en

ORGULLO

Último artículo 07-11-2008 9:38 escrito por Boys ZGZ. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:01

    Por todos los atléticos que han dado otra lección de como animar a tu equipo, por esa afición a la que Platini y sus secuaces le quieren prohibir poder ver a su equipo en su estadio.

    SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA LA UEFA

    P.D.: Y orgullo también por los jugadores que se han dejado el alma hoy, sobre todo por Pernía. Su cara de hoy otra cara para la historia de abusos contra este club.

  • 05-11-2008 0:05 en respuesta a

    Re: ORGULLO


  • 05-11-2008 0:05 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Mithrandir:

    Por todos los atléticos que han dado otra lección de como animar a tu equipo, por esa afición a la que Platini y sus secuaces le quieren prohibir poder ver a su equipo en su estudio.

    SOMOS DEMASIADO GRANDES PARA LA UEFA

    P.D.: Y orgullo también por los jugadores que se han dejado el alma hoy, sobre todo por Pernía. Su cara de hoy otra cara para la historia de abusos contra este club.

     

    Yo hoy de Pernía no puedo tener más que buenas palabras. Y ver jugar a Antonio López como lo ha hecho, y en la banda derecha, me ha alegrado enormemente. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 0:06 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    me quito el sombrero ante esos 3000 fuera de serie que se han dejado la garganta y el alma animando y cantando sin parar, a esos jodidos cracks que han silenciado todo un anfield, a esos que han hecho que desde mi casa haya tarareado una por una todas las canciones que cantaban, a esos que han hecho que se escuche en toda europa ese "luis aragonés". GRACIAS A TODOS! SOIS MUY GRANDES!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:07 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Un 10 para los desplazados,dejando el pabellon bien alto.


    AUPA ATLETI

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 0:08 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Es que el robo de hoy, no se lo merecen los 3000, ni nosotros, ni casi ningun atletico.

    Dificil recuperarse de este palo. 

    Atleti, te amo. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 05-11-2008 0:09 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    La verdad es que la defensa, más Assunçao han estado de 10. Lástima que Maniche y García, no han acabado de encontrarle el pulso al partido, para poder contemporizar algo más. Pero bueno, magnífico comportamiento. Ojalá tenga continuidad este domingo.

    Jugando como nunca, robados como siempre.

    FORZA ATLETI!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-11-2008 0:12 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Una quitada de sombrero para la afición desplazada. ¡Esos son los nuestros, hija...!

    El Equipo ha dado la cara, aunque con un juego cuasi-cavernario.

     

    Al árbitro, que le den por culo.

    Y con la misma herramienta al platiní ese.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 0:13 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    ¿Donde estaba The Kop?. Hay un flipe con Anfield que me parece exagerado. No es para tanto y lo pienso desde hace tiempo, no desde hoy. Lo que pasa que como son ingleses pues les elevan a los cielos.

  • 05-11-2008 0:17 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Mi hijo de poco más de un año con su camiseta del Atleti puesta, no dejaba de hacer aspavientos por todo el salón y no dejaba de saltar y mover los brazos mientras le daban la papilla al al ritmo del himno del Atleti que le marcaba su padre .

    ¿Cuántas aficiones han conseguido dar un espectáculo así en un estadio como Anfield?



  • 05-11-2008 0:23 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Frog:

    +1
  • 05-11-2008 0:35 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Landaburu:

    ¿Cuántas aficiones han conseguido dar un espectáculo así en un estadio como Anfield?

    yo jamás he visto una cosa igual en europa, pero no en anfield, en ningún campo de europa. lo de ésta noche ha sido lo más histórico que he visto a nivel de aficiones en los años que llevo viendo fútbol. se han podido escuchar a la perfección todas las canciones, anfield hubo una noche que se disfrazó del vicente calderón. qué orgullo ser del mismo equipo que esas 3000 leyendas!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 0:47 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Muy orgulloso... y cabreado con el árbitro.

  • 05-11-2008 0:57 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     

    Knock Nevis:

    ¿Donde estaba The Kop?. Hay un flipe con Anfield que me parece exagerado. No es para tanto y lo pienso desde hace tiempo, no desde hoy. Lo que pasa que como son ingleses pues les elevan a los cielos.

     

    De acuerdo contigo. ¿Dónde está esa grandísima afición que pita cuando un jugador se tira y tal?

    Coño a veces leyendo algunas opiniones parece que son de otra galaxia. Una afición discretita al nivel de la nuestra o por debajo. Los mitos para los mitómanos

     

     

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 05-11-2008 1:01 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Orgullo de esos 3000 y de nuestros jugadores, gracias, muchisimas gracias.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales