en

Los petrodólares, a por el Kun

Último artículo 24-09-2008 19:47 escrito por indepte2. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2008 14:15

    Los petrodólares, a por el Kun

    Asumamos que con la actual directiva esta será la tercera y última temporada del Kun en el Atleti pero me sumo a una tomatina contra Cerezo, Gil Marín, Pitarch y quien sea si lo malvenden por 60 millones a los jamalamajamas, al Inter o a quien sea.

    ---------------------------

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1168318.html

     El diario MARCA adelanta que el Manchester City y sus petrodólares se han fijado en el Atlético. En Sergio Agüero, concretamente. No podía ser de otra manera, así que el Kun se ha convertido en objeto de deseo para el nuevo rico del fútbol mundial. Su calidad, que le coloca entre los mejores del planeta, y su cláusula de rescisión, más que asequible para el club inglés a pesar de haberse elevado a 60 millones esta temporada, ponen al argentino en el punto de mira de los dirigentes árabes que se han hecho con la propiedad de la entidad hace escasas semanas.

    Alberto R. Barbero, Miguel Ángel Álvaro y Javier G. Matallanas confirmaron que emisarios del club inglés estarán presentes en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el Getafe-Atlético.

    La continuidad de Agüero en el Atlético ya estuvo en entredicho el pasado verano, cuando el Chelsea se presentó en el Vicente Calderón dispuesto a pagar los 55 millones que entonces constaban en la cláusula del ‘10’.

    Ahora, con el impresionante comienzo de campaña que está firmando, se ha disparado el interés de otros grandes. El Real Madrid está al acecho y desde Italia se apunta que el posible fichaje de Diego Armando Maradona por el Inter, como asesor, encubriría en realidad una operación cuyo objetivo pasa por que el Pelusa lleve al Kun al Calcio.

    Sea como fuere, la ilusión del ‘10’ a día de hoy es llevar al Atlético a lo más alto.

  • 24-09-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Que asco me da ese marca opusino y rancio del *** caridad y del bobo solemne del tal inda, otro opusino burgues de la peor ralea.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-09-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Sí REMM, a mí también, pero aquí el asunto es que vamos a perder a uno de los mejores jugadores del mundo por cuatro euros y nadie hace nada por evitarlo.

  • 24-09-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Me gustaría saber quién les ha pagado los vuelos a esos emisarios.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    En fin:

    - portada del AS: Huntelaar al Madrid en Invierno...los vikingos a comprar periodicos

    - portada de Marca: El City se lleva a Aguero y no se que sobre la vida de Baul...los vikingos a comprar periodicos

    No todo el mundo es Robinho... No dudo que vayan a verle jugar, pero igual que han ido al Cuerna a ver a Casillas, iran al Camp Nou a ver a Messi...Ah claro, que eso no vende...

  • 24-09-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Bacharach:

    Me gustaría saber quién les ha pagado los vuelos a esos emisarios.




     Según el reciente artículo publicado aquí de "El Economista", hay posibilidades reales de que haya sido Hacienda.
    Diles que se vayan
  • 24-09-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    aguero hace pocos dias dijo que la clausula sean 60,o mas o menos daba igual mientra el este feliz aqui,no os preocupeis.

    ahora eso si,ya que estos se la dan de ricos(ademas los son)ya que estan dispuestos a pagar 60 como si nada que al menos nos den el doble o 150 como quieran dar por ronaldo,pero para eso tendrian que tener las luces estos delincuentes a subirsela pero ya.....yo con fio en aguero mas que en la directiva,no creo que nos deje tirados.

    es increible que siendo la cantidad de nada mas y nada menos de 60 millones de euros,a dia de hoy para mi pagar eso por este jugador me sentiria hasta estafado,fijate si estoy orgulloso de tener a este jugador en nuestro equipo.

     pd:que ganas tiene el marca de que se vaya de nuestro equipo,menudos hijosdeputa cada dia dan mas asco.

     

  • 24-09-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Cuando tienes grandes jugadores es lo que pasa, o no le ocurre lo mismo al farsa o al trampas,  o al mismo Valencia con Villa, dejemonos de una *** vez de flagelarnos con lo que es logico: los que tienen pasta quieren lo mejor. Lo que tiene que ocurrir es que tengamos muchos jugadores sobre los que haya ofertas mareantes.

  • 24-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Pereira:

    Cuando tienes grandes jugadores es lo que pasa, o no le ocurre lo mismo al farsa o al trampas,  o al mismo Valencia con Villa, dejemonos de una *** vez de flagelarnos con lo que es logico: los que tienen pasta quieren lo mejor. Lo que tiene que ocurrir es que tengamos muchos jugadores sobre los que haya ofertas mareantes.

    +1

    Es que a muchos les va lo del sado

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-09-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

     Está claro que el City quiere al Kun. El City, y cualquier equipo del mundo. Ahora bien, publicar que "vienen a verlo emisarios de tal o cual equipo" es de lo más sensacionalista en un afán de rellenar periódico. ¿Acaso tienen que verlo en directo para creerse que es bueno? ¿No saben quién es el Kun? Aunque el Kun hiciera el peor partido de su vida, mañana seguirán publicando que los árabes lo quieren así que lo mejor es pasar de este tipo de noticias. Con Torres estuvimos varios años con que se iba a ir, con lo de la casa en Milán o no sé dónde, etc (sin el más mínimo atisbo de vergüenza de los juntaletras), así que ya deberíamos estar acostumbrados.

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2008 16:32 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Después de pasado un tiempo, puedo afirmar rotundamente, que "he ido al Calderón a ver al Kun Aguero".


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-09-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Pues me acaba de llamar Paul Gascoigne desde Leganés.

    Que dice que dónde está el estadio que no lo encuentra.

    Saludos,

     

    H. 

  • 24-09-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

     jajajajajajajajajaja.................hioputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  • 24-09-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Pues justo es eso a lo que me refiero. Y el ejemplo de Torres que algunos sacáis no hace más que reafirmarme; si fueron capaces de venderlo por 36 millones de euros siendo un símbolo del club a la altura del escudo, qué no harán en el caso del Kun. La respuesta es malvenderlo. Si el City revienta el mercado, absurdo sería que sólo nos comiésemos los restos de la tarta...Insisto y aclaro que es una TARTA QUE YO NO QUIERO, yo quiero al Kun y no dinero para los del palco pero sé cómo van a actuar, malvendiéndolo y trayendo uno igual o mejor. Parecemos nuevos.

    Los del City, aunque estén podridos de dinero, acabarán dándose cuenta de que un equipo no es un conglomerado de estrellas fichadas a base de talonario. Una plantilla puede reunir a 25 jugadores como máximo y, aunque los 25 mejores los tuviera un mismo club, la historia reciente demuestra cómo una buena gestión de despacho sustituye a los dispendios económicos; véase, Sevilla y Villarreal.

     Los jamalamajamas algún día leerán el balance del Chelsea de Abramovich en 5 años, osea, 2 ligas, 1 Copa, 2 Carling Cup y 1 Supercopa inglesa. Traducido, ni un título europeo y 2 de 5 en títulos de liga/ 1 de 5 en copas pudiendo comprarlo todo. ¿Cómo acabó el Madrid de Florentino?. Pues eso. Pero, y es a lo que voy, mientras viven la locura de tirar el dinero como se echa al WC el papel higiénico, que los golfos no vendan al símbolo de este Atlético a coste tan bajo. Porque su sinvergonzonería me hace ser escéptico sobre su continuidad: aunque el Kun quisiera seguir, los dirigentes montarían una rueda de prensa con lloros y entrega de camiseta obligando al jugador a decir que se va para favorecer al club, que estamos pobres y bla,bla,bla, ¡Coño!, eso me recuerda al mejor jugador de la pasada Eurocopa y al que quizá sea mejor del mundo...

  • 24-09-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Los petrodólares, a por el Kun

    Es normal que lo quieran...hasta el madrid suspiraria por el...pero el Kun nunca se iria al madrid. El asunto es claro: si la directiva lo quiere, le tendran que doblar la ficha y subir la clausula a 100 kilos. Si no lo hacen, el Kun se replanteara lo que hace a final de año. Al fin al cabo la carrera deportiva es corta, y si es el mejor le tienen que pagar de acuerdo como esta el mercado. De hecho cual su ficha ahora mismo?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales