en

Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

Último artículo 29-10-2008 23:57 escrito por AgainAndAgain. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2008 20:44

    Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Y sin embargo cada partido se pasa el tiempo protestándoles desde el banquillo y haciendo gestos a los lineas. Estas declaraciones son una nueva demostración de que el señor Aguirre tiene dos caras. Una hacia el exterior, la prensa, el público, dice lo que la gente quiere oir. Y luego está su otro yo como entrenador vaguete, peseterillo y cagón.

    Saludos al foro 

     

  • 28-10-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

     Una cosa no está reñida con la otra. El Cholo es un gran tipo y en la cancha pegaba como nadie.


    He knows so much about these things
  • 28-10-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Aranjuez:
    Y luego está su otro yo como entrenador vaguete, peseterillo y cagón.

    Y tiene la culpa del hambre en el mundo, y azuzó al toro que mató a Manolete, y asesoró a los bancos yankis para dar prestamos a los ninjas, Y... mejor no sigo que ya dais pereza.

    Un saludín.

     

  • 28-10-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    pasaba:

    Aranjuez:
    Y luego está su otro yo como entrenador vaguete, peseterillo y cagón.

    Y tiene la culpa del hambre en el mundo, y azuzó al toro que mató a Manolete, y asesoró a los bancos yankis para dar prestamos a los ninjas, Y... mejor no sigo que ya dais pereza.

    Un saludín.

     

     .. y ha acuñado los "ameros". Big Smile

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-10-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

     Cuñaoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 28-10-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    son declaraciones que no sorprende. hay un aguirre con un micrófono delante y otro sin él. son dos personas en una, siempre dice lo que el receptor quiere escuchar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2008 23:34 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    pasaba:

    Y tiene la culpa del hambre en el mundo,

     

    Falso, la culpa es de ZP. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 29-10-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    El mundo al revés: los de enfrente haciendo el ridículo quejándose de los árbitros (después de haber ganado los dos partidos para colmo, hay que joderse) y el entrenador del Atleti defendiéndolos. Es tan absurdo el tema que da vergüenza ajena.

     

  • 29-10-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

     

    TXEMA:

    pasaba:

    Aranjuez:
    Y luego está su otro yo como entrenador vaguete, peseterillo y cagón.

    Y tiene la culpa del hambre en el mundo, y azuzó al toro que mató a Manolete, y asesoró a los bancos yankis para dar prestamos a los ninjas, Y... mejor no sigo que ya dais pereza.

    Un saludín.

     

     .. y ha acuñado los "ameros". Big Smile

     

     

    Y era el que le decia cositas a Hitler al oido

  • 29-10-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Por un lado nos quejamos de que los jugadores en el campo no le protestan nada al árbitro, como si la cosa no fuera con ellos. Por otro, nos quejamos de que el entrenador le protesta demasiado. Me lo expliquen, oiga.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 29-10-2008 18:06 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Que va que va, es el que le firmó el aval ficticio al gordo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-10-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Luis:

    Por un lado nos quejamos de que los jugadores en el campo no le protestan nada al árbitro, como si la cosa no fuera con ellos. Por otro, nos quejamos de que el entrenador le protesta demasiado. Me lo expliquen, oiga.

    No se quejan de eso, se quejan de que en la rueda de prensa tiene otra cara. O eres de una manera o lo eres de otra.

  • 29-10-2008 18:25 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    AgainAndAgain:

    Luis:

    Por un lado nos quejamos de que los jugadores en el campo no le protestan nada al árbitro, como si la cosa no fuera con ellos. Por otro, nos quejamos de que el entrenador le protesta demasiado. Me lo expliquen, oiga.

    No se quejan de eso, se quejan de que en la rueda de prensa tiene otra cara. O eres de una manera o lo eres de otra.

    Pues esta manera es exactamente la que exhibía Simeone, y nos parecía fantástica. En el campo hago lo que sea, presiono al árbitro con todo lo que tenga, pero una vez fuera se acabó. A mí, desde luego, esa manera me parece mucho respetable que la de Schuster lloriqueando a-lo-Guerrero en cada rueda de prensa que da.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-10-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Bacharach:

    AgainAndAgain:

    Luis:

    Por un lado nos quejamos de que los jugadores en el campo no le protestan nada al árbitro, como si la cosa no fuera con ellos. Por otro, nos quejamos de que el entrenador le protesta demasiado. Me lo expliquen, oiga.

    No se quejan de eso, se quejan de que en la rueda de prensa tiene otra cara. O eres de una manera o lo eres de otra.

    Pues esta manera es exactamente la que exhibía Simeone, y nos parecía fantástica. En el campo hago lo que sea, presiono al árbitro con todo lo que tenga, pero una vez fuera se acabó. A mí, desde luego, esa manera me parece mucho respetable que la de Schuster lloriqueando a-lo-Guerrero en cada rueda de prensa que da.


    A tí y a todos. Digo yo, vamos ... Es decir; que espero que nadie, por mucho odio, rechazo o simple desacuerdo que le inspire Aguirre, caiga en la tentación de fijarse en Schuster y Mijatovic como modelo; porque eso ya me parecería escandaloso.

    En cualquier caso, "capacidad de contención a la hora de dar ruedas de prensa" como motivo de crítica, me parece una novedad muy interesante. La imaginación derriba cualquier muralla.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 29-10-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Aguirre (ante la prensa) defiende a los árbitros... ó el caso de Jeckill y Mr Hide.

    Hay maneras y maneras.

    Una cosa es no lloriquear y otra bajarse los pantalones:

    Aguirre: "El nivel del arbitraje español es bueno" http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1179133.html

    y yo le digo que "JA!"

    y otras maneras son por ejemplo:

    "Da vergüenza ajena que el Madrid se queje de los árbitros", dice Emery

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Da/verguenza/ajena/Madrid/queje/arbitros/dice/Emery/elpepudep/20081029elpepidep_3/Tes

    Laporta responde al Madrid: "Nosotros no hablamos de los árbitros"

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=556806&idseccio_PK=803

     

    por ejemplo

     

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales