en

ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

Último artículo 24-07-2008 20:58 escrito por Fran_Omega. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 1:02

    ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Si este tio nos interesa quizas es el momento de presentar una oferta...seria. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/22/futbol/1216731013.html ALEMANIA.- El internacional brasileño Diego, de 23 años, se saltó la prohibición del Werder Bremen de ir a los Juegos Olímpicos y tomó hoy un avión para reunirse con su selección, tras lo que el club de la Bundesliga ha recurrido al Tribunal Internacional, CAS. "Me voy a Pekín", dijo el jugador, tras informar de su decisión al manager del club de la Bundesliga, Klaus Allofs. El Werder Bremen había prohibido explícitamente a Diego marcharse a los Juegos Olímpicos y éste aparentemente había acatado su decisión, de manera que se fue con el resto del equipo a su concentración de pretemporada. Sin embargo, tras pasar por el trámite de la foto oficial con el Werder, se reunió con Allofs para comunicarle que se marchaba a Pekín. Fuentes del club informaron que en el encuentro, de 90 minutos, se constató que no había acuerdo entre ambas partes, de manera que recurrirán al CAS. De acuerdo con el comunicado del Werder Bremen, Diego teme graves consecuencias en caso de no acudir a la invitación de su selección de participar en las Olimpiadas de Pekín. Al conflicto de Diego con ese club de la Bundesliga se suma el de su compatriota Rafinha con el Schalke. El brasileño, de 22 años y al que asimismo no se autorizó a ir a Pekín, no ha comparecido a la cita de su club para los entrenamientos preliminares. El Schalke ha advertido ya que recurrirá a los tribunales para impedir que su jugador vaya a Pekín. "Hemos informado a la Federación Brasileña y al COI de que Rafinya no está autorizado para ir a los Juegos Olímpicos. Si la federación no se ciñe a nuestro deseo, recurriremos al Tribunal Internacional, CAS", indicó el manager de ese club de la Bundesliga, Andreas muller
  • 23-07-2008 12:55 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    lovecraf:
    Si este tio nos interesa quizas es el momento de presentar una oferta...seria. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/22/futbol/1216731013.html ALEMANIA.- El internacional brasileño Diego, de 23 años, se saltó la prohibición del Werder Bremen de ir a los Juegos Olímpicos y tomó hoy un avión para reunirse con su selección, tras lo que el club de la Bundesliga ha recurrido al Tribunal Internacional, CAS. "Me voy a Pekín", dijo el jugador, tras informar de su decisión al manager del club de la Bundesliga, Klaus Allofs. El Werder Bremen había prohibido explícitamente a Diego marcharse a los Juegos Olímpicos y éste aparentemente había acatado su decisión, de manera que se fue con el resto del equipo a su concentración de pretemporada. Sin embargo, tras pasar por el trámite de la foto oficial con el Werder, se reunió con Allofs para comunicarle que se marchaba a Pekín. Fuentes del club informaron que en el encuentro, de 90 minutos, se constató que no había acuerdo entre ambas partes, de manera que recurrirán al CAS. De acuerdo con el comunicado del Werder Bremen, Diego teme graves consecuencias en caso de no acudir a la invitación de su selección de participar en las Olimpiadas de Pekín. Al conflicto de Diego con ese club de la Bundesliga se suma el de su compatriota Rafinha con el Schalke. El brasileño, de 22 años y al que asimismo no se autorizó a ir a Pekín, no ha comparecido a la cita de su club para los entrenamientos preliminares. El Schalke ha advertido ya que recurrirá a los tribunales para impedir que su jugador vaya a Pekín. "Hemos informado a la Federación Brasileña y al COI de que Rafinya no está autorizado para ir a los Juegos Olímpicos. Si la federación no se ciñe a nuestro deseo, recurriremos al Tribunal Internacional, CAS", indicó el manager de ese club de la Bundesliga, Andreas muller

    Tipico disciprinado,habra que ficharle.
  • 23-07-2008 14:09 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    babassula:

    lovecraf:
    Si este tio nos interesa quizas es el momento de presentar una oferta...seria. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/22/futbol/1216731013.html ALEMANIA.- El internacional brasileño Diego, de 23 años, se saltó la prohibición del Werder Bremen de ir a los Juegos Olímpicos y tomó hoy un avión para reunirse con su selección, tras lo que el club de la Bundesliga ha recurrido al Tribunal Internacional, CAS. "Me voy a Pekín", dijo el jugador, tras informar de su decisión al manager del club de la Bundesliga, Klaus Allofs. El Werder Bremen había prohibido explícitamente a Diego marcharse a los Juegos Olímpicos y éste aparentemente había acatado su decisión, de manera que se fue con el resto del equipo a su concentración de pretemporada. Sin embargo, tras pasar por el trámite de la foto oficial con el Werder, se reunió con Allofs para comunicarle que se marchaba a Pekín. Fuentes del club informaron que en el encuentro, de 90 minutos, se constató que no había acuerdo entre ambas partes, de manera que recurrirán al CAS. De acuerdo con el comunicado del Werder Bremen, Diego teme graves consecuencias en caso de no acudir a la invitación de su selección de participar en las Olimpiadas de Pekín. Al conflicto de Diego con ese club de la Bundesliga se suma el de su compatriota Rafinha con el Schalke. El brasileño, de 22 años y al que asimismo no se autorizó a ir a Pekín, no ha comparecido a la cita de su club para los entrenamientos preliminares. El Schalke ha advertido ya que recurrirá a los tribunales para impedir que su jugador vaya a Pekín. "Hemos informado a la Federación Brasileña y al COI de que Rafinya no está autorizado para ir a los Juegos Olímpicos. Si la federación no se ciñe a nuestro deseo, recurriremos al Tribunal Internacional, CAS", indicó el manager de ese club de la Bundesliga, Andreas muller

    Tipico disciprinado,habra que ficharle.

    Yo, a que un futbolista quiera jugar con su seleccion no le llamaria indisciplinado a la ligera.

    Que pasaria si el Liverpool no deja a Torres jugar con España. O el Atleti mismo se niega a que Aguero vaya a jugar las olimpiadas, aun sabiendo lo que significa para un argentino ir con su seleccion?

     

  • 23-07-2008 14:13 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    lovecraf:

    babassula:

    lovecraf:
    Si este tio nos interesa quizas es el momento de presentar una oferta...seria. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/07/22/futbol/1216731013.html ALEMANIA.- El internacional brasileño Diego, de 23 años, se saltó la prohibición del Werder Bremen de ir a los Juegos Olímpicos y tomó hoy un avión para reunirse con su selección, tras lo que el club de la Bundesliga ha recurrido al Tribunal Internacional, CAS. "Me voy a Pekín", dijo el jugador, tras informar de su decisión al manager del club de la Bundesliga, Klaus Allofs. El Werder Bremen había prohibido explícitamente a Diego marcharse a los Juegos Olímpicos y éste aparentemente había acatado su decisión, de manera que se fue con el resto del equipo a su concentración de pretemporada. Sin embargo, tras pasar por el trámite de la foto oficial con el Werder, se reunió con Allofs para comunicarle que se marchaba a Pekín. Fuentes del club informaron que en el encuentro, de 90 minutos, se constató que no había acuerdo entre ambas partes, de manera que recurrirán al CAS. De acuerdo con el comunicado del Werder Bremen, Diego teme graves consecuencias en caso de no acudir a la invitación de su selección de participar en las Olimpiadas de Pekín. Al conflicto de Diego con ese club de la Bundesliga se suma el de su compatriota Rafinha con el Schalke. El brasileño, de 22 años y al que asimismo no se autorizó a ir a Pekín, no ha comparecido a la cita de su club para los entrenamientos preliminares. El Schalke ha advertido ya que recurrirá a los tribunales para impedir que su jugador vaya a Pekín. "Hemos informado a la Federación Brasileña y al COI de que Rafinya no está autorizado para ir a los Juegos Olímpicos. Si la federación no se ciñe a nuestro deseo, recurriremos al Tribunal Internacional, CAS", indicó el manager de ese club de la Bundesliga, Andreas muller

    Tipico disciprinado,habra que ficharle.

    Yo, a que un futbolista quiera jugar con su seleccion no le llamaria indisciplinado a la ligera.

    Que pasaria si el Liverpool no deja a Torres jugar con España. O el Atleti mismo se niega a que Aguero vaya a jugar las olimpiadas, aun sabiendo lo que significa para un argentino ir con su seleccion?

     

    el problema es que los brasileños siempre hacen lo que les sale de los huevos. que casualidad que solo ha habido dos casos de rebeldía para los juegos olímpicos, uno éste diego y el otro rafinha del schalke. son malos profesionales

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 14:27 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Yo para nada creo que sean malos profesionales, son depotitas y para un deportista la olimpiada es la hostia, si a eso le unes que vas a jugar con tu país, tienes todos los ingredientes necesarios para irte.

    Yo lo veo bien. Lo único que no me gusta es que a las olimpiadas no puedan ir más de 3 mayores de 23 años, me parece que se desvirtúa la competición del fútbol olímpico. Deberían ir los mejores igual que en el resto de deportes. Sería como una especie de mundial, pero mejor.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 23-07-2008 14:33 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    para cobrar si que son profesionales, qué le parecería a diego que su club dejara de pagarle? los brasileños son todos iguales de sinvergüenzas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 14:47 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    milinkito:

    para cobrar si que son profesionales, qué le parecería a diego que su club dejara de pagarle? los brasileños son todos iguales de sinvergüenzas

    Lo mismo que a cualquier otro que por ir a ejercer el honor de representar a su pais en unas OLIMPIADAS (parece que nos olvidamos que hablamos quizas del mayor evento deportivo mundial) le dejasen de pagar.

    El problema esta en la politica de los clubs con sus jugadores. Para mi es un error negarle a un jugador ese derecho.

    Repito lo de antes: Que te pareceria a ti que el Liverpool no dejara venir a Torres a jugar amistosos con España porque rompe con la tonica de entrenamientos de su equipo como manifesto Benitez el año pasado?

    A los europeos si se les debe dejar y a los brasileños y argentinos no, acaso? 

  • 23-07-2008 16:41 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Yo estoy de acuerdo con la posicion de los clubes. Desde cuando ha sido importante el futbol en las olimpiadas? No estamos hablando de la copa America o las preparatorias o por su puesto el mundial. Las olimpiadas, y soy fanatico del atletismo, es un evento menor en lo que se refiere a lo futbolistico. Es como si quisieramos enviar a la absoluta a los juegos mediterraneos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2008 17:00 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    lovecraf:

    milinkito:

    para cobrar si que son profesionales, qué le parecería a diego que su club dejara de pagarle? los brasileños son todos iguales de sinvergüenzas

    Lo mismo que a cualquier otro que por ir a ejercer el honor de representar a su pais en unas OLIMPIADAS (parece que nos olvidamos que hablamos quizas del mayor evento deportivo mundial) le dejasen de pagar.

    El problema esta en la politica de los clubs con sus jugadores. Para mi es un error negarle a un jugador ese derecho.

    Repito lo de antes: Que te pareceria a ti que el Liverpool no dejara venir a Torres a jugar amistosos con España porque rompe con la tonica de entrenamientos de su equipo como manifesto Benitez el año pasado?

    A los europeos si se les debe dejar y a los brasileños y argentinos no, acaso? 

    ten por seguro que si españa estuviera en los juegos y se llamara a torres, benítez no dejaría que jugase los juegos. una cosa es el fútbol a nivel de selecciones y otra el fútbol olímpico. en éste caso, estoy con los clubes, yo no dejaría a mi jugador acudir a las olimpiadas, de hecho no entiendo que hace el kun en argentina cuando nos estamos jugando la vida en la champions

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 17:05 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Agüero solo se pierde el primer partido, y se lo perdería de cualquier forma porque está sancionado. 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2008 17:09 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    EMO:

    Agüero solo se pierde el primer partido, y se lo perdería de cualquier forma porque está sancionado. 

    dependiendo de hasta donde llegue argentina, jugaría la vuelta con un jet lag de tres pares de cojones...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2008 18:39 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    milinkito:

    para cobrar si que son profesionales, qué le parecería a diego que su club dejara de pagarle? los brasileños son todos iguales de sinvergüenzas

     

    Viva eso de generalizar!

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 23-07-2008 19:51 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Pues yo creo que a las olimpiadas solo deberian de ir jugadores que no hayan debutado con la absoluta, y dejarse de gilipolleces. Que salga la norma y se acaban las historias.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 23-07-2008 23:49 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

    Sí. Es una buena idea. O una sub.23 o cosa así.

    Ni llorar como niños lo que no supimos defender como hombres.
  • 24-07-2008 0:20 en respuesta a

    Re: ot Diego pasa del Werder Bremen y se va a Pekin

     

    Rafinha, quien desea jugar los JJOO, no se presentó a la pretemporada con el Schalke

    Actualizado: 22 de julio de 2008, 11:06 AM ET

    Rafinha

    Getty Images

    El jugador no se resigna a no jugar en los Juegos

    GELSENKIRCHEN -- El defensor del Schalke Rafinha no se presentó el lunes para el inicio de un viaje de pretemporada del club, evidentemente con el objetivo de sumarse a la selección olímpica de Brasil.

    Schalke se negó a darle permiso a Rafinha para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing el mes que viene. La Bundesliga se pone en marcha el 15 de agosto.

    "Rafinha no está aquí. ¿Qué puedo hacer? No puedo tenerlo esposado", dijo el director deportivo del Schalke, Andreas Mueller, antes que el equipo viajase a Austria.

    Los clubes de la Bundesliga entraron en conflicto con sus jugadores brasileños debido a las convocatorias, al insistir que las justas no forman parte del calendario internacional de la FIFA. Sus futbolistas se perderían dos fechas del torneo local e incluso de partidos de copas europeas.

    La FIFA insistió este mes que los clubes tienen la obligación de ceder a sus jugadores menores de 23 años, "debido a la importancia del torneo olímpico para todo el movimiento deportivo en general, y el fútbol en particular".

    Cada selección puede llevar a tres jugadores mayores de 23 años, pero los clubes no están obligados a cederlos.

    El otro jugador brasileño en conflicto con su club es el mediocampista Diego, del Werder Bremen. Bayern Munich, sin embargo, cedió al defensor Breno, aunque éste no es titular.

    Además, el Hamburgo se resiste a ceder al volante belga Vincent Kompany, en tanto que Bayer Leverkusen no quiere desprenderse del marfileño Constant Djakpa.

    ___

     

    Puestos a pescar en aguas revueltas no estaria mal fichar a un lateral como dios manda.

Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales