en

El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

Último artículo 08-07-2008 21:18 escrito por Aviación. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 16:20

    El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    ¿Te vas a quedar Fuera?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-06-2008 17:38 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Esto ya no se puede parar, es el momento 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 18-06-2008 19:07 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Enhorabuena, Raig. Ojala tu trabajo y entrega se vea recompensado.

  • 18-06-2008 20:40 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Siempre adelante raig. Un enorme abrazo.

    Tzungany
  • 18-06-2008 21:10 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Joder que orgullo he sentido esta mañana al ver el periódico !!!! Hacía tiempo que no tenía una alegría así por un medio de comunicación.

    Supongo que al Mario este se le habrá untado bien, ¿no?, algún chalecito en Estepona o algo de eso, jajajaja

    Enhorabuena raig y demás currantes, esto va a salir palante seguro.

    Un enorme abrazo. 

  • 19-06-2008 9:44 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Atletico Club de Socios, ¿SOCIOS?, eso que eh lo que eh?.  Me parece a mi que mucha gente ese palabro ya lo tiene olvidado y como que ni fu ni fa. Ya vale de mirar al agua y no estaria de mas que el personal se tire a la piscina pues sobra sitio, el UFC Manchester creo empezo con 2000 socios, aqui haremos una fiesta si llegamos a 200.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 19-06-2008 15:34 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Si ya tienen socios hasta en China

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-06-2008 19:47 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Bueno; pues desde esta mañana, ya somos dos más.

    Era imposible dejar pasar una ocasión así. Gracias a quienes lo habéis hecho posible.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-06-2008 21:24 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Fran_Omega:

    Bueno; pues desde esta mañana, ya somos dos más.

    Era imposible dejar pasar una ocasión así. Gracias a quienes lo habéis hecho posible.

    Tres.

    Y más gracias.

  • 20-06-2008 0:53 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    quiero dar mi enhorabuena raig y a todos los que están sacando éste proyecto hacia adelante. mucho ánimo y lástima que no puedo ir a esa pachanguita porque el carril diestro del Atlético Club de Socios sería mio...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2008 11:13 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

     

    solo tres mas?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-07-2008 9:46 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Yo ya tengo el mio:

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-07-2008 10:34 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    A mí a ver cuándo me lo enviáis... Angry

    Diles que se vayan
  • 05-07-2008 11:43 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    pues a China ya han llegado los carnets.GRACIAS

    ¡Aplasta Arteche!
  • 05-07-2008 12:00 en respuesta a

    Re: El Atlético Club de socios en Mundo Deportivo

    Sólo Gracias? No veas lo que me ha costado escribir las señas con los palotes esos chinos, no sé cuantos sobres he estropeado.

    Y por favor, diles que son mucho más bonitos en la mano que en el ordenador.

    Saludos.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales