en

Teoría del Espejismo

Último artículo 20-10-2008 14:45 escrito por Nacho. 75 respuestas.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 13:34

    Teoría del Espejismo

    Según la segundo acepción de la RAE: ilusión (concepto o imagen sin verdadera realidad). Todo esto nace tras el partido frente al diezmado Schalke 04 el pasado miércoles. Ayer, el rival puso todo de su parte para que este equipo siguiera inmerso en un estado de euforia pasajero. Hemos de quitarnos la venda, antes de que más de uno gaste cuantiosas cantidades en las casas de apuestas. De la noche a la mañana, un fubolista casi retirado, Maniche, pasa de ser eso, un desecho de tienta, a el crack del centro del campo. Mentira, todos sabemos que el fuelle sólo le durará diez partidos más. Un equipo construido sin laterales y sin un banquillo que ofrezca garantías. Todos sabemos que no hay dos jugadores por puesto, a excepción de los medio centros y la portería. Como siempre, un equipo descompensado, que si sufre un par de lesiones acabará descompuesto. Cuando Maniche no tenga fuelle, cuando Simao desaparezca y falte uno de los de arriba, ya veremos qué ocurre. Un equipo sin un armador de juego es un coche sin volante. Una verdadera lástima. Todos sabemos que a este equipo le falta un 10, dos laterales y un extremo suplente. Con Sinama hay una buena opción en las segundas partes, y confío en Borja González, el hijo de Bastón para que irrumpa antes de tiempo. Del mismo modo, si Keko creciera sería ese extremo que necesitamos. Pero el 10 y los laterales ni están ni se les espera, depender de Pernía, Valera, Seitaridis y Perea nos va a costar más de un susto esta temporada. Confiar en Banega como 10 no lo veo. Todos los panegíricos de estas semanas tornarán, en breve, en dilapidaciones desde los medios. Recordarán que a este equipo le falta un 10, los tan ansiados Diego o Riquelme. Parece mentira que estando ante la oportunidad de rematar por fin una buena plantilla,se van a quedar, como siempre, en el camino. Como el dinero que han conseguido en la clasificación para la Champions. Mucho me temo que, como es habitual en esta gente, y a pesar de que suenen campanas de buenas nuevas, de nuevo, y por otro año más, nos encontramos ante el timo de siempre, lo dicho, un espejismo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Yo estoy de acuerdo con lo que dices:

    Faltan laterales, un jugador de auténtica valía en el medio campo hacia adelante y una gran dosis de fortuna para que no se lesionen ni decaigan Ujfalusi, Heitinga, Maxi, Simao y sobre todo Agüero y Forlán. Son demasiadas condiciones; lo que pasa es que viendo como están otros en la Liga, el problema será en Champions y condicionado a eso la Copa y una buena marcha en Liga. La verdad, es que con algún jugador más (caros, eso sí), lo vería todo más claro.

    Si hubiera suerte,....pero como ocurra lo probable, tengo serias dudas sobre la plantilla. Es mejor que la del año pasado, pero no inspira confianza de verdad. Es cierto que hay un cierto espejismo en su entorno.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 01-09-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    ya os lo dirè en enero o febrero,meses tipicos de aguirre para dar el batacazo.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 01-09-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Estoy de acuerdo es un espejismo total. Como siempre Cerezo mentiras y más mentiras. Se aseguró que trás pasar l previa se harí un fichaje de relumbrón. ¿ Dónde está ? 

  • 01-09-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Algunos necesitan tomar aire para ver las cosas con mas claridad y 

    otros parecen que el aire que toman les provocan alucinaciones. Digo esto porque

    en este foro todos estamos de acuerdo en que los dirigentes de este equipo

    son el cancer del atleti y nos fustigamos a diario con lo malos que son, pero 

    con todo mi respeto tu mensaje hoy no procede, disfrutemos un poquito y sería

    bueno separar la parte deportiva de los dirigentes a los que odiamos.

    Esperemos un par de meses, no hay un equipo para tres competiciones pero

    esta creciendo y el estado de animo de un jugador hace que mejore

    su rendimiento y es posible que se vea a Pernia del Getafe ... ala darme palos,

    Un saludo.

     

  • 01-09-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    La claridad es que tenemos 22 futbolistas en la primera plantilla, de los cuales cinco   (Pablo, Perea, Pernía,De las Cuevas y Valera), están para jugar en el Levante. Lo que viene a decir que contamos con 17 futbolistas para afrontar 3 competiciones, es decir, para jugar unos 50 partidos oficiales. Si a eso le sumas que Seitaridis y Maniche, hasta hace una semana, eran descartes de este equipo, te queda que, realmente, confías en 15 futbolistas para este proyecto. Y ninguno de ellos es un creador de fútbol. Encima, jactarse de ser líderes con una jornada jugada, ganando un partido frente al Málaga en tu casa, me parece de equipo pequeño. En fin, espero que en Pucela no nos llevemos el primer susto de la temporada. Seguro que entonces más de uno llorará por ver que de nuevo se encuentra ante el mismo engaño de todos los años.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Venga hombre no seamos más papistas que el papa, que Pablo, Perea, Pernía, de las Cuevas y Valera son del nivel del Levante es mucho decir. Ayer no pude ver el Atleti porque en la región mandaba el Gijón - Getafe. Pues bien, esos 5 serían titulares indiscutibles y los 2 primeros un lujo añadiría yo.

    Claro que nosotros estamos desencantados y todo eso y lo vemos todo negro pero hay plantilla para mantenerse dignamente en las 3 competiciones (muchos más apuros en la Champions obviamente), pero, ¿en liga?, de sobra, que el nivel de la Liga no es el de hace unos años, que el Málaga no va a bajar en marzo. 


    He knows so much about these things
  • 01-09-2008 21:40 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    pancho:

    Estoy de acuerdo es un espejismo total. Como siempre Cerezo mentiras y más mentiras. Se aseguró que trás pasar l previa se harí un fichaje de relumbrón. ¿ Dónde está ? 

     

    Tranquilo que vendran los fichajes en el mercado invernal, es que algunos sois mas mal pensados macho.  Ya es criticar por criticar a estos dirigentes que se desviven por el equipo, y echan a mantas como Torres y venden un estadio que esta obsoleto.

    Yo apuesto a que ficharan a Kaka, y a Benzema para suplir a Pernia y alguna que otra estrella en horas bajas de la plantilla.

     Este año doblete....que cojones! triplete macho, que somos del Alieti!

  • 01-09-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

     Con la cesión de Valera al Racing, tenemos 21 efectivos. La plantilla más corta de los últimos diez años.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-09-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

     Con la cesión de Valera al Racing, tenemos 21 efectivos. La plantilla más corta de los últimos diez años.

    Si eso significa que se va a contar más con la cantera, perfecto.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 01-09-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Nacho:

     Con la cesión de Valera al Racing, tenemos 21 efectivos. La plantilla más corta de los últimos diez años.

    lo cual es una magnífica noticia, siempre será mejor tirar de los domínguez, joshua, ramos o keko en lugar de los jurado, santana, eller o mista de turno

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

     Hasta noviembre no veremos el verdadero potencial del equipo, y es que para ese mes habremos jugado 3 partidos de champions y contra los gordos en la liga.

    Eso sí, el año pasado con esta defensa se hubiera peleado por la liga, y es que los partidos 4-3 se hubieran ganado más facilmente y los que palmabamos por errores garrafales de la defensa se hubieran empatado.

    Sería buen síntoma afrontar el partido contra el recre con este pensamiento, el de que debemos ser realistas, e ilusionarnos de verdad si nos plantamos en navidades con el rival de octavos de champions y en la liga arriba (no creo que la plantilla de para tanto...)

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 02-09-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    milinkito:

    Nacho:

     Con la cesión de Valera al Racing, tenemos 21 efectivos. La plantilla más corta de los últimos diez años.

    lo cual es una magnífica noticia, siempre será mejor tirar de los domínguez, joshua, ramos o keko en lugar de los jurado, santana, eller o mista de turno

    Vamos a ver, la plantilla es cortísima.

    Lo de tirar de canteranos no puede ser de recibo a estas alturas; por que si se cuenta con ellos deberían estar ahora, y si no pues es que no se cuenta con ellos.

    Además son jugadores, el que más de segunda B, o sea que no ofrecen garantias; valen para lo que valen: para tapar un hueco un rato, y con otro al lado que los diga que hacer: como el año pasado Camacho (bendito sea) con Raul Garcia. Lo de Camacho no es lo normal.

    Además, no veo entre los canteranos ninguno para las posiciones en las que el Aleti puede tener necesidades. No quiero dar nombres, pero aquí se confía mucho en la cantera, y son contados los que pueden entrar sin más en un primer equipo con Liga, Copa y Champions. Aqui se ha citado como un crack  a un jugador, que solo quiere jugar el Segunda (LE CONOZCO), por que sabe lo que da. No diré su nombre por amistad familiar. Todos saben lo que dan y no se puede jugar con ellos de esta forma. Una cosa es deslumbrar en segunda B y otra jugar en Primera. y Luego hay otras cosas (recordemos por desgracia a Márquez).

    En fin que la plantilla está corta y algunos puestos cogidos con tiritas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-09-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    A mi dejame disfrutar de la situacion, que despues de 30 años de socio, dicho con el debido respeto, me resbala y mucho esa teoria del espejismo.

  • 02-09-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Teoría del Espejismo

    Pereira:

    A mi dejame disfrutar de la situacion, que despues de 30 años de socio, dicho con el debido respeto, me resbala y mucho esa teoria del espejismo.

    Que si Pereira, que yo me lo paso fantástico, pero una cosa no elude razonar sobre lo que hay.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 6 (76 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales