El domingo veremos la primera alineación y con ella empezaremos a vislumbrar algunas cosas.

    Partido difícil porque siempre nos cuesta arrancar, tendremos piernas pesadas, sin ritmo de competición y con varios jugadores sin entrar en el equipo.

    Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Augusto, Gabi, Saúl, Koke; Gaitán y Torres, algo así podría ser, no?

    Tiago por Augusto y creo que ese será el once. Sin descartar a Thomas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    Nos arbitra Iglesias Villanueva.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    apuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Saúl, Koke; Carrasco, Gaitán y Torres primer cambio gameiro por torres...
  • 17-08-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    jibs:
    apuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Saúl, Koke; Carrasco, Gaitán y Torres primer cambio gameiro por torres...
    Sin el capi? Lo dudo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-08-2016 16:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    milinkito:
    Nos arbitra Iglesias Villanueva.
    Que malos arbitros.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-08-2016 16:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    milinkito:
    jibs:
    apuesto por Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Tiago, Saúl, Koke; Carrasco, Gaitán y Torres primer cambio gameiro por torres...
    Sin el capi? Lo dudo.
    Yo cambio a Saúl por Gabi y a Torres por Gameiro.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 17-08-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Alavés

    El Cholo ha probado con : Oblak, Juanfran, Giménez, Savic y Filipe Luis.Gabi,Tiago,Saul,Koke ,Gaitan y Gameiro, este parece ser el once con que empezamos la temporada. Con el cambio de Godin, hoy con fiebre, por Gimenez.Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales